10 cortes de pelo para la felicidad

Desterrar el cabello seco, encrespado para el bien de estos 10 trucos fáciles para la felicidad cabello.

En mi búsqueda de #hairgoals , que es el pelo brillante y suave, he tenido mis batallas. Frizz está consiguiendo siempre en el camino de un buen estilo y el cabello seco puede opacar mi día.

Pero por suerte tengo los trucos para convertir esos malos días del pelo alrededor y estoy va a compartir con ustedes.

masajes cabeza

masajes en la cabeza son mi parte favorita de la experiencia del salón, y son un tratamiento eficaz del pelo también. su cabeza es una de las partes más fáciles de su cuerpo para dar masajes, y al hacerlo estimula el flujo sanguíneo a los folículos pilosos. Esto puede ayudar a que su cabello crezca más rápido y lucir más saludable. también distribuye el aceite de su cuero cabelludo y se siente increíble. hacerlo esta noche mientras se está viendo la televisión.

tratamientos semanales

Mi cabello es tan feliz cuando hago un tratamiento. Mi cabello naturalmente rizado puede ser máscaras de humedad tan seco y se bebe para arriba. me encanta el href=”http://bit.ly/2a8GwHt” extra Care último Reparación Máscara como un tratamiento semanal rápida. Si tienes el cabello fino, cambiar su acondicionador para un tratamiento para ayudar a hidratar el cabello y controlar el encrespamiento.

Pareja de pelo - 10 Hacks para la felicidad de pelo

La etapa de acondicionamiento adicional

Frizz pasa a . buen pelo que está sintiendo un poco seco Sigue la hidratación de tu cabello para el encrespamiento no pueden afianzarse Deja en acondicionadores son mi arma secreta para mantener mi pelo de mirar seco y muy rizado Prueba la Schwarzkopf Dejar extra Care Acondicionador para el cabello suave, brillante.

Bloquear en la hidratación

Controla el encrespamiento antes de que se forma mediante la aplicación de productos para el cabello mojado. me encierro en la humedad de mi cabello con una crema a base de agua como el Schwarzkopf crema BB . a continuación, una vez que mi pelo está seco utilizo un suero para agregar brillo.

Ahorra tiempo con un cóctel

I / mezclar mi propio cóctel de cuidado del cabello para conseguir la mezcla perfecta de tratamiento de productos para el cabello. por el momento estoy disfrutando 2 bombas de href=”http://bit.ly/2aTgjJX” extra importa Curl Flex Shine Cream con una pizca de href=”http://bit.ly/2a8H3JA” extra Care BB crema y una gota de 6 Milagros Tratamiento de aceite . Mezclar sus propios productos ahorra tiempo de aplicación, lo que significa que puedo estar listo más rápido también.

Pareja de pelo - 10 Hacks para la felicidad de pelo

Baje el fuego

Su secador de pelo puede hacer demasiado bueno de un trabajo en el cabello y secarlo más de lo que desea. Suelta el calor para una experiencia más suave y saltar cuando sea posible para que pueda dejar a su aire seco del cabello.

Anuncios

Estilo cuando está mojado

Así que si usted no puede secarse el pelo, ¿qué se supone que ver estilo que se moje, por supuesto, hay una ventaja añadida de peinar el cabello mojado:?! rizos sin calor Trenzas en! pelo mojado dejar olas magníficas detrás una vez que su cabello se seca. Incluso un simple nudo superior puede crear ondas sueltas mientras se seca.

Mi cepillo Mason Pearson

derroche, pero uno que vale la pena totalmente. un cepillo de cerdas puro como el cepillo Mason Pearson es una inversión en el pelo brillante. Si tienes el pelo rizado, esto no es necesario para usted, pero si usted tiene liso u ondulado cabello, entonces usted puede ver al instante la diferencia hace que este cepillo. se distribuye el aceite de su cuero cabelludo hasta las puntas de tu cabello para que estén suaves y brillantes.

champú seco

que podía hacer un top 10 de los cortes de pelo casi href=”http://bit.ly/2a8GGi9″ champú seco ! Es uno de mis productos favoritos y lo uso casi a diario. Esto hace que el cabello limpio fácil de peinar y refresca el pelo sucio también. Se añade volumen, crea textura y le ahorra tiempo – sueño del pelo allí mismo

asimiento invisible para los pelos sueltos

Ahora, incluso si sigue todo mi pelo! hacks, aún se podía tener algún encrespamiento o pelos sueltos en el pelo (I culpar al clima). Ahora es el momento de poner los pelos rebeldes de vuelta en su lugar. Rociar spray para el cabello directamente sobre el cabello puede dejar una capa gruesa de producto. En su lugar, spray href=”http://bit.ly/2aTgRQa” extra Cuidado de estilo reconocible Hairspray en sus manos o un cepillo de rubor para que pueda suavizar los pelos sueltos hacia abajo con una multa , capa invisible de producto.

Pareja de pelo - 10 Hacks para la felicidad de pelo

Estos cortes de pelo fáciles han hecho una gran diferencia en mi pelo ya estoy viendo una diferencia en. mi cabello naturalmente seco. Se siente más suave y tengo menos frizz y fractura también.

es como un milagro el pelo, y eso me trae tanta felicidad cabello.

Conozca a sus el suyo para el cabello y encontrar su felicidad cabello con el href=”https://style-studio.com.au/hair-horoscopes” Schwarzkopf Horóscopos pelo . Si usted no ha conseguido sin embargo, ¿qué estás esperando? Esta guía divertida le dará las claves para entender el cabello y guiar a su rutina de cuidado del cabello.

soy un suave sirena, y estoy contento de mi pelo es finalmente conseguir la nota y aspecto elegante.

 

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Trucos para un Cabello Saludable

Tu cabello necesita mucha atención y cuidados diferentes, ya sea teñido, seco, con caspa o …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *