20 Elegante Side Braid Peinados Para El Pelo Largo

Peinados trenza lateral son la cura definitiva para un trapeador sin vida de pelo largo. Si usted está buscando una manera adecuada para darle vida a sus puestos de Rapunzel similares, uno de estos veinte trenzas laterales será seguro que le barrer derecho de sus pies!

Side Braid Peinados Para El Pelo Largo

Cuando usted usa una trenza tradicional, toda la belleza se encuentra en la parte posterior, por lo tanto, las trenzas laterales son más divertidos! Los siguientes peinados trenzados ofrecen algunas ideas realmente hermosas

# 1:. Bohemia Side Braid Peinado

trenzas de hoy en día son todos acerca de la textura y el desorden estratégico. Pruebe este clásico trenza lateral de Bohemia en el pelo de segundo día para sus viajes a la playa. El cabello largo puede ser hermosa, pero es un dolor para desenredar después de la mezcla con el agua salada y la arena; podrás mejor mantenerla reunió en una cola de pez sucio!

 trenza cola de pescado lado de pelo largo

# 2: Lauren Conrad Side Trenzas

cerraduras largas desprenden un ambiente clásico cuando se deja de hacer, pero a veces usted querrá agregar un toque personal para destacar entre la multitud de otras bellezas de pelo largo. Sencilla trenza de lado de Lauren Conrad es una gran adición a cualquier pelo largo secado al aire que es otra manera intacta.

hermosa downdo con acento trenzada lado

# 3: Giro Sucias Side Braid

Compruebe hacia fuera esta toma única y fácil en la tendencia peinado de trenza lateral. Es increíblemente fácil de recrear este look en casa. Hay sólo dos pasos: toque y trenzado. Gire las piezas delanteras de su cabello (o el flequillo si tiene alguno) a un lado. A continuación, tire el resto de tu cabello hacia delante sobre el hombro y trenza, incorporando el giro en ella.

trenza peinado lado sucio

# 4: Doble Trenza Sucias Peinado

Tenga en cuenta que usted desea conservar la sensación suelto y desordenado de su textura natural para este estilo. Si sólo se lava el pelo y encontrará que es demasiado elegante o resbaladizo para el trenzado, rocía un poco de sal marina aerosol por todas partes y crujir de darle vida para arriba. Esto le ayudará a obtener el playero relajado ambiente necesario.

boho trenza de lado para el pelo largo

# 5: Holandés Side Braid Peinado

Si usted ya sabe cómo crear holandeses Trenzas, este estilo será libre de estrés y rápido para que usted pueda imitar. Si no, Trenzas holandesas no son muy difíciles de aprender y una vez que el cuelgue de ellos, son tan útiles como franceses trenzas! Meta la sección de la derecha bajo el centro y la izquierda bajo la derecha; continuar con esta baja al tiempo que añade el cabello en secciones a lo largo del camino.

 otro peinado de trenza holandesa

# 6: Cuatro Strand Side Braid

Este sencillo estilo es perfecto para un paseo en bicicleta por la ciudad o un picnic en el parque. Si usted está haciendo una actividad en el sol, esta es la trenza para usted. Combínalo con vestidos de verano de clima apropiado y un par de gafas de sol Wayfarer de un estilo verdadero verano.

 peinado sencillo con una trenza de lado

# 7: Inside Out Side Francés

trenzas francesas son la base de la mayoría de los cortes de pelo de la trenza lateral, por lo que si usted no sabe cómo crearlos, no hay tiempo como el presente para aprender. Son fáciles de hacer, se ven impresionantes y se mantienen bien incluso en los climas más húmedos. Se puede tomar un poco de práctica, pero no te arrepentirás poner el tiempo en.

 adentro hacia afuera lado peinado de trenza de pelo largo

# 8: Nudo simple trenza

Si usted está loco por el aspecto de que salió de la cama sin esfuerzo de estilo (y la cantidad justa de descuidado,) esta es la trenza para usted. Desde lejos, parece que su pelo está haciendo su propia cosa, cuando en realidad se necesita un estilo cuidadoso para lograr este look.

trenza peinado lado creativo

# 9: Fishtail Side Braid Peinado

trenzas Fishtail son una alternativa divertida a las trenzas más populares como la trenza clásica o la trenza francesa. Menos gente sabe el funcionamiento de una cola de pez, por lo que es más probable que sea el único oscilando esta ‘hacer en tu grupo de amigos. Saludos a estar siempre en la parte superior de los estilos más de moda!

Anuncios

cola de pescado lado de pelo largo

# 10: Loose holandesa Braid Peinado

Esta trenza holandesa es similar a los peinados que hemos visto antes, pero también es intencionadamente desordenado, suelto y relajado. La cola se puede hacer más desordenado a su gusto tirando suavemente de la trenza para aflojar para arriba. El más flojo, mejor, en nuestra humilde opinión!

suelta lado sucio trenza peinado

# 11: Burbuja trenzado Peinado

Para una trenza peinado lado totalmente único y diferente, pruebe éste hacia fuera! Es mucho más fácil de lo que parece y no tomará más de diez minutos de lograr. Simplemente sujete cada dos pasos trenzadas con un pelo elástico y luego envolver algunos mechones de pelo alrededor de la elástica para que parezca más natural.

trenza burbuja lado para el pelo largo

# 12:! Gran Side Braid

está obsesionado con el volumen de todo el mundo cuando se trata de cabello. Basta con mirar a lo grande esta trenza es el secreto para una trenza completa está tirando suelta para crear la ilusión de espesor. Trate de no tirar demasiado duro o todo tu trenza podría desmoronarse.

 trenza peinado lado para el pelo largo y grueso

# 13: Mermaid Tail Side Braid Peinado

¿Se puede imaginar nada más fácil que el fijar dos trenzas juntos para crear un estilo irremplazable? Eso es todo lo que se necesita para recrear la elegancia de la sirena de cola trenza. Basta con dividir el cabello en dos secciones y trenzar los dos a un lado, entonces pin juntos cuando están de lado a lado con pines mini-bobby. Es genial!

lado doble trenza peinado

# 14:! Sucias y suelta Side Braid

Este estilo se crean de la misma manera que cualquier otra trenza holandesa lado. Una vez que complete la trenza, tendrás que entrar y jugar con el pelo si desea volver a crear esta imagen perfecta soltura. Todo lo que tienes que hacer es tirar suavemente de la trenza sin llegar a permitir que se desmorone

 muy floja trenza lateral 3d

# 15:! Encaje Braid Peinado

Una trenza de encaje no funciona como un peinado media trenza lateral; en cambio, los círculos de la trenza de encaje alrededor de su cabello para crear una cola de caballo simple con todo creativo. Esta es una gran opción para aquellos que no están de humor para una molestia mucho asociada con grandes trenzas.

lado downdo con una trenza

# 16: Pequeño Side Braid Peinado

trenzas pequeñas son una mejor experiencia de bajo perfil para las señoras que tienen que ir a trabajar o hacer una aparición en un evento formal. Con este estilo, todo lo que tiene que hacer es crear una pequeña trenza francesa y metida detrás de la oreja para un pequeño giro en un estilo abajo regular.

 trenza peinado lado simple y rápido

# 17: Pequeño holandesa Side Braid Peinado

Pregunte a su estilista para la pimienta algunos divertidos colores en su cabello en su próxima visita del salón. Pruebe algunos mechones de color rosa y unos pocos mandarina, por ejemplo. Se ven fabulosas en la fresa de base rubia! Estos colores crearán bastante una escena hermosa cuando les trenza con el resto de tu cabello. Una trenza barrido lateral pequeña es la mejor manera de mostrar colores de pelo inverosímiles.

 trenzada peinado lado con hilos de colores

# 18: Loose Side Braid Para El Pelo Largo

Cuando el cabello se cae todo el camino a su media de la espalda, es más propenso a enredos y puntas abiertas. Tienes que encontrar algunos estilos de bajo mantenimiento que son cómodos de usar y fácil de hacer. Prueba este la próxima vez que usted deja tu cabello se seque al aire.

 trenza lateral simple para el pelo largo y grueso

# 19: anudada Sucias Side Braid

Este peinado trenza lateral le dará olas magníficas en su próximo día de cabello. No te preocupes, es una trenza lo suficientemente resistente como para dormir. Después de que hace su trabajo al mantener que elegantes durante todo el día, meterme en la cama sin desentrañar él. A la mañana siguiente, tendrá olas puede presumir.

 trenza de cadena lateral

# 20:! Twisted Braid Peinado

Estas trenzas retorcidas-up son fáciles de hacer en casa y son perfectos para un día descansando en la piscina. Si usted toma su estilo de salir al sol, asegúrese de rociar con un producto que promete protección UV. Los rayos del sol pueden dañar tu cabello tan fácilmente como una plancha.

 lado flojo trenza peinado lindo

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Viejo Blonette o Nueva Balayage?

ha sido un tiempo que no hemos oído hablar de la más icónico de color …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *