10 Chic Sucias Updos para el pelo largo

El pelo sucio es una tendencia bastante difícil en este momento, lo cual es una gran noticia para todos nosotros señoras con menos-que-perfecta habilidades de peluquería. Si tu cabello tiende a incurrir en las escapadas de la mosca, el frizz o rizado rebelde sobre una base regular, entonces ¿adivinen qué? Estás importantes del mundo de la moda! Siga leyendo para 10 grandes peinados de salón desordenado de pelo largo.

Moda Sucias Updos para el pelo largo

Low bollos, los mejores nudos, giros o rizos simplemente cubrió hasta adquirir una sensación sin esfuerzo y relajado única cuando están sucios. Hoy en día el pelo sucio es usado no sólo en casual, sino también en la alfombra roja. Así que, simplemente no se puede perder la tendencia

# 1: Low laminado Bun

El pan enrollado bajo es maravilloso porque es tan simple y también apropiada para, literalmente, cualquier ocasión. Ya se trate de un día de playa o de gala formal, este peinado funciona tanto en el pelo liso y rizado, así como cualquier longitud de cerraduras largas. Dedo peinar tu cabello en lugar de utilizar un cepillo para lograr esa maravillosa mirada moño desordenado.

# 2: Alto moño desordenado Updo para el pelo largo

Este peinado no podía ser más simple, que es una buena noticia para aquellos que están acostumbrados a la lucha diaria de mantenimiento de la salud y la armonía de pelo largo. Para este ‘hacer, todo lo que necesitas es un cabello fuerte elástico. Tire el pelo para arriba y fijarlo en una cola de caballo en la parte superior de la cabeza. No tire de ese bucle final a través de – deja que estaba a medio camino a través de este clásico bollo clima cálido

floja alto moño desordenado

# 3: Updo formal para Long Cabello

Para las ocasiones más elegantes, visita este updo desordenado para el pelo largo. Mientras que el caos puede ser lindo en algunos estilos, esto implica un poco más de la estrategia. El pelo lacio le irá mejor con este estilo, y no se olvide de los mechones de pelo sueltos en el lado.

baja updo flojo de pelo largo

# 4: Fácil Segundo Día Sucias Updo para Cabello largo

updos Sucias de pelo largo son perfectamente elegante y conveniente cuando no te gusta para lavar el cabello todos los días. No sólo es poco saludable para lavarse el pelo todos los días, también puede ser un problema si tu cabello es muy largo. Intente esto fácil updo lugar, utilizando un barrido lateral y el establecimiento de aerosol, junto con un montón de horquillas para el cabello, por supuesto.

updo rizado desordenado para cabello fino

# 5: Centro de torsión con bajo Nudo

Disfrute de una vuelta a la infancia cuando su madre iba a hacer esas trenzas de lujo en su pelo largo. Este updo desordenado para el pelo largo implica una trenza retorcida con un nudo descabellado informal baja para el look ideal para el verano.

Anuncios

updo desordenado trenzado para el pelo largo

# 6: Giro Meadow

terroso, natural y romántico, este peinado es más fácil de lo que parece y es absolutamente impresionante en el pelo largo. Cuanto más largo el cabello, más gruesa de los giros será – por lo que podría ser un poco pesado. Sin embargo, el desorden natural combinado con la feminidad de la updo es una combinación ganadora.

# 7: Trenzado Sucias Updo para Long Cabello

Una vez más, la perfección no se recomienda para este updo todavía desordenado formal para el pelo largo. Simplemente trenza francesa un lado de su pelo y luego tire hacia arriba en una coleta alta. Mantenga la espalda en ese aspecto final y luego girar y PIN El flyaway termina en su lugar.

 updo trenzado de lujo para el pelo largo con un toque sucio

# 8:! Último Messy Bun

Este peinado es un desastre legítima, pero de una manera muy lindo, con estilo. Puede asociar este updo desordenado para el pelo largo con ropa informal o formal, y si usted tiene más delgada, pelo recto, que se verá aún mejor. En realidad no hay rima o razón para ello, sólo un estilo de base sencilla. Así que usa tu imaginación y enloquecer.

trenzada desordenado updo para el pelo recto

# 9: Side Moño Formal

Medio sacó juntos, pero todavía con algunos paquetes, hebras tenues, este bollo lado es una gran updo desordenado formal para el pelo largo. Suavizar la parte superior con un pincel y aerosol, pero rollo dedo y fijar el cabello por debajo de la elástica para un look natural, más libre que todavía es genial para un asunto de lujo.

 bollo lado para el pelo largo

# 10: Top Knot Sucias Updo para Cabello largo

Si usted todavía está creciendo fuera de su cabello, este estilo es ideal tanto para la longitud media y cerraduras muy largas. Un truco para este estilo balanceo es abstenerse de la brocha. Con los dedos, algunas horquillas y un montón de ajuste de aerosol será suficiente para que este aspecto magnífico, único que es vanguardista al mismo tiempo tan hermoso.

updo rizado desordenado de pelo rubio

Cuando usted está buscando algunos nuevos estilos que son libre de estrés y aún divertido de usar, asegúrese de dar a estos peinados de salón desordenado para el pelo largo una oportunidad. Con un poco de práctica, se puede lograr una mirada te encantará para cualquier ocasión.

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Rubio oscuro Peinado Ideas para Todos

cortes de pelo Rubio son tan ricas y deseables. Ser de la oscuridad o de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *