12 peinados fácil para cualquier y todas las muchachas perezosas

pelo cada mañana puede ser tedioso, especialmente si usted está planeando sobre el uso de calor en ella. En primer lugar, usted tiene que asegurarse de que todo cepillado, añadir el protector de calor, pincel que en realidad y luego empezar a trabajar en él. Como todos sabemos, el calor no es muy bueno para el pelo y no se debe utilizar todas las mañanas. Si usted es un perezosa como yo, a encontrar maneras de hacer que su cabello sin el uso de calor y maneras de ver linda sin necesidad de utilizar todo su tiempo en la mañana. Aquí están 12 Fácil peinados por cualquier y todas las muchachas perezosas para probar!

1. Fácil peinados para Lazy Girls

15 peinados fáciles para cualquiera y todas las muchachas perezosas

Si usted tiene que utilizar el calor en el pelo o realmente amas rizado el pelo, pero no la borla, probar este método. Todo lo que hacemos es poner el cabello recogido en una cola de caballo alta, la sección fuera y encresparlo. Una vez que los rizos se hayan enfriado un poco, tomar el pelo y fuera elástica que ahí lo tienen. Usted tiene rizos desordenados que usted puede usar para ese día o incluso tal vez al día siguiente si usted no planea en lavar el cabello.

2. Fácil peinados para Lazy Girls

Si usted no se siente como el uso de cualquier cantidad de calor, este método es simple y se puede hacer de la noche anterior. Todo lo que tiene que hacer es tomar las secciones de su cabello cuando está húmedo y se tuerza. Luego se los pone en pequeños bollos en la parte superior de la cabeza y luego a la derecha antes de acostarse, se los saca por lo que son dos trenzas que se puede dormir. Después de levantarse, se sacan y se tendrá olas con playas que usted puede usar todo el día.

3. Fácil Ombre peinados para Lazy Girls

Esta es otra manera de conseguir rizos sin tener que utilizar el calor en ellos. Para este look, todo lo que necesita es un pelo elástico, una botella de spray con agua o con el cabello húmedo, pinzas de cocodrilo y laca para el cabello. En primer lugar, poner su pelo recogido en una coleta alta y el uso de pequeñas a medianas secciones. Si tu cabello está húmedo, usted no tiene que rociar, pero si no lo es, rocía un poco de agua en esa sección. Luego, utilizando dos dedos, rizar el cabello hacia arriba y luego un clip para mantenerlo unido. Una vez que tenga toda su cola de caballo rizado, rociar con un poco de laca para el cabello. Ahora, todo lo que tiene que hacer es dejar que se seque por cualquiera de dejar que se seque al aire o usar el secador de pelo a la configuración de frío para permitir que el cabello se seque. A continuación, tomar las pinzas y el cabo elástico y ahí lo tienen.

4. Fácil peinados para Lazy Girls – The Simple Twisted Bun Updo

bollos son un elemento básico si eres una chica perezosa. Es tan fácil tirar de su cabello en una sola. Sin embargo, este peinado se llevará a su bollo al siguiente nivel. Todo lo que tiene que hacer es poner el cabello en trenzas y haga un nudo en un nudo. Después de eso, en que se coloca el resto del cabello alrededor para formar un moño, la adición de horquillas y laca para el cabello para ayudar a mantenerlo en su lugar. Este aspecto es una manera fácil de hacer su pan de mirar un poco más profesional también si quería llevarlo al trabajo o una fecha.

5. Peinados fáciles para Lazy Chicas – Romantci updo bollo revirado

Esta es otra forma en que se presentó la perezosa puede lograr un tipo diferente de moño. Si te sientes un poco más casual o si quieres hacer algo diferente, puede utilizar este tutorial. Usted pone su cabello en trenzas en la parte posterior de la cabeza y la trenza ambos. Una vez que los dos están trenzada, ellas forman en un moño y luego ya está bueno para ir. Esta es una gran para el verano !

Anuncios

7. Fácil peinados para Lazy Girls

Este peinado funcionará en cualquier textura del pelo y vendrá a buscar como se pone en un esfuerzo mucho más de lo que realmente hizo. Reunir un poco de pelo en la parte posterior de la zona de la coronilla y la trenza, sin apretar. Después de trenzar, masajes a los lados de la trenza para que parezca más lleno y eso es su peinado. Se añade un poco de algo extra si llevas tu cabello hacia abajo y realmente no ganas de hacer nada más que decir.

10. Fácil peinados para Lazy Girls

Usted puede usar la mirada como lo es en la imagen o puede agregar un paso adicional. Puede terminar envolviendo el resto del bollo de sitio para hacer que se vea como la princesa Leia o si usted quiere tener un aspecto más pulido.

11. Fácil peinados para Lazy Girls

Este peinado toma la cola de caballo a un nivel completamente diferente y no se necesita mucho más tiempo que poner su cabello en una cola de caballo. Que se reúnen todo el pelo en la parte posterior de su cabeza y lo puso en una coleta baja. Después asegurado la cola de caballo, bajar unas cuantas pulgadas y añadir otra elástica. Ventilador de la sección y luego continuar hasta que o bien se queda sin pelo o descansar al final de su cola de caballo. Si no te gusta trabajar en la parte de atrás de su cabeza, cuando termine la primera, mover su cola de caballo a un lado y seguir los pasos de arriba.

12. Fácil peinados para Lazy Girls

Este último corte de pelo está lleno de un montón de diferentes opciones para la niña perezosa. Ella sólo utiliza algunas herramientas que por lo general incluye un cepillo de pelo, gomas de pelo y horquillas. Uno de mis favoritos tiene que ser cuando dos trenzas pequeñas secciones a cada lado de la cabeza y luego utiliza pinzas para el pelo en la parte posterior de su cabeza, haciendo una trenza tipo lechera en la parte posterior de la cabeza. Es un estilo de pelo boho fácil y sin esfuerzo que se puede utilizar para cualquier tipo de evento.

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Increíble los Colores de Pelo para el Pelo Corto

los colores de Cabello generalmente son la manera perfecta para actualizar tu look y estilo, …