20 moda afroamericanos Pixie Cortes de pelo para el pelo corto

Halle Berry, Janet Jackson y Rihanna son sólo algunas de las celebridades que tienen, en un momento u otro, hecho duendecillo recorta su estilo de la firma. Estas estrellas también han demostrado cuán hermosa cultivos duendecillo cortos pueden mirar en las mujeres negras.

tonos de piel Rich, rizos apretados y las estructuras óseas de forma natural prominentes son tres ingredientes clave para hacer un cultivo duendecillo parecen perfectas , así que si tienes la suerte para el rock los tres de estas características, este podría ser el estilo ideal para usted. Lo bueno de este corte de pelo clásico es que nunca ha pasado de moda y nunca es probable que lo hagan. Súper pelo corto puede ser usado en una variedad de formas interesantes, lo que significa que siempre será capaz de encontrar un único duendecillo que sea adecuado para usted.

Anuncios

por lo tanto, si usted está buscando una manera de mirar elegante y enfriar esta primavera, aquí hay algunos cortes pixie más calientes para negro las mujeres para inspirarte a conseguir la tajada.

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Único Ideas de Color de Pelo Corto para las Mujeres

Si usted está cansado de su misma edad color de pelo y en busca de …