21 lindo longitud media Bob Peinados

de longitud mediana peinados bob – también conocido como MOBs- son la opción perfecta para las mujeres que quieren mantener un poco de longitud, mientras que todavía luciendo un hinchable, corte llena de vida bob. Estos 21 LINDO peinados bob mediometrajes sin duda te dejará deseando un MOB corte

Rubio Waves Relajado

En busca de ese verano perfecto mirar? Bueno, no busques más! Este peinado adorable ofrece magníficas cabellera rubia, deliciosamente luz con una tonalidad sunkissed. Ella Muñecas sus hebras con algunas ondas relajadas, un aspecto playero que amamos.

ligeramente encrespada Ombre

De salir para el día y quieren dar a su melena algo de volumen delicada? ¡No hay problema! Añade un poco de luz, rizos sutiles en la mitad inferior de su cabellera, que le da un cambio de imagen femenina que es bastante informal suficiente para un día, pero elegante para un evento de alto nivel. Me encantan las ratonil consejos marrones, un gran contraste con su chocolate negro medio superior.

Medium ombre Bob Peinado con olas

Short Side Swept con Underflip

Esta mirada particular ha actitud juvenil escrito por todas partes! El lado corto flequillo descremada justo por encima de su ojo, dejando que sus ojos marrones oscuros brillan maravillosamente. Las puntas de su MOB se encrespan y barridos debajo hacia la cara, enmarcando su rostro y acentuar sus rasgos. Una gran opción para ovalada enfrenta .

peinado bob omrbe medio dulce con flequillo lateral para las niñas de Asia - Tailandia Crédito

Chocolate Brown Rizos Relajado

Con un poco más ‘empuje’ que las ondas relajadas pero no es un tirabuzón en toda regla, estos rizos relajados son el perfecto ‘en medio’ para los días casuales buscabas coqueta y lindo sigue siendo su máxima prioridad.

 hasta los hombros en capas Bob Peinado con olas

Amar a este natural de bayalage ombre pelo para colorear, con marrón raíces que conducen a rubio miel en los extremos. Ella se burla de la parte delantera de sus mechones alrededor de la cara, la apertura de la cara y dejando que sus ojos brillan brillante. Una mirada natural tan hermoso que los pares encantadores con maquillaje sutil.

voluminosos rizos y entrecortado Flequillo

flequillo entrecortado son, sin duda, la cadera y la elegante, añadiendo un poco animado textura al frente de su cara. Ella acelera su look con una cierta actitud sexy con la inclusión de rizos ultra voluminosos , revuelto hasta un poco por ese bochornoso, acabado seductor.

Medium asiática Bob Peinado con flequillo para niñas de Asia Crédito

Loose, Despeinado Rizos

Usted no puede ir mal con peinados con textura! Este look es simplemente fabuloso, un gran idea para las mujeres de todas las edades . . Los rizos despeinados sueltos agregan algún cuerpo delicioso mientras que lado corto Flequillo a mantener las cosas a la moda

 Medium bob ondulado vista lateral del peinado de la mafia Crédito

Anuncios

MOB Casual Cortar

Incluso si tienes el cabello fino o pelo fino, usted todavía puede lucir un MOB! Su corte es simple y casual, pero se ve super lindo, no obstante. Ella tiene un ángulo muy sutil de adelante hacia atrás para algunos contraste mientras sus largos mechones barren hacia el lado

 corte de pelo corto ocasional de formas de cara redonda Crédito

Slick rectas

Un lado separó MOB con flequillo largas adicionales arrojó a un lado; Qué hay nada más elegante que eso? Esta mirada simple, refinado es una gran estilo todos los días que se puede usar prácticamente en cualquier lugar. Sólo tiene que utilizar su plancha para aquellos, sexy slick hebras rectas de moda.

 medio recta peinado bob ombre - mafia estilo de pelo

Estilo Casual

Es genial, es la calma, y ​​es totalmente relajado; quien dijo una adorable qué tuvieron que ser emperifollada con herramientas calientes de todos modos? Simplemente tousle su MOB un poco y salir. No hay nada más fácil que eso!

Vista posterior de fácil simple peinado bob medio para las niñas Crédito

barrido volumized Side

Estamos amando su elección de cobre pelo rubio colorear, que complementa su tez maravillosamente. Pero lo que realmente hace que este brillo estilo con actitud de moda es la parte lateral y lado de barrido estupendo, con un montón de volumen por debajo. Glamour y lindo !

Ondas Sultry

Sus ondas sensuales crean un divino, elegante acabado que se amplifica por su elección de súper ligeros reflejos rubios en toda su melena marrón chocolate. Magnífico, y se ve maravilloso con un top de encaje o un vestido.

longitud sexy hombro peinado bob ondulado para cabello grueso Crédito

Ángulo Sutil con Blunt Bangs

deliciosamente refinado, deliciosamente artístico, con sólo un toque de actitud vanguardista, su peinado tiene todo . El ángulo sutil de adelante hacia atrás añade tendencia y el borde mientras que flequillo contundente cortan justo por encima de la ceja son intensos y audaces. Combina bien con tonos más oscuros de la ropa y las cejas bien formadas.

mafia lindo - peinado bob longitud media con flequillo contundente

 

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

2017 Mejor las Tendencias de corte de Pelo Corto para el Baile de graduación

Los aburridos y sin interés peinados de siempre hacer su mejor brillo, al menos en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *