15 de la alta manera peinados de famosos 2016

Es difícil mantenerse al día con lo que exactamente cómo nuestras celebridades favoritas están usando su cabello, especialmente cuando parecen cortar y cambiar su apariencia de manera regular. Si Rihanna es su imagen inspiración y desea tener su foto en su salón para copiar su look, sería inútil si sólo se podía tirar fotos de sus días paraguas bob circa 2008. Pero no se preocupe! Aquí, en bonitos diseños que hemos buscado alta y baja para encontrar las últimas peinados que sus actrices favoritas, cantantes y Kardashians son deportivos para el 2016.

Beyonce

Es imposible han perdido la ruido enorme Beyonce ha hecho con su nuevo álbum innovador visual, la limonada. Lo que es aún más difícil de lo que, sin embargo, es mantener el ritmo de los estilos de pelo siempre cambiantes de la reina B. No hace falta decir que ella se ve perfecto no importa qué cerraduras menea. Recientemente se le ha visto con trenzas rubias y rubias olas de playa despeinados. Pero el aspecto más arriba-hasta la fecha hemos visto Bey con este estilo es largo, liso y recto-muertos que llevaba a la Gala del Met.

Rihanna

Rihanna es otra estrella que parece que no dejará salir con nuevas miradas, emocionantes. Esto no es ninguna sorpresa considerando que Bad Gal Riri (como le gusta ser conocido) es famoso por ser un espíritu libre totalmente creativo con su música e imagen. Últimamente se ha puesto una sacudida grave y dramática por su armonía vídeo dirigido Korine, href=”https://www.youtube.com/watch?v=wfN4PVaOU5Q” Needed Me . Sin embargo, más recientemente, el artista barbadense ha sido visto dando homenaje a fallecido leyenda príncipe mientras que se divierte el pelo negro mitad de la longitud elegante y relajado.

Katy Perry

Katy Perry ha sido a través de su parte justa de miradas peculiares a lo largo de su carrera. A partir de las pelucas azules fluorescentes a algodón de azúcar de color rosa rollos de victoria, nunca se ve nada menos que totalmente glamoroso. Hoy en día KP ha vuelto a la mirada se balanceaba en los primeros días de su carrera y está una vez más luce el pelo negro azabache. La única diferencia es que la princesa del pop ha abandonado las olas chica pin-up y la franja completa. En lugar de eso ahora a menudo se desgasta hasta que, al igual que el estilo elegante se ve en esta foto Instagram.

Kylie Jenner

La hemos visto con la rubia, turquesa y el pelo ombre. También ha ido de super largo de súper corto. Pero ahora parece que la sensación reina adolescente Kylie Jenner está optando por un pelo negro azabache desgastado en una sacudida perfectamente pulido.

Gigi Hadid

Nos estamos acostumbrados a ver supermodelo Gigi con ella de marcas olas de oro sueltos. Sin embargo, parece que la estrella hermosa pista ha ido para un cambio de imagen de esta primavera, ya que ha revelado recientemente su nueva franja completa, espeso y peinado súper capas.

Kim Kardashian

A diferencia las otras celebridades que aparecen en esta lista, Kim K rara vez se ha desviado de la mirada que estamos acostumbrados a verla con. Aparte de algunos breves encuentros con el pelo rubio y una sacudida, Kim sabe lo que parece ir

od con ella y se pega con él. En este momento, ella está mirando tan hermosa como siempre con su marca comercial larga, cabellos castaños oscuros.

Cara Delevigne

Nos encanta Cara porque ella es tan real y bajar a la tierra. Si ella no puede ser molestado en obtener glamur con el pelo y el maquillaje entonces ella estará feliz de salir a buscar completamente casual y relajado. Incluso cuando ella sale en un enterizo y el pelo recogido en un moño desordenado, la supermodelo siempre extraordinario se ve guapísima. Su último aspecto ha visto a su icónica de pelo color miel peinado hacia atrás en una cola de caballo que muestra sus cejas y los pómulos icónicas.

Blake Lively

Blake Lively es absolutamente brillando en el momento desde que ella y Ryan Reynolds anunciaron que están esperando su segundo hijo a finales de este año. Últimamente la belleza Gossip Girl ha sido mostrar sus olas de oro en un bollo sin esfuerzo impresionante de la vendimia.

Anuncios

Nicki Minaj

Parece que en estos días muchas celebridades femeninas están creciendo y sustituyendo la atrevida peinados para una apariencia más maduros, comedido. Nunca pensamos que veríamos hip hop Queen Nicki Minaj decir adiós a sus pelucas de color rosa y trenzas Barbie para un estilo tan clásico. Pero el negro elaborado para arriba- que llevaba a la Hora 100 eventos 2016 parecía increíble en ella.

Taylor Swift

Durante años hemos estado acostumbrados a músico Taylor Swift llevaba su pelo en cualquiera de los rizos princesa súper femeninos o en un elegante bob rubia, elegante. Sin embargo, Tay recientemente se ha visto mecedora ella haga más audaz hasta la fecha; un corto estilo rock chick rubia oxigenada que es vanguardista y fresco.

El cantante, modelo, activista y actriz … ¿hay algo Zendaya no puede hacer? Todavía estamos a encontrar cualquier cosa que el joven de 19 años es incapaz de. Sin embargo, se puede añadir ‘hacer cualquier estilo de cabello se vea increíble’ a su lista de logros. La ex estrella de Disney Channel fue el centro de la controversia a principios de 2015, cuando estaba controlada en línea y en los medios por su hermoso peinado trenzado. Afortunadamente ella no deje que esto le impida hacer alarde de este look super elegante y recientemente Zendaya no se ha visto ninguna parte sin su cabello trenzado en trenzas elegantes.

Miley Cyrus

no fue hace mucho tiempo que Miley Cyrus sorprendió al mundo al que nos muestra hasta qué punto Hannah Montana había crecido, con los dedos de espuma y un cultivo pixie rubia brillante. Ahora, sin embargo, parece que la cantante rebelde es dejar que su pelo crezca e incluso ha añadido una franja completa de su hacer.

Jennifer Lawrence

Desde que irrumpió en nuestras pantallas y se convirtió en un nombre familiar con películas como X-Men y Los Juegos del hambre, Jennifer Lawrence ha sido enormemente popular y un modelo a seguir para las niñas en todas partes. Ella también se ha sabido de su largo cabello rubio miel y la franja completa, a menudo gastado de media hasta la mitad hacia abajo o en un elegante para arriba-. Sin embargo, en el estreno de abril de 2016 Un hermoso planeta en la Ciudad de Nueva York, J-ley nos presentó a una sacudida rubia espectacular en capas, brillante.

Selena Gomez

Selena Gómez es otra ex estrella de Disney que ha crecido mucho y ahora está mostrando su lado sensual, como en la canción de golpe manos a mí mismo . Cuando no está ocupada renovar su imagen con el mega-hit singles, que se puede encontrar buscando absolutamente impresionante con olas morena natural, más grueso y brillante.

Ariana Grande

Ariana Grande es otra estrella que está a menos de experimentación cuando se trata de su cabello y que prefiere mantener una estilo que se sabe se ve absolutamente fabuloso en ella. En un mensaje de Facebook 2014, Ariana anunció que la razón por la que siempre se opta por el pelo, ya sea en una cola de caballo o media hasta la mitad hacia abajo es porque ella completamente dañado el pelo rojo que morir por su papel como Cat Valentine en Nickelodeon victorioso. A día de hoy, que todavía está oscilando su estilo de marca y todavía se ve tan bueno como siempre.

Vamos a bloquear anuncios! (¿Por qué?)

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Peinados para Rostros Redondos  

Anuncios De todos los tipos de rostros que hay creo que los rostros redondos son …