10 peinados fáciles para Party Night

Cada vez que tenemos un evento o fiesta en la noche, la mayoría de nosotros queremos lucir un estilo casi perfecto pelo, incluso si tenemos que pensar en varias cosas como zapatos, ropa, maquillaje, etc. saber elegir la noche ayuda peinado transmitimos lo que sentimos en ese momento en particular.

peinados para fiestas nocturnas

En otro post os presentamos algunas opciones para peinados de noche a base de trenzado. Y no todos los peinados se ven bien en cada cara, es importante saber qué otras opciones tenemos. Éstos son algunos de ellos.

Collect.

Este tipo de peinados son ampliamente utilizados en las fiestas, ya que es un peinado que no se necesita mucho tiempo para hacerlo y también nos permite ocultar irregularidades nuestro cabello.

Peinados para fiestas nocturnas - Recoger 1

Peinados para fiestas nocturnas - Recoger 2

Peinados para fiestas nocturnas - Recoger 3

Baja cola.

peinados Una tarde que puede sacarnos de problemas varios cola es baja debido a que es un estilo que es super fácil de hacer y va a ahorrar mucho tiempo. Para este tipo de peinados se ven mucho más formal, se recomienda planchar el cabello.

Peinados para fiestas nocturnas - Coleta Baja

el pelo liso con una diadema.

Anuncios

Es un estilo un poco similar a la anterior, si tu cabello se estira y también puede optar por poner una tiara como guarnición, sólo asegúrate de que el auricular coincida con el color de su vestir.

Peinados para fiestas nocturnas - Pelo recto con tiara

Medios de comunicación Melena con Waffleado pelo

Este es un estilo muy diferente, use su waffleado cabello le dará una muy elegante y formal. Le aconsejamos cola media raya en medio y listo.

la tarde del partido - Peinados pelo Waffleado

Side Braid

La trenza lateral. Y “uno de nuestros aliados cuando se toma un buen peinado noche por este tipo de cabello que lo único que tiene que hacer es recoger todo el pelo en un lado y para realizar sencilla trenza aflojó un poco” para darle ese ambiente relajado. Da el pego.

Peinados para fiestas nocturnas - Side Braid

Chongo trenza

Por último. si quieres un corte de pelo un poco más elaborado opción se puede elegir el pan trenzado. Para hacer este peinado único que debe hacer es centrarse en las dos trenzas como si fueras a casa a dormir bebé grande y luego se une a ellos trenzas con hacer que los enlaces envolver el cabello por lo que es más bien el bocadillo.

Peinados para fiestas nocturnas - chongo con trenza

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Tendencia de Peinados en esta Temporada de 2015

Tendencia de Peinados en esta Temporada. En esta temporada que está llegando todo se trata …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *