22 Top peinados A-line

Una línea de peinados son positivamente elegante . Con ángulos elegantes y un corte más largo, no hay realmente no es de extrañar por qué estos bob cortes de pelo son tan populares entre los women de todas las edades . Aquí encontrará una colección de los TOP una línea peinados hay que probar.

Platinum Blonde parte media

platino impactante cabellera rubia es la elección ideal para spring y para el verano estaciones cuando realmente desea brillar en el sol. Dejando el pelo en una parte media refinado y la adición de unos labios rojos en negrilla a su puchero, su mirada es seductora y caliente a la vez.

 ceniza rubia y una línea de una sacudida crédito

Ondas de la playa

Este peinado deja usted que parece que acaba de salir del océano; y quién no querría eso? lindo tienen una textura totalmente amada y le dan al cabello un bello mayor que es francamente bonita. Una excelente opción para las próximas estaciones más cálidas.

ondulado suave una línea peinado bob de pelo largo medio crédito

Lo más destacado sutiles

dejando el cabello con un solo color puede ser un poco aburrido o ‘demasiado mansos’ después de un tiempo; y por eso es muy recomendable la adición de sólo algunos puntos destacados sutiles a su melena como se ve aquí. No es nada extrema o extravagante, pero los pocos puntos culminantes sutiles añadir un poco de contraste precioso.

 línea a Bob peinado con reflejos crédito

Classic Una línea con toneladas de Aspectos más negativos / Destacados

Ah, sí. La clásico de una línea de corte de pelo corto . Simplemente no puede obtener suficiente de este magnífico aspecto! Más corto en la parte posterior, ya en la parte delantera, ella texturas hasta su aspecto mediante el contraste de toneladas de luces bajas y lo más destacado para un acabado muy elegante.

 crédito

brillante ángulo Mayor Red

Look-a-me cerraduras rojos se les da una gran elegantes de cambio de imagen gracias a algunos ángulos graves. La parte posterior de la melena se corta increíblemente corto, mientras que el pelo se deja más largo en todo el frente, enmarcando su cara muy bien y realmente hacer POP sus cerraduras ‘ “. Gran opción para las señoras con caras redondas .

Redhead - rojo una línea de peinado de la sacudida

Platinum Blonde Mayor ángulo con el Volumen

Este peinado SCREAMS actitud elegante y totalmente Swank atractiva. Platinum coloración rubia crea un final intenso que brilla en la luz mientras un ángulo importante da este corte algunas de gravedad en caliente borde. Si usted está en el mercado para un estilo con actitud nerviosa, eso es todo.

 peinado bob clásico de una línea para el cabello fino crédito

lomo afeitado y Framing Flecos

único? Absolutamente. Si desea salir de la caja y el rock totalmente peinado moderno y fresco , considere este! Cuenta con un moderno afeitó bajo-parte en la parte posterior, mientras que las franjas encima del marco frontal del rostro perfectamente, desde los bordes más largos a un corte recto justo encima de la ceja.

moda se graduaron una línea peinado bob crédito

prolongado marrón oscuro

simple, pero muy bonita . Este estilo casual puede ir fácilmente de un día de verano relajado en el parque a una elegante noche de invierno en el baile. Ella deja a su seductora melena marrón oscuro palo recto con una parte media refinado. Un de longitud media corte deja suficiente longitud para el estilo, cuando sea necesario.

ideas longitud de medio pelo - el largo de una línea de corte bob crédito

ondas Messy

Somos un gran fan de las ondas. ¿Por qué? Debido a que son ridículamente coqueto y lindo y dar color al cabello un impulso instantáneo en textura . Este peinado con textura particular, cuenta con olas desordenadas que son absolutamente fabuloso.

 atractiva suave ondulado una línea peinado bob para las mujeres

recta Peinado de lado

¿Quieres completamente cambian su apariencia sin necesidad de herramientas necesarias? A continuación, intente barrer sus cerraduras a un lado en lugar de por el centro. Aquí vemos una parte lateral sutil que no es demasiado extrema, dejándola con un acabado casual y lindo que puede amplificarse usando makeup- o mantenerlo natural como el que aparece a continuación.

vaselina A-Line con babylights beige claros para el pelo fino fino crédito

Capas bayalage

en primer lugar nos encanta el bayalage rubia coloración , una base de rubio claro lleno de toneladas de luces bajas y lo más destacado de un producto natural acabado perfecto para el verano. En segundo lugar, estamos amando la adición de capas en este clásico de una línea . Ellos dan las toneladas de pelo de hermosa volumen y rebote que no podemos ignorar.

 una línea crédito

Anuncios

Blunter A-line con barrido lateral

Para las mujeres por ahí que no les gusta ángulos agudos o capas extremas, este uno es para ti. Este corte adorable ofrece un una línea “más contundente” con ángulo muy sutil. Ella sacude su melena a un lado de un estallido de la actitud de moda y la adición de unos pocos destacados alrededor de la cara asegura su tez es impresionante y brillante.

 una línea Bob peinado para formas de la cara ovalada crédito

impactante púrpura con espesa franja

Negrita e impactante, esto es sin duda una peinado que está reservado para el galón que quiere que todos los ojos en ella. Ella comienza con una linda, clásico de una línea de corte de pelo , la adición de algunas franjas gruesas en la parte delantera. Ella aporta su melena a la vida usando brillante coloración del cabello púrpura, que tan pasa a ser uno de los mayores tendencias para 2016 .

 una línea púrpura peinado bob con flequillo - vista lateral crédito

ligeramente despeinadas a-Line

Este aspecto es bastante y agradable, un peinado que, literalmente, puede llevar cualquier lugar, desde la oficina hasta el centro de la fiesta. Su una línea de corte se queda corto en la parte posterior y extralargo en la delantera, que es perfecto para las caras redondas que necesitan un poco de longitud extra. Ella ligera cabello despeinado su melena, dándole cuerpo y textura preciosa .

 durante mucho tiempo una línea de corte de pelo bob formas de la cara ovalada crédito

Classic extra largo de una línea

Amor longitud? Miedo de cortar su melena demasiado corto? Todavía quiere disfrutar de la hermosa apariencia de una línea de un? Entonces considere un peinado clásico de una línea larga como se ve aquí. Ella todavía tiene un montón de longitud, pero es lo suficientemente corta para ser alegre y juvenil.

recta larga una línea bob peinado para el cabello hasta los hombros crédito

Classic-Long Semi una línea

Con la parte delantera del corte de quedar justo por debajo de la longitud de la mandíbula y la parte posterior está quedando un poco largo, esta es una gran opción para las mujeres que quieren un poco más corta. Es similar aunque la última peinado, sólo un poco poco más corto!

 corta una recta peinado bob línea de comandos para las mujeres

la mitad de la mitad N Ombre

Hemos revisado ombres únicas de colores y ombres naturales graduales, pero qué pasa con una media n ombre la mitad? Estamos amando este corte de pelo corto cobarde mezcla de negro y marrón claro

 recta una línea de corte bob ombre

blanco y azul Aspectos destacados y grueso de barrido lateral

Todo acerca de este aspecto SCREAMS tendencia, desde los elegantes luces blancas y azules al objeto de burlas hacia atrás que no deja capas colgando a un lado. . Ella termina su look con un conjunto de franjas súper gruesos arrojó a un lado, una mirada que nunca pasa de moda

 la moda una línea de corte de pelo con flequillo Bob para el pelo corto

Chic Negro una línea

sus chorro negro cerraduras son atractivos, mientras que su chic una línea de corte de pelo es pulido. Estamos amante cómo ella se anima esta mirada con un par de labios rojos seductores y un poco de sombra de ojos con brillo para un acabado muy intrigante.

 Long una línea de corte de pelo Bob para las mujeres negras 500

único Ombre

Las señoras, si usted no ha oído ya: ombre es CALIENTE . Tan caliente, es CHISPORROTEAR! Si usted está buscando para animar a su aspecto y darle a tu cabello un cambio de imagen de moda, considere ombre . Y si te sientes audaz, intente un ombre único y elegante como este chorro con la mitad superior negro y púrpura mitad inferior tintada.

oscuro liso corto para ombre púrpura una línea peinado bob Instagram

Rubio Ombre

desea mantener su ombre un poco más natural? ¡No te preocupes! Este preciosa ombre va desde una mitad superior de arena rubia de platino a una mitad inferior rubia. La transición entre los colores es gradual, lo cual es de gran belleza.

 morena a rubia ombre una línea de corte de pelo pelota alta crédito

Una línea con Bowled Volver

Si usted está luchando con el pelo fino, es posible que desee probar este enfriar cortar . Esta es una línea cuenta con un ‘rodado atrás, con el pelo oculto bajo y un toque de burlas hasta la parte superior de un acabado muy completo.

 Classic una línea de corte de pelo bob de formas de cara redonda

A-line cortes son siempre una gran idea, si usted está luchando con el pelo fino o necesitan una forma más fácil de tratar el cabello grueso. Son perfectos para mujeres mayores de 50 o para las niñas adolescentes y de todos los demás. ¿Qué stylish una línea de corte de pelo va a elegir

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Estilo Pixie Cortes para una Nueva Mirada

corte de pelo Pixie no es siempre la más femenina se ve para algunas mujeres, …