20 Glamour y Fantastic Two francés Braid Peinados

De arcos dulces y bollos a un Mohawk nervioso, hay un peinado de trenza francesa dos para cualquier mujer que quiera hacer una impresión duradera. Dos trenzas son mejores que uno cuando se trata de un estilo trenzado exquisito. Coletas podría ser la primera cosa que viene a la mente cuando se piensa en la doble trenza ‘dos, pero estas miradas son otra cosa que el modo de espera juvenil del año pasado!

Diversión & amp; Lindo Dos Francés Braid Peinado

Deja tus trenzas colgando, el pin, o se envuelven en un moño. Hay un montón de ideas y no hay límites a su creatividad

# 1: Fácil Casual trenzado Updo

Incluso si tu cabello no son tiempo suficiente para ejecutar un elaborado updo, todavía se puede fijar el cabello hasta la mínima torsión de la diversión – deje los extremos sobresalen de una manera casual. Las trenzas francesas, por un lado proporcionan un elemento de sorpresa cuando se gira la cabeza, lo que impide que la mirada se vea demasiado básico.

 updo peinado trenza doble

Obtener el tutorial de Twist Me Pretty

# 2: Dos francés Braid Peinado Con Un calcetín Bun

La próxima vez cuando se tire de su pelo en un moño, se suman dos trenzas para una toma interesante en el estilo tradicional. Si tu cabello no es tan gruesa como se muestra, use un bollo calcetín para el volumen añadido y una mirada llena.

moño bajo con dos trenzas

Obtener el tutorial del Romance de pelo

# 3:! bohemia Side Braid

Dé vuelta a su dos peinado trenza francesa en una trenza triple con una cola de pez lado añadido. Señoras con cortes de pelo en capas y flequillo se vería muy bien con este peinado, ya que les da la oportunidad de mostrar su cara enmarcar franja dejando algunas piezas en la parte delantera.

 cola de pescado lado con dos trenzas francesas Obtener el tutorial de Kiki E

# 4: Mohawk con doble Bump

Utilice trenzas francesas a cada lado de la cabeza como una manera de crear un Mohawk falso. Esta mirada trae el drama con un pequeño bache en el frente y un abultado para un estilo mirada de girar la cabeza voluminosa para la próxima vez que te sientas un poco atrevido.

 mohawk peinado medio trenzado Obtener el tutorial de Glam Latte

# 5: Romántico rizado y Sucias Dos Francés Trenzas Peinado

El updo rizado suave con un ambiente desordenado es perfecto para una novia con una ceremonia de boda al aire libre que quiere un estilo sencillo que soportará todo el día.

updo desordenado con dos trenzas francesas

Obtener el tutorial de Rock Mi boda

# 6: Invertir Braid Mohawk

En lugar de dejar la mitad de su cabello suelto la próxima vez que se intenta un Mohawk, trenza el cabello en un grande, gruesa trenza francesa. Utilice trenzas pequeñas a la sección de los lados y permiten algunos mechones sueltos para colgar. El interruptor simple hace un impacto importante, especialmente cuando se combina con los extremos rubias audaces.

 mohawk trenzado francés

Obtener el tutorial de Gina Michele

# 7: Entramado-Weave con Alto Cola de caballo trenzada

Una coleta alta, aparentemente estándar consigue un giro único, cuando echó un vistazo a la vista de pájaro. Este gran peinado para cabello mediano a largo mezcla dos trenzas de ancho y una cola de caballo trenzada para un estilo intrincado que casi se asemeja a la cestería; un ideal de dos peinado trenza francesa para una mujer con un buen ojo para el detalle.

 lujo dos trenzas peinado

Obtener el tutorial de Missy Sue

# 8: Sucias francés trenza con la Parte Medio

Este estilo versátil puede ser usado vestida en un evento formal o vestida abajo para un ambiente más informal. Plus enmarcando su cara con hermosas trenzas, usted permite que su maquillaje y los accesorios para ser el verdadero punto focal.

casuales dos trenzas francesas updo peinado

Obtener el tutorial de Katies Felicidad

# 9: Chunky-Dos Francés Braid Peinado

Una trenza rubia baja es elevada si se combina con rayas resaltados por un estilo swirled visualmente interesante. Dos pequeñas trenzas francesas en todo el lado de la cabeza proporcionan un aspecto más pulido para el peinado básico.

doble trenza trenzada peinado

Obtener el tutorial de Missy Sue

# 10: Loose cabello con trenzas dobles francesas

trenzas francesas no son sólo para los peinados de salón como se ha demostrado con este estilo suelto. Dos trenzas al lado del otro dan la ilusión de que están flotando en el resto del cabello para un look verdaderamente caprichoso y encantador.

 uno trenzas francesas doble cara

Obtener el tutorial de Babes In Hairland

Anuncios

# 11: Diagonal Dos Francés Peinado Braid

Todo es cuestión de equilibrio con este look para morenas. Dos trenzas francesas diagonales se compensan con otra diagonal raya de color marrón claro en el lado opuesto. Explosiones laterales aseguran que el estilo es igual de interesante desde el frente.

dos peinado de trenza francés para morenas

Obtener el tutorial de Parlor

# 12: La mitad Updo con accesorios

Un bonito paquete envuelto en un arco! Accessorize su medio updo mirar con lazos de cuero o broches para una mirada que parece un poco más tirado juntos. Esto es perfecto para un armario conservador que quiere añadir algo especial a su peinado.

 media la mitad a dos trenzas peinado

Obtener el tutorial del Romance de pelo

# 13: Messy Bun con Trenzas francesas

Un moño desordenado es la mejor opción cuando usted es corto el tiempo. Vista a su peinado con dos trenzas francés y uno en el lado y uno envuelto alrededor del bollo-para un look casual que todavía hace una declaración.

doble bollo con dos trenzasObtener el tutorial de All Things Thrifty

# 14: Thin doble trenza con Negrita Bow

A primera vista parece que sólo hay una trenza a cada lado, pero hay realmente dos una trenza más delgado y una más gruesa. La mirada en su propia es glamoroso e inesperado, pero cuando se agrega en un arco brillante, tiene la opción de peinado perfecto para el fin de semana o una noche.

 simétrica peinado trenza doble

Obtener el tutorial de lindas chicas Peinados

# 15: Chunky Dos trenza francesa Peinado con Bun

Supersize sus trenzas francesas y tuercen en un moño bajo para un updo regia. Este estilo funcionaría mejor para las mujeres con largos filamentos gruesos.

desordenado dos trenza francés updo peinado

Obtener el tutorial de Marina McAvoy

# 16: Cola de caballo par de trenzas con Envuelto

Uno más grande busca pelo largo y grueso; este sencillo estilo puede pasar fácilmente de salidas diurnas ocasionales a Dressler asuntos nocturnas. Si la mirada es demasiado informal para un evento formal, corbata rápidamente la cola de caballo en un moño y ya está bueno para ir.

 dos trenzas francesas y bajo pony

Obtener el tutorial de Fantasía de pelo

# 17: trenzada corona con Loose Curls

Crear una moda dos franceses peinado de trenza por entrecruzándose y la fijación de las trenzas justo encima de la línea del cabello para hacer una mirada corona fácil. Es un estilo elegante rápida para el medio a longitudes de pelo largo.

 peinado downdo largo con dos trenzas de la corona

Obtener el tutorial de Evelina

# 18: Sencillo Trenzas francesas para el pelo largo

Este es uno de los estilos más versátiles a la hora de trenzas francesas. Las mujeres con el pelo largo, no importa la textura o el color, pueden lograr este look desenfadado con facilidad.

largos dos trenzas francesas

Obtener el tutorial de Gina Michele

# 19: Dos francés Braid Peinado con la flor

Nada es más romántico que una flor en el cabello de la mujer, ya que añade un toque delicado a cualquier estilo. Para el verano, omita las rosas y optar por una selección más tropical como una orquídea.

 dos trenzas venda de peinado

Obtener el tutorial de simplichic

# 20: Cola de caballo con peculiar accesorio del pelo

orejas animales están de moda con celebridades como Ariana Grande llevaban diademas gato oídos con regularidad. Lleve a su cola de caballo trenzada al siguiente nivel con un soporte de cola de caballo bunny-ear. Es lindo y peculiar a la vez.

 dos trenzas y peinado pony para el pelo largo

Obtener el tutorial de RealAsianBeauty!

Dos peinados trenza francesa son perfectos para el calor pegajoso tiempo, ya que permiten que usted mire pulido sin tener que lidiar con los filamentos rizados o descuidados. Puedes vestirlos con accesorios, tirar de ellos en un updo o crear textura sucia para una mirada sin hacer. Sea cual sea el estilo que usted quiere, hay una mirada trenzada para usted.

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

La Alta Costura De La Semana: Tendencias De Peinados De 2018

Anuncios La más fascinante evento de moda radiante con la elegancia y la alta moda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *