10 Los hombres de jengibre que hará que usted quiere ser un Redhead

El rojo es el color natural del pelo raro, lo que representa sólo el 1-2% de la población mundial. Es más frecuente en personas con ascendencia celta y germánico y más común en Irlanda y Escocia, ambos con un 10% de los pelirrojos. A pesar de su rareza, las pelirrojas son retratados con frecuencia en los medios de comunicación. Aunque se estima que 2.6% de los Estados Unidos tienen el pelo rojo, 11% de los actores de la publicidad en televisión en horario estelar hacer.

A diferencia de otros colores de pelo, pelo rojo incluye una amplia gama de tonos de castaño a Strawberry Blonde . Mientras que los pelirrojos son más propensos a tener pecas, no todos lo hacen.

Anuncios

Mientras que las pelirrojas son a veces vilipendiados e incluso perseguidos en la cultura popular, es finalmente popular para ser un jengibre. Si usted es mirar Red Hot 100 por Thomas Caballeros Rebrands el macho el jengibre como el último hombre – sexual, confiado y heroico. Aquí hay unos cuantos hombres de jengibre que harán que quieres ser una pelirroja. En ningún orden en particular:

Medium-Hair-with-Beard-Johnny-Harrington

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Imagenes De Cortes De Cabello Para Hombres Jovenes

Ya sabemos desde hace tiempo que los cortes de pelo corto y peinados para hombres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *