20 favorecedor Bob Peinados para caras redondas

Señoras con caras redondas puede optar por un corte de pelo diferente, con el temor de lo que su cara parezca más redonda. Pero las señoras, déjenme decirles esto: si tienes que elegir el corte correcto, que realmente puede adular su cara redonda con un peinado bob – e incluso crear una apariencia alargada; perfección. Estos 20 bob favorecedor peinados son ideales para caras redondas; que te van a amar a estos estilos preciosos !

lavanda / de olas grises Relajado y Short Bangs

lavanda y gris son los colores principales para el 2016 , lo que hace que este estilo de peinado aún más elegante. Pero lo que es extra de glamour sobre este pelo es el uso de ondas relajadas en toda la melena, completado con un poco deslumbrante lado corto flequillo .

ondulado peinado bob púrpura suave corto con flequillo lateral de formas de cara redonda crédito

Ondas retras

Esta mujer hermosa ha ‘retro’, escrito por todo su estilo querida! Sus brillantes labios rojos y delineador de ojos negro grueso son el acento perfecto a su cabellera rubia platino, arrojó a un lado de la parte extrema y el cuerpo da con algunas ondas retro deliciosos. Absolutamente stunning- no importa en qué década que sea.

 lado separó rubio peinado bob desordenado crédito

Accesorios con un sombrero y Underflip

Cuando estás corto de tiempo, pero todavía quiere ver como una belleza, sólo hay una solución: una coqueta Underflip para enmarcar la cara y un sombrero bastante blanca en la parte superior.

capas lindo peinado bob corto para las niñas asiáticas con formas de la cara del corazón crédito

Bob corto acodado con flecos completa

bob corto está lleno de deliciosas capas, terminando con algunos flecos, negrita completos que se extienden justo debajo de la ceja. Tal estilo clásico con cuerpo y que se puede usar en cualquier lugar.

linda corta corte de pelo bob con flequillo rojo contundentes

super-alisado de down

a veces es mejor mantener las cosas ultra-casual y bloqueado; como se puede ver claramente en este peinado amada. Es el peinado ‘desgaste en cualquier lugar’ que se ve fabulosa, con una cara redonda. Sólo hacerlo corto y gel de abajo.

 crédito

Casual Underflip

El resto de sus cabellos se dejan casual y totalmente natural, pero ella le da un poco de empuje coqueta ‘ ‘con un underflip casual. Este underflip es una gran opción para un estilo de todos los días, perfecto para los estudiantes que dirigen hacia fuera a la escuela o la empresaria de salir para un día de trabajo.

 corte de pelo bob para las mujeres 2016 crédito

barrido lateral Bayalage rubia con sutil de la onda

Una parte lateral sensual es siempre de moda y atractivo, mientras que las ondas sutiles mantienen las cosas Coy y femenino. También estamos amando al coloración rubia, un tono rubio glamour que es perfecto para la primavera y el verano.

sucio Bob peinado de formas de cara redonda crédito

Blunt rojo oscuro Bob

cortes de pelo bob Blunt son una gran opción para caras redondas, creando un contraste definitivo sobre las de más redondas. Su longitud es perfecta, justo debajo de la barbilla para alargar su cara mientras su exuberante melena de color rojo oscuro se amplifica con bellos toques de color púrpura.

color lindo corte de pelo corto de la sacudida de color rosa para las formas de cara redonda asiáticos crédito

Volumen blanca con Termina Flipped sutiles

Blanco, cerraduras de iluminación están en su apogeo de la popularidad de este año, la creación de toda una declaración en la luz del sol. Se añade un poco de volumen suave a los lados de su melena, voltear los extremos sólo un poco para un acabado coqueta.

Anuncios

rubia corte de pelo bob linda corto desordenado de las formas de cara redonda crédito

Duo-gradualmente coloreada Bob

estilo del salvaje y loco colores son lo que está de moda este año, y es por eso que estamos en el amor con este peinado. Amar a la colección de púrpura y la espuma del mar verde, un color llamativo combinado que se ve muy agradable con una graduaron bob .

divertidas ideas de color ángulo de corte de pelo bob se desvanecieron de color púrpura

recto y Despeinado

Este, aspecto bedhead todo natural es tan impecable! De que es extremadamente simple-tousle justo encima de sus cerraduras rectas un poco para un acabado lindo que puede trabajar en cualquier lugar.

 peinado bob corto de textura para el cabello fino crédito

voluminoso Loose Curls

Las toneladas de coquetos volumen gracias a voluminosa utilizando una varilla, esta precioso peinado es un gran aspecto para cualquier ocasión- si se trata de un viaje rápido al centro comercial o una noche de diversión en una fiesta de lujo.

 rizado suave acodado bob peinado para cabello fino

Longitud hombro recto Blunt Bob

El cabello liso, no me importa! Este gallardo, sin embargo, características totalmente fresco y casual estilo pegan el pelo liso en un hasta los hombros bob contundente . . El corte recto está a unas pocas pulgadas por debajo de la barbilla, la creación de longitud no sólo en el pelo, pero la cara, así

 peinado bob contundente rubia con gafas crédito

voluminoso Blunt Bob

Este peinado es despreocupado y divertido , con un linda que está justo encima de la barbilla! Se añade un poco de volumen a los lados de su cabellera, que es una opción perfecta, ni siquiera para enfrenta pero los que tienen el pelo fino o pelo fino también.

 corto peinado bob contundente clásico para las mujeres crédito

blanca con extra larga Bangs

Algunas personas no están en el conjunto ‘side flequillo de ‘tendencia; Si ese es el caso, todavía se puede disfrutar de una melena del lado dividido Esa es elegante y pulido. Amar a su pelo blanco adicional, también!

 recién se balanceaba y blonderized  

simple Blunt Bob con flecos completa

al igual que el corte de pelo antes mencionado, este pequeño número preciosa ofrece un conjunto completo de franjas para una apariencia juvenil, mientras que un contundente corte de pelo bob por debajo de la barbilla crea un efecto de alargamiento, perfecto para caras redondas .

Simple Fácil Graduado Bob peinados con Blunt Bangs crédito

prolongado una línea de corte de pelo Bob

por supuesto, la línea a es una opción increíble para cualquier forma de la cara, pero es sin duda preciosa en una cara- redonda sobre todo cuando se dejar los hilos delanteros extra de largo! . Los largos mechones que rodean la cara y contrastantes hebras más cortas en la parte posterior permiten una forma de la cara abierta, alargada que es hermosa

 corte de pelo corto bob graduado con rayas

Lo más destacado en negrita nofollow y entrecortado Bangs

Hay textura tanto singular pasando en este aspecto, no podemos mirar hacia otro lado! De sus audaces gruesos reflejos rojos, brillantes a sus pequeños capas entrecortadas en los lados de su cara, este aspecto tiene todo. Ella acaba apagado su estilo con flequillo agitadas que son francamente precioso!

resaltada en rojo corto de fichas Bob Peinado con gafas crédito

Capas Undercurl

hinchables y divertido, este bob corto peinado tiene una multitud de capas coquetos para dar esta mirada un acabado de gran cuerpo y juvenil. Ella hace su resplandor rostro y sus ojos pop simplemente doblando los extremos hacia dentro hacia su cara, enmarcando su rostro y permitiendo que sus características para brillar a través.

linda graduó peinado bob para las niñas de Asia crédito

vibrante Ombre

Este es sin duda un ojo- la captura de combinación! Para las damas por ahí que les gusta ser el centro de atención, sin importar dónde van, esto es para ti! También dispone de una moda, y totalmente vibrantes ombre cabellera rubia platino en la mitad superior e impactante azul eléctrico en la mitad inferior. LOVE IT.

rubio a ombre azul graduado peinado bob con gafas

es claro para nosotros (y esperamos que pueda!) ahora que los peinados bob corto pueden mirar absolutamente adorable en una cara redonda. Si usted tiene una cara redonda, Pophaircuts.com cuál de estos estilos Darling intenta

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Increíble Bob Recortes Amor

Bob corte de pelo es una opción perfecta si usted quiere cortar su pelo largo …