25+ últimos recortes de famosos Pixie

Si cree que el corte de pelo pixie es sólo para el verano, así piense de nuevo. Aquí estamos, hemos redondeado 25+ últimos recortes de famosos Pixie que va totalmente love

Todos sabemos que cortes de pelo corto están en las tendencias de los últimos tiempos, duendecillo corte también está teniendo un momento grave tendencia en Hollywood. Uno de usuario celebridad de corte pixie es, sin duda la mejorCharlize Theron , que el rock que el estilo con su aspecto brillante. El “Juegos del Hambre”, la actriz Jennifer Lawrenceestá cambiando su cabello todas las posibilidades (y cada nuevo papel) que recibe. Para su último aspecto, la belleza rubia cortar piezas cortas, de punta cerca de la parte superior de su cabeza mientras se mantiene más tiempo, barridos lateralesmechones sobre la frente. Michelle Williams también es sin duda impresionante, pero su rubia corte pixie realmente deja que su cuenta con brillo, en lugar de esconderse bajo las cerraduras largas. Después de que terminó Harry Potter rodaje, Emma Watson decidió salir de su papel en la película y conseguir un dulce duendecillo ‘do por lo que se unió en un club duendecillo corte también.

Anuncios

a partir de duendecillo de Jennifer Lawrence, pero con flequillo a Miley Cyrus ‘s de punk afeitado duendecillo, éstospeinados de las celebridades duendecillo le inspirará a probar algo nuevo. El registro de ellos para obtener más ideas de peinado!

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Especial de cortes de pelo Corto para las Caras Redondeadas

las Mujeres con cara redonda forma puede tener algunos temores acerca de tener un corte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *