10 más calientes Updos de cabello natural que debe Deporte en 2016

10 Updos naturales para el cabello que debe estar en su estilo de rotación

1. Sisterlocks

Este estilo más pequeño de temer es preferido por muchas mujeres debido a su pequeño, ternura y rizado le da un toque más femenino a la dreadlock tradicional. Mientras sisterlocks toman un tiempo considerablemente más largo para empezar (tiempo promedio toma alrededor de 21 horas) y cuesta más de mantener que sus temores promedio, son uno de los muchos bajo mantenimiento, peinados de salón de protección para el cabello natural que hará girar las cabezas de días.

2. Trenzada corona Afro

naturales Updos Cabello: Norah Alise-Pinterest

Cortesía: Norah Alise / Pinterest

Este es uno de los peinados de salón de cabello natural que amo. Es para el sista en el camino que quiere oscilar una afro apretado y lucir chic en la pista como ella lo hace. Con un solo trenzas o trenza (o varios más pequeños) que rodea la corona de su cabeza, este peinado muy bien enmarca su afro con la ventaja añadida de mantener algo de la caída del cabello en la cara si la humedad o el agua huelgas.

3. Rectángulos removibles

imagen de las cámaras 02/13/2016 al 08/15/38 PM

Cortesía /: chronicurls

Esta es una de mis favoritas porque es tan simple! Este es uno de los más divertidos peinados de salón de cabello natural con su hermosa textura hinchable, y es tan simple como que es precioso. Es perfecto para hacer en un fin de semana perezoso mientras está estacionado delante de su ordenador viendo Netflix. Sólo asegúrese de que tiene un bocadillo práctico!

4. Bangs y Bun

naturales Updos el cabello - Bangs & amp; Bun

en cuanto a un updo pelo natural va, este es uno para cada nivel de cuidado del cabello, desde el principiante al maestro. Con flequillo rizado coquetos y un bollo que mantiene todo en su lugar, este estilo le lleva desde el trabajo en el club sin esfuerzo.

5. Revirado nudo superior

updo pelo natural -Twisty nudo superior

Cortesía: Yolanda Renee

es muy sencillo, limpio y elegante. Este updo pelo natural es realmente tan simple como parece y lindo para arrancar!

6. Plástico de burbujas sin calor rizos

Anuncios

updo pelo natural - Plástico de burbujas sin calor rizos

Cortesía /: Pure estrógeno

Plástico de burbujas no es sólo para los niños y los envases más, es para darle a su cabello natural una heatless, rizo impresionante que va a llamar la atención.

7. Tuck y Pin

Natural Hair Updos -Tuck y Pin

no es necesario para llenar su cabeza con horquillas para conseguir una mirada Escondido y cubrió agradable que es bastante pero tenue. Sólo tienes que arrastrar una horquilla y la forma que quiera.

8. Trenzas de Etiopía

Natural Updo de pelo - Etiopía Briads

Este es uno de los peinados de salón de cabello natural que no puedo dejar de caer mi mandíbula en cada vez que lo veo. trenzas etíopes pueden ser muy simples o muy adornado, pero de cualquier manera son guapísima, ¿tengo que decir más?

9. El Afro sopla

Natural Updo de pelo - Afro sopla

Cortesía /: Yolanda Renee

Tener escenas retrospectivas? No se preocupe, esta explosión del pasado ha desaparecido en realidad nunca; que es tan elegante como cuando tu madre se meció en su traje 70s poder. Si no está roto, no lo arregles. Esta es una de las ordenadas, peinados de cabello natural que es perfecto para la mujer con limitaciones de tiempo que todavía quiere lucir súper mosca.

10. Rizado afro

Natural Updo de pelo - Curly

Cortesía: enFemenino Reino Unido / Pinterest

Saquen sus damas pic afro, el rizado afro es atemporal y siempre debe estar en su radar cabello natural. Esta es una torcedura en el clásico afro, casado y con un moño, elegante, llamativo y divertido, este updo pelo natural nunca pasan de moda

Si ha disfrutado de nuestros artículos, Recibe actualizaciones de los estilos de pelo de tendencias!

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Trucos para un Cabello Saludable

Tu cabello necesita mucha atención y cuidados diferentes, ya sea teñido, seco, con caspa o …