2 min sencillo tutorial trenza de cabello mojado (vídeo)

Para esos días en que usted no tiene tiempo para hacer su pelo, tan fácil trenza tutorial es su nuevo go-to.

mi cabello tarda mucho tiempo para secarse al aire, y yo no siempre quiere blowdry mi pelo. Eso es cuando intento un peinado fácil en el cabello mojado.

supongo que te gusta hacer esto también como mi 7 fácil tutorial de cabello para el cabello húmedo es uno de mis entradas más populares, ya que mi trenzas para el pelo mojado .

Los estilos de pelo húmedo, son también grandes si tu cabello es seco o dañado. Evita el calor estilo de su cabello (ahorro de más daños) además de que esconde sus extremos que pueden ser deshilachado.

Como se puede ahora, estoy ahora la publicación de un video nuevo cada semana a lo largo de mi canal de YouTube ( https://www.youtube.com/user/hairromancetv?sub_confirmation=1) y esta semana I ‘ estoy compartiendo un tutorial para una trenza que llevo todo el tiempo.

Este fácil tutorial de la trenza de cabello húmedo tarda menos de 2 minutos para hacer y como un bono, deja olas magníficas en el cabello cuando se seca y se . tomar el pelo a cabo al final del día

Anuncios

2 min fácil trenza tutorial para el cabello húmedo – video tutorial

Styling tips

 Pareja de pelo - 2 min fácil tutorial trenza en el pelo mojado

  • Trate su cabello – Antes de peinar el cabello mojado, yo uso un poco de producto para ayudar a suavizar y desenredar para que sea más fácil de peinar. Solía este y se puede encontrar más información sobre la gama de productos que con mi cascada trenza tutorial aquí
  • Sea amable con el pelo mojado. – El pelo mojado es más frágil que el cabello seco, ya que puede estirarse hasta un 30% más. Tenga cuidado de no tirar de su cabello. A medida que la trenza, tome en grandes secciones de cabello ya que esto deja menos riesgo de daño también
  • Bobby trucos pin -. Para obtener sus alfileres para sostener mejor, no abra la patas. Utilice la apertura para coger un pequeño trozo de pelo y luego gire el perno de alrededor en el cabello (como en el video) para una sujeción más fuerte.

 Pareja de pelo - 2 min fácil tutorial trenza en el pelo mojado

 

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Knock Em’ Con Un Nuevo Otoño Estilos De Cabello

Knock Em’ Con Un Nuevo Otoño Estilos de Cabello – Una nueva marca de meses, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *