10 consejos de belleza cada rubio debe saber

Aquí están mis 10 mejores consejos de belleza cada rubio debería saber, que si usted es una rubia natural o acaba de pasar a la parte más lúdica, como yo .

En esta nueva serie, voy a compartir los consejos de belleza más importantes que necesita saber si usted está una rubia, morena o pelirroja, y sobre todo las cosas a tener en cuenta una vez que cambie su color de pelo.

cambiar el color del cabello afecta a algo más que su cabello. para aprovechar al máximo su nuevo color de cabello, usted ‘ ll necesidad de actualizar su rutina de belleza también

 Romance de pelo - 10 consejos de belleza cada rubio debe saber

Aquí están los 10 consejos de belleza más importantes las necesidades de cada rubias para saber

Los ojos lo tienen

Si usted es una rubia platino, ceniza o rubio dorado, más ligeras sombras de ojos en colores pastel se adapte a su nuevo color de pelo. Más específicamente, platino y ceniza helada rubias se adapte a tonos más fríos como el verde, plata y azul marino. rubias de oro se adaptan a oros, marrones y malvas. rubias playa caramelo pueden igualar su cabello, pero no ir tan lejos como terracota ya que esto le lavará a cabo

Llena de color

No se puede aligerar el pelo de color . Si desea aclarar encima de su cabello rubio natural, la rubias Schwarzkopf nórdicos van es el rango de aligeramiento número 1 en Australia. El spray aligeramiento se puede utilizar para agregar toques de luz y dimensión al cabello rubio.

Romance de pelo - 10 consejos de belleza cada rubio debe saber

Perfect su piel

A menos que usted está bendecido con la piel perfecta, que ‘ ll anuncio de que cualquier enrojecimiento o manchas realmente se destacan en las rubias. Elija un tono neutro o una fundación base ligeramente amarilla para igualar su piel.

Añadir a diferencia

para las rubias de piel blanca , hay menos contraste entre la piel y el cabello, por lo que es necesario agregar un poco de calor de vuelta con un contorno de luz. Elija un bronceador mate y un color de rosa o melocotón rubor para calentar su piel.

 Romance de pelo - 10 consejos de belleza cada rubio debe saber

Pero no demasiado contraste

maquillaje oscuro se destaca realmente en las rubias y puede ser muy duros. Ir de grises en lugar de los negros cuando se quiere llevar un ojo ahumado para un acabado más fresco.

Anuncios

Foco en las cejas

Sus cejas no tienen que coincidir exactamente su cabello. Es más favorecedor para tener sus cejas 1-2 tonos más oscuro que su pelo. rubias naturales con rubias cejas puede conseguir teñido para ayudar a definir sus características.

Romance de pelo - 10 consejos de belleza cada rubio debe saber

Lash a cabo

pestañas negras pueden ser demasiado contraste en las rubias pálidas Pruebe una máscara de pestañas marrón oscuro para el día y se divierten con máscaras de colores para la noche se ve. Si tus pestañas son rubia también, le recomiendo teñir las pestañas a un tono marrón más oscuro. es un importante ahorro de tiempo la belleza.

Pretty en rosa

rosas adaptarse a todas las rubias, pero eso no tiene por qué significar nos fijamos femenino. Hay tantos matices de rosas pálidos a fucsia que se vea mejor en las rubias y se puede encontrar su tono favorito.

Romance de pelo - 10 consejos de belleza cada rubio debe saber

mantenerlo fresco

Rubias pueden tener más divertido, pero nuestro color también necesita más mantenimiento. El agua dura, el cloro y el sol pueden cambiar el pelo, así que recomiendo la siguiente rutina en el hogar para mantener el cabello rubio que parece super fresco. Una vez a la semana, utilice el Schwarzkopf Nordic Blonde de Actualización Mousse para mantener el brassiness a raya. Una vez al mes, me gusta usar la vivo Color plata tóner para equilibrar mi color y desterrar cualquier tonos cobrizos.

Cuidado de ir desnudos

barras de labios desnudos se lave las rubias por lo que en lugar de elegir un melocotón o una base de color rosa color de los labios. Algo tan desnudo como un tono de corrector o amarillo a base se lavan a cabo las rubias. los labios de color rosa brillante puede ser el estallido perfecto del color para las rubias.

Romance de pelo - 10 consejos de belleza cada rubio debe saber

Ahora bien, no creo en las” reglas “de belleza y de hecho me encanta romper las reglas. estos consejos son simplemente una guía para ayudarle a encontrar los matices tonales para adaptarse a su nuevo cabello rubio. Recuerde que debe tener en cuenta su piel y color de los ojos cuando se trata de nuevas miradas y divertirse!

creo en tomar cuidado de su pelo y estas puntas del cabello, mantendrá su rubia con aspecto fresco y limpio, incluso entre los colorantes.

 

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Peinado Ideas para Mujeres Maduras en 2018

las Mujeres siempre trate de mantenerse al día con las últimas tendencias y la edad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *