2 estilos de cabello corto y rizado afro

Hay muchas mujeres que tienen miedo de conseguir natural, no simplemente porque no tienen problemas con sus propios cerraduras naturales textura sino porque se preocupan de que va a terminar aburriendo muy rápido porque no hay muchas opciones para el cabello.

corto y rizado afro para las mujeres negras , simplemente caminar fuera y se dará cuenta de que en todas partes, cada vez más damas son negros el registro de salida 25 corto y rizado afro peinados . De rizos y espirales para torcer gruesas y cerraduras naturales, el rango es fascinante y ofrecen algo para casi todas las personas.

Bellezas negras corta el pelo afro rizado es adecuado para cuando se está cambiando de pelo preparado químico para el cabello de forma natural y no quiero hacer eso tajada grande. También son adecuados para cuando su tajada grande ha crecido un poco y ahora se queda con una pequeña afro.

Anuncios

Este es uno de los corta el pelo rizado para las mujeres negras que es ideal para aquellas personas que están dejando preparada al pelo natural, ya que las barras de la ondulación permanente ayudan a sus extremos rectos a la mezcla bien junto con sus raíces rizadas. El diseño puede ser mantenida por simplemente trenzar tu cabello con un lazo de la cabeza de raso por la noche y rociando cada mañana con un repaso rizo y las burlas de las raíces para recuperar cualquier ascensor que se había perdido durante la noche. Complete este estilo de pelo con el derecho de spray para el cabello para mantener su brillo.

1. Peinado linda de corta pelo afro

 peinados lindos para los afro corto pelo
Fuente

2. Tipo de pelo corto y rizado afro

 pelo corto y rizado afro
Fuente

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

10 Más De Moda De La Celebridad, De Pelo Rizado Ideas Para Tratar

Si es su firma mirada, o usted desea ir para un cambio ocasionalmente,el pelo rizado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *