13 frescos Estilos Barba

Si la temporada de béisbol no tiene convencido a crecer una barba, tal vez estas fotos de estilos frescos barba voluntad. Aparte de la atenuación, el vello facial es la tendencia de los hombres más populares del año. Al igual que los cortes de pelo de fundido, existe una variedad casi infinita de cómo barbas pueden ser usados. Vello facial puede ser corto y peinado largo y salvaje. Aún mejor son barbas llenas arreglados en forma de corte limpio. Por algo extra, crecer el bigote largo o cera en un manillar.

En cuanto a peinados que trabajan con barbas, todo vale. Una barba es una excelente opción para los hombres con la cabeza rapada, pero también funciona con el pelo largo y todo lo demás. El pelo peinado hacia atrás es un corte popular que va con una mirada inconformista. Uno cortar al sesgo o se desvanecen en los lados o incluso sólo los templos puede crear un corte transición transparente y limpio para el vello facial de cualquier longitud.

Anuncio

Si usted no es el recorte cómodo y el aseo de su barba, visitar a un peluquero o estilista para un corte y barba recortada fresco. Sólo asegúrese de encontrar a alguien que se experimenta con el pelo facial. Si estás en Austin, echa un vistazo a Kirby la Peluquería para “el especialista barba hechos a mano y escultor.”

Ahora a las imágenes de estilos de barba, con el fin de corto a largo.

13 frescos Estilos Barba
13 frescos Estilos Barba

Anuncio

loading...

Peinado Recomendado!

Hombres Peinados Ondulados para el año 2017

para Hombres peinados ondulados son totalmente en el tema de como las últimas tendencias requieren …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *