20 únicos trenzadas Peinados Para ayudarle a destacarse de la muchedumbre

Las trenzas son una forma fácil y divertida para darle vida a su rutina diaria del cabello. ¿Te has cansado de las colas de caballo constantes o de libre colgando candados sin vida? Hay mejores maneras de vestir encima de su estilo que la elección de la misma todos los días ‘lo hacen. Estos veinte peinados son una forma garantizada para salir de su mala racha peinado.

lindo y creativo trenzado Peinados

Nada parece tan dulce y femenina en los peinados como trenzas. Aquí encontrará numerosas variedades de trenzas de encaje, un par de trenzas apretadas y trenzas asimétricas incluso cobarde. Sigue leyendo …

# 1: Lacy en forma de V de la trenza

¿Qué mejor que una trenza? Simples: dos trenzas que se fusionan para formar uno! Este estilo único es perfecto para mantener el cabello fuera de la cara de una manera elegante. Ir de una belleza playa trenzada a un ave nocturna elegante de una sola ave.

 hermoso peinado trenzado de pelo largo

# 2: Doble Trenzado Cola de caballo Peinado

Este estilo es otro ejemplo de dos trenzas que se unen para formar una en una toma exquisita en una trenza cola de caballo. Asegúrese de atar su pelo en la nuca de su cuello antes de trenzar para darle a su trenza un estilo it’ll más alegre pop fuera con betún en lugar de estar acostado.

 dos trenzas peinado para pelo largo

# 3: lateral del círculo Braid

Trenzas menudo se ven mejor cuando se labró a un lado para que todos la vean; este es sin duda el caso de este estilo circular. Para algo llamativo y de moda, llevar este peinado de encaje a una ocasión casual. Llévelo a dar una vuelta en el cine o en un viaje de compras.

 lado encaje trenza peinado

# 4: Crimped Trenzado Cola de caballo

que prensa va a regresar con una venganza! En estos días, es todo acerca de la textura y el volumen, y lo que es una mejor manera de crear esas dos cosas que con un buen ol ‘rizador moda? Este estilo combina trenzas rizadas y un par de trenzas colocadas estratégicamente para crear una de las colas de caballo más de moda de la historia.

pony trenzada lado peinado

# 5: Cinta trenzada Peinado

Hacer un peinado especial retorciendo algo divertido en él como una flor, un collar de cuentas o una diadema. En este estilo particular, la cinta da esta mirada de lujo totalmente un nuevo ambiente. También trabaja para refrescar una trenza que puede haber visto un montón de veces antes. ¿Quién dice que no se puede enseñar a un viejo perro nuevos trucos?

peinado trenzado lindo con una cinta

# 6: gruesas y exuberantes Braid

En su próxima salida formal, elegir esta intensa updo, ingeniosamente montada. Usted puede usarlo para cualquier cosa, desde una fiesta familiar para una noche de fiesta con tus amigas. Este estilo trenzado se vería muy bien con un vestido y sandalias de tiras. Combínalo con maquillaje ligero y mejillas sonrosadas que emiten una disposición sunshiney.

 peinado trenzado de novia para el pelo largo

# 7: Cascada de la cinta Braid

Este estilo emite una vibración clásico con el tipo de trenzas una reina de otro tiempo pudo haber llevado a blandir su realeza. Bueno, todos somos reinas en el corazón, ¿no es así, señoras? Prueba este estilo formal con una cinta para emparejar su equipo. Serás la belle más bien coordinada en el baile!

el peinado con una trenza en la cinta

# 8: envoltura alrededor trenzado Updo

Todos hemos visto una trenza corona antes. Se ha hecho y exageradas en exceso hasta el punto en que ya no es original de. Este estilo tiene la tendencia cansado y lo convierte en un nuevo y emocionante estilo de peinado. Para obtener este aspecto en casa, envolver la trenza en todos los sentidos, rodeando dos o tres veces dependiendo de su longitud.

 updo con trenzas de la corona

# 9: Looped trenzado Peinado Updo

No todos los peinados de salón tiene por qué ser de lujo. Este updo apoye sobre la cabeza de un ambiente más informal, lo que le permite ser usado siempre que sea necesario. Incluso puedes usar algo como esto para trabajar cuando expertamente combina con una chaqueta linda y Zapatos.

updo trenzado de lujo

Nº 10: Corona Braid Updo

El colombófilo la ocasión, el más importante es dejar que sus amigos y familia saber que usted pone en el esfuerzo para verte bien. Este estilo sin duda hace que el punto. Se necesita algún tiempo para que sea perfecto, pero será totalmente la pena. Esta mirada le hará ganar complementa a montones!

Anuncios

updo trenzado peinado de pelo largo

# 11: Medio recogido trenzado estilo

Trenzas son la manera perfecta para redefinir el peinado medio-una vez cansado de su juventud la escuela media. En lugar de la cola de caballo alegre que lucía en cada grado y fotos del anuario de seis a nueve, intente tirar la mitad de su pelo hacia atrás con un estilo trenzado lindo que cuenta con trenzas cascada de bucle.

 medio updo trenzado

# 12: Medio recogido flojo trenza con una cinta

En este estilo excepcional, la trenza se crea con cuidado por la parte de atrás de su cabeza tejiendo en las piezas del resto de tu cabello, ya que emiten este, estilo trenzado flojo fresco. Por si fuera poco con una pequeña trenza media corona torcido a través de las hebras que crea la otra parte de la mirada.

trenza peinado ombre

# 13: Tejido Lado trenzado Peinado

Dependiendo del grosor de tu cabello, trenzas pueden a veces parecer un poco aburrida y delgado. Una gran manera de combatir este problema es que la recreación de este estilo emocionante en casa. Una trenza lateral regularmente delgada se le da más volumen y potencial tejiendo en omitidos piezas delanteras, casi creando dos trenzas en uno.

 trenza peinado lado para el pelo largo

# 14: Trenzas Undercut

Esta es una idea genial de un estilo asimétrico ‘hacer que acentúa sus asesinas pómulos. Al crear trenzas por un lado, a alcanzar la misma impresión que una muesca haría. Casi le permite probar el estilo antes de tomar decisiones que cambian la vida.

 peinado trenzado asimétrica para el pelo largo

# 15: Cola de caballo trenzada

Estas animadas trenzas todos se unen para crear un estilo hermoso. Recuerde que debe encontrar dos cintas que coinciden con su color de pelo para que pueda atar su trenza en la nuca de su cuello con algo que combina mejor que un elástico. Esto permite un estilo mucho más robusto.

rubia trenzada peinado

# 16: Grueso Double Dutch Braid

Es mejor que cualquier cola de caballo o moño que has estado usando antes. Una vez que pruebe trenzas holandesas, tendrá que atenerse a ellos por un tiempo. El curviest, trenza laciest nunca para añadir un cargo de la feminidad a tu look!

 Dos en uno trenzas holandés peinado

# 17: voluminoso Grueso Side trenzado Peinado

Esta trenza encaje es plana encaje aún más y corre hacia los lados para un capricho extra. La clave para el perfeccionamiento de este estilo es backcomb la parte frontal de su cabello hasta obtener la elevación deseada.

peinado trenzado diagonal

# 18: Trenzado Bun

Para un toque adicional de elegancia, prueba este bollo bellamente trenzado. Este estilo combina tres trenzas francesas a ambos lados de la cabeza (a la derecha, izquierda y centro), torcido y depositado en un pequeño moño trenzado aseado. Para obtener un estilo aún más clase, agregue en pocos alfileres de perlas largo de su peinado.

# 19: ZigZag Braid

trenzas pueden ser aburrido cuando están al mismo tiempo el estilo después de un tiempo. Este aspecto totalmente tuerce todo lo que creías saber sobre ellos y patadas repetición a la acera. En este updo, sus trenzas crear un movimiento en zigzag elegante parece a nada que hayas visto antes!

updo trenzado con una cinta

# 20: clásico trenzado Updo

Estas trenzas excepcionales se crean con una cinta en bucle a través de la trenza para crear un interesante toque de color y un estilo uniforme. Asegúrese de elegir su color favorito y planificar su guardarropa alrededor de él para evitar un choque color. Si quieres algo que realmente va a captar la atención de todos a tu alrededor, pruebe con un contraste de color verde brillante contra el pelo rubio, por ejemplo.

 trenzada updo concha marina

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Asombrosa Medio de cortes de pelo Corto para las Mujeres

cortes de pelo de longitud Media se llama desfavorable y piggy en el centro de …