20 Adorable trenzado Peinados para niñas

Nada dice ‘delicada’ absolutamente como trenzas . Son hermosos y agregan una mirada tan precioso para el pelo, si se opta por algo tan simple como una típica trenza de tres cabos o sabor a su vida con una cola de pez de moda. Hay tantos estilos únicos y encantadores para elegir, y ya que estamos en el amor con cientos de estilos impresionantes, que he llegado con una lista de 20 maravillosos peinados trenzados para las niñas que tienes que ver.

Cuatro Strand arco trenza

¿Cuáles son dos cosas cada chica adora ? Trenzas, por supuesto; y arcos! Esta peinado combina las dos cosas chicas aman más, creando un estilo encantador y lindo que se parece mucho más difícil de lo que es. Elija su color de arco favorito e ir a la ciudad la creación de esta fascinante de cuatro hebra trenza con arco entrelazados.

 Cute trenzado Peinados para niñas Trenzado lindo Peinados para niñas

Cascada Braid con Crespo colas de caballo

Las toneladas de textura y un diseño tan lindo para una niña! Aquellos darling poco ponytails se alinean y rizado para algunos añade lindo textura, mientras que el cascada trenza que funciona como una diadema adorable.

 Cute trenzado Peinados para niñas

Cordón Trenzado Bun

Fantasía ocasión se aproxima? Tal vez su niña va a brillar como niña de las flores en la boda de tu hermana? Entonces considere este encantador y intrincada updo . El centro hinchable se le da un toque de textura glamorosa con trenzas laterales , tirando de la mirada junto con un aspecto impecable ‘encaje’.

 Cute trenzado Peinados para niñas

lindo trenzado Peinados para niñas

Dual textura trenza

¿Por qué conformarse con sólo UNO trenza, cuando se puede combinar dos estilos para una muy exótica e interesante ‘hacer? Su preciosa cola de caballo se deslumbró con una trenza voluminosa y una trenza más pequeña, más simple en el medio. Así increíble.

lindo trenzado Peinados para niñas

Fuente

anudada Side Braid

Cada niña ama una trenza en el pelo, pero probablemente paraíso ‘t visto una trenza como este! Este anudada trenza de lado puede tomar un poco de esfuerzo para crear, pero los resultados impecables son la pena la espera. Ella va a AMAR este!

 trenzadas Peinados para niñas

lindo trenzado Peinados para niñas

Fuente

Cuatro Strand cinta de doble textura trenza

Hay tantas cosas que pasan en este glamoroso y peinado delicada , y no podríamos estar más contentos. La parte superior es estrecha, lo que lleva a una voluminosa de cuatro mechón trenzado con cinta entrelazada. Una pequeña flor linda separa las texturas y añade cierto atractivo serio adorable

 Cute trenzado Peinados para niñas lindo trenzado Peinados para niñas

Fuente

Flor Braid

Una pequeña flor encantadora , trenzada a la derecha en una cola de caballo ; Puede usted pensar en algo girlier que eso? ! Es un peinado tan linda, tu chica querrá usarlo todos los días

 lindo trenzado Peinados para niñas

Fuente

Side Braid con colas de caballo

Este es un peinado bastante singular, con una disposición de funky de colas de caballo apretadas t la cabeza con cintas para el pelo de colores lindos de azul y rosa. La trenza lateral añade un poco de textura hermosa que complementa el coleta updo perfectamente. Una excelente opción para las niñas con cerraduras extra largas.

 Cute trenzado Peinados para niñas lindo trenzado Peinados para niñas

Fuente

Encaje laminado Updo

Fascinante. Simplemente fascinante. Y, por supuesto, impresionante. Dos palabras que sin duda describir acerca de este número de encaje precioso. El encaje rodó updo es todo un espectáculo, con un toque vintage que no podemos ignorar.

Anuncios

 lindo trenzado Peinados para niñas

Maíz fila trenzada Updo

Usted no puede ir mal con un updo trenzado , y esto fila de maíz trenzada updo es exactamente lo que busca de su hija para! Un diseño impresionante de filas de maíz conducen a una cute coleta acercando la parte superior de la cabeza, con algunos rizos sexuales durante algún volumen extra bonita.

Cute trenzado Peinados para niñas lindo trenzado Peinados para Girls

Doble Diagonal trenzado Updo

Este updo moda y fresco ofrece un conjunto de dos trenzas francesas bellamente diseñado en un patrón diagonal que es cobarde pero adorable al mismo tiempo. Conduce a una coleta lateral súper femenino, emperifollada con un gran lazo rosa extra.

 lindo trenzado Peinados para niñas

Fuente

Escalera Braid Updo

Una trenza escalera? ¿Alguna vez has oído hablar de esta trenza sensacional? Es un estilo bastante singular que no se ve a menudo, pero cuando lo hace, sin duda llama la atención! Se necesita un poco de práctica, pero vale la pena el tiempo y compromiso para un aspecto tan impresionante.

Cute trenzado Peinados para niñas lindo trenzado Peinados para niñas

French Side Braid Updo

Este es un peinado simple, pero muy lindo que es perfecto para los estudiantes por tierra en la mañana! Un grueso sencilla trenza francés lleva de nuevo a una cola de caballo a media altura, envolviéndose alrededor de la hairband para una muy pulido acabado.

 trenzadas Peinados para niñas lindo trenzado Peinados para niñas

Fuente

Cute trenzado Peinados para niñas lindos peinados trenzados para las muchachas

Side trenza francesa con Bandas Updo

Este lado adorable trenza francés se da algunos hermosos toques de color con entrelazando bandas de color rosa, que conduce de nuevo a un coleta media altura que es lindo y animoso.

 lindo trenzado Peinados para niñas

Fuente

Doble Trenzas

¿Por qué conformarse con una diadema, cuando se puede crear una banda para la cabeza impresionante el uso de su pelo propia? Estos doble trenzas son sencillamente impresionantes y cada niña se moría de ganas de copiarlo.

 Cute trenzado Peinados para niñas lindo trenzado Peinados para niñas

envoltura alrededor de la flor Braid

Sin lugar a dudas con encanto, este pequeño número magnífica ofrece una envolver alrededor de la trenza que conduce a una pequeña flor encantadora, el acento perfecto a esta media altura sutilmente curvado ponytail .

Cute trenzado Peinados para niñas lindo trenzado Peinados para niñas

trenza francesa Turned Ballerina Bun

Tome su moño de bailarina de moda al siguiente nivel mediante la adición de una trenza francés debajo! Así que muchas texturas encantadoras que se esconden en esta updo, y nos encanta el pequeño lazo blanco acentuando un poco llamarada adicional femenino.

 Cute trenzado Peinados para niñas lindo trenzado Peinados para niñas

Corazón francés Braid Bun

Cada niña ama un corazón, ¿por qué no utilizar dos trenzas para formar una forma adorable del corazón? Esta magnífico updo se compone de algunas trenzas gruesas para un espectacular acabado completo, que se le da una cierta actitud femenina con un gran lazo rosa.

 lindo trenzado Peinados para niñas

Fuente

holandesa Side Braid

Grueso, voluminosa, y francamente elegante, esta trenza lateral holandés lo tiene todo. Una gran opción para las niñas que se apresuran fuera de la casa por la mañana y quieren un magnífico peinado en la escuela

Trenzado Peinados para niñas lindo lindo trenzado Peinados para niñas

 

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Cómo hacer un Peinado Recogido con una Trenza

Cómo hacer un Peinado Recogido con una Trenza. Todas necesitamos un peinado que se pueda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *