17 color con estilo Hair Designs: Ideas de pelo púrpura para probar!

Ahora que los colores del arco iris destacados han hecho barrer en las carreteras en el mundo de la moda del cabello y destacar, no es sorprendente que las ideas de cabello púrpura son tan populares este año!

Rich y oscuras

En el pelo oscuro o negro, rayas púrpuras y destaca añaden fantástica riqueza y profundidad, y como un todo sobre el color, el morado es un llamativo magníficamente look.On una base de color ceniza marrón puede agregar algunos maravillosos efectos de color balayage que agregarán dimensión y hacer que su cabello se vea más grueso.

Futurista y vanguardista

Y el rubio ceniza y platino-rubio nervioso, puedes añadir un poco de drama fantástico con destellos de color púrpura cabello. Ideas para nuevas técnicas y colores de color de pelo están revolucionando nuestros peinados y es sólo una cuestión de tiempo hasta que los colores no naturales se convierten en un aspecto general.

Juvenil y elegante

Purple se ve muy bien con el pelo de plata, también, y que era una tendencia popular para los mayores de 60 años en los años 1960 y 70. Sin embargo, son las mujeres más jóvenes – que aman una mirada poco convencional – que se lleva la mayor cantidad de ideas para el cabello púrpura este año.

Por suerte, las ideas de cabello púrpura vienen en una amplia gama de tonos – así que hay una morada perfecta para el estilo personal de cada uno.

Glamour dulce o picante

Si te gusta un aspecto suave y pálida rubia y bonita ropa de flores de impresión, y luego un tono lavanda pálido añadirá un toque especial que pone de relieve su personalidad. Y los tonos lavanda rosa añadido a pelo rubio se ven muy dulce y bonita.

Anuncios

Por otra parte, si usted está interesado en vampiro elegante , entonces el pelo morado es un absoluto top de tendencia para que usted use este año! Emparejado con púrpura sombra de ojos y lápiz labial, pelo púrpura crea lo último aspecto contemporáneo-gótico.

Balayage Ideas pelo púrpura

Las reglas sobre resaltando han aflojado ya que el estilo de balayage más artístico se hizo cargo de esas líneas rectas uniformes. Así que usted puede diseñar su propio destello de pelo púrpura para acentuar sus ojos marrones o verdes, que dos se ven fantásticos junto a morado!

Ombre Color

Dip-teñido, ombré y las técnicas de coloración sombría suave están en todas partes este año, y un graduado púrpura ejecutando a través de su pelo es una oportunidad para mostrar varias hermosa lavanda, violeta y tinta -dark morados.

Cute-Hair-Color-Updo-Hairstyle-with-Braid

Juego

Consulte con su colorista para ayudarle a elegir un color que complemente tu tono de piel individual. Pieles pálidas con un tono fresco se ven mejor con un color azulado-púrpura o azul lavanda. Esta es también una buena sombra para elegir para cualquier persona con un cutis que es demasiado rojo.

Sin embargo, la piel pálida con un tono cálido se ve súper con un toque de color rosa en la sombra de color púrpura o lavanda. Y la piel muy oscura y pelo parecen absolutamente impresionante, con rayas o reflejos púrpura, también!

Así que, si estás con ganas de ver exactamente qué ideas pelo púrpura de moda de este año realmente se ven, aquí es nuestra última galería para conseguir que todos entusiasmados

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Trucos para un Cabello Saludable

Tu cabello necesita mucha atención y cuidados diferentes, ya sea teñido, seco, con caspa o …