10 Tips de belleza Cada Morena debe saber

Aquí están mis 10 mejores consejos de belleza cada Morena debe saber – si usted es una morena natural o que han teñido el pelo de una deliciosa sombra de el chocolate.

Esto es parte de mi nueva serie sobre las puntas de belleza más importantes para ayudarle a trabajar con su color de pelo, si usted es una rubia , morena o pelirroja.

Rubias, se puede encontrar mi Los 10 mejores consejos de belleza rubia deben saber todos los aquí y morenas pueden gustar a considerar lo que importa una vez que vaya más ligero con su color de pelo. Pelirrojas será hasta la próxima.

mi cabello es naturalmente de color marrón, pero he estado jugando con el color desde que era un adolescente. No hace mucho tiempo, volví a la morena y me hizo comprender lo mucho que su color de cabello afecta a algo más que su cabello. tenía a reconsiderar mi vestuario y mi bolsa de maquillaje. mi rutina de belleza entera necesita una actualización para hacer la mayor parte de mi nuevo color de pelo.

Ahora, donde quiera que se cae en la escala morena, estos consejos de belleza ayudarán sacar el máximo provecho de su cabello y crear una rutina de belleza sin esfuerzo.

Aquí están los consejos de belleza top 10 de cada morena necesita conocer.

Romance de pelo - 10 consejos de belleza cada Morena debe saber

Enfriar

De color marrón claro ceniza enfriar marrón oscuro, éstos refrigerador tonos morena se prestan a suaves miradas maquillaje ahumado. Fresco morenas quieren evitar cualquier tono de oro en su cabello y lo mismo pasa con el maquillaje. Crear un contraste suave con grises ahumados y taupes en sus ojos.

calentarlo

En total contraste, morenas calientes amor dorados y rojos. Desde las altas luces de caramelo sutiles para ricos tonos castaños, cabello castaño cálido se presta a maquillaje de bronce miradas. Morena caliente es muy favorecedor en la piel de oliva o si usted tiene una tez color de rosa. Algunos aspectos destacados pueden añadir profundidad a calentar morenas.

Romance de pelo - 10 consejos de belleza cada Morena debe saber

Nunca es suficiente brillo

A diferencia de las rubias, es fácil añadir brillo al cabello castaño . Si tu cabello está un poco aburrido, me encanta el href=”http://bit.ly/skoilelixir” Schwarzkopf aceite Elixir para un brillo instantáneo. Ya sea que su pelo es más oscuro natural o teñido, también recomiendo encarecidamente que utilice un brillo para añadir más brillo al cabello oscuro. me encanta un color semi-permanente para mejorar realmente el pelo natural y se puede añadir en brillo al cabello que ha sido un poco dañada por el sol también. Schwarzkopf Live Colour es un semi-permanente que puede hacer en casa en menos de media hora para mejorar su cabello castaño natural.

Blushing Morena

Si tienes el pelo oscuro y piel blanca, rosa rubor de color son la pareja perfecta. rosas rosadas y marrones añadirán que al ras perfecta. En pieles más oscuras rubores rosados siguen siendo una Perfect match, y elija un color de rosa fresca o un color de rosa caliente para que coincida con el tono de su cabello.

Romance de pelo - 10 consejos de belleza cada Morena debe saber

Labios Amor

Morenas tienen suerte y pueden experimentar más con su maquillaje que cualquier otro color de pelo. Lápiz labial rojo es perfecto para morenas, así que lleve su sombra más brillante y una sonrisa. Si prefiere un labio neutral, manténgase alejado de las rosas nacarados y en lugar de ir a por rosas de color marrón y ciruelas

Anuncios

Hacer amigos con champú seco

Muchas morenas evitar champú seco por temor a las marcas blancas (o grises) dejado atrás, pero no tiene por qué ser así. Aquí está mi truco: después de rociar champú seco en las raíces de su pelo, espere un minuto. Sí, seguir esperando un corto minuto. Usted puede seguir haciendo su maquillaje o ponerse a punto. Luego, una vez que la hora se ha terminado, estoy 99% seguro que no habrá ningún residuo blanco a la izquierda y si lo hay, será fácilmente cepillado a través de su cabello. Su cabello no se verá gris y usted no tendrá esas raíces grasas, brillantes más.

Romance de pelo - 10 consejos de belleza cada Morena debe saber

morenas con destacados

Ahora bien, si usted ha acentuados su hermoso cabello morena con algunos aspectos destacados más ligeros, incluso sólo algunos marrones caramelo, puede observar el paso del tiempo que pueden llegar a ser un poco descarado. me encanta la Schwarzkopf Live Silver tóner para rubias para mantener sus aspectos más destacados morena de aspecto fresco y limpio. Esto es particularmente grande si usted tiene más fresco morena de pelo y quiere mantener ningún tono de oro en la bahía. El hecho de que se dice que es para rubias, no significa que no refrescará sus aspectos más destacados morena luz.

rico chocolate

me encanta el pelo marrón chocolate, y se ve mejor cuando es realmente brillante. Para mantener ese brillo, proteger tu cabello de el sol con un sombrero y usar  Schwarzkopf Color Refresh Mousse . en serio, sólo toma tres minutos para hacerlo y añade el más bonito brillo a tu cabello. Es un paso que puede hacer semanal también. Una nota de belleza para las morenas de chocolate:. Cobre y miel ojos se vea mejor en usted

Romance de pelo - 10 consejos de belleza cada Morena debe saber

Llena de color

Ahora bien, si usted tiene morena de pelo tono medio, esta es tu tiempo para brillar. maquillaje brillante parece asombroso en ti. Así se divierten con colores vibrantes y jugar hasta sus funciones favoritas con un ojo ahumado o un labio brillante.

todo está en los ojos

al igual que coincidan con su maquillaje a su color de pelo, también tenga en cuenta su color de los ojos para jugar con diferentes tonos ojos verdes parecen perfectas con las sombras del ciruelo;. ojos marrones pueden usar hermosas sombras azul marino y ojos azules adaptarse taupes más ligeros y tonos.

Romance de pelo - 10 consejos de belleza cada Morena debe saber

Ahora, antes de tomar estos consejos como reglas que no se pueden romper, recuerda que yo no ‘ creo que existe alguna norma de belleza. Mis consejos son sólo aquí para guiarle y tomar decisiones. Así que usted debe usar su color favorito de la forma que le guste si eso es lo que funciona para usted.

Romance de pelo - 10 consejos de belleza cada Morena debe saber

Diviértase con sus miradas y asegurarse de que su cabello siempre está brillando

. ahora bien, si usted se está preguntando dónde se sentaría mejor en la escala de color morena de pelo, tengo una herramienta muy fácil para usted. Haga clic aquí para probar la herramienta de estudio del estilo de ajuste de color . Si alguna vez has sido confundido en cuanto a si usted es entonado frío o caliente, o lo que le conviene, esta es su respuesta.

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Trenza francesa Peinados para el año 2017

estoy bastante seguro de que todo el mundo sabe cómo tejer una simple trenza francesa. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *