3 Fácil Hacks de pelo para rizar el pelo

Me encanta un corte peinado y estos tres sencillos consejos le mostrará cómo obtener una gama de estilos de una varita que se encrespa además de obtener rizos que realmente duran.

Ahora, la gama de rulos en el mercado es enorme. Incluso estoy confundido con las opciones que se ofrecen. sin embargo, no es necesario para comprar 10 pinzas para el cabello para obtener resultados diferentes enrollamiento en su pelo. se pueden crear diferentes miradas con la varita con estos sencillos consejos.

Si tienes el cabello naturalmente rizado, que debiera echa un vistazo a mi corte de pelo restyling segundo día con una varita que se encrespa . Es una trampa muy fácil que le da rizos más definidos a toda prisa.

Utilice estos pequeños . hacks para cambiar la forma en que encresparse el pelo por lo que tendrá diferentes rizos para usar todos los días de la semana

3 sencillos Hacks pelo para rizar el pelo – vídeo

Haga clic aquí si no puede ver el vídeo de arriba

Gracias mi marido Jim para la edición de vídeo. añadió en sus tomas falsas favoritos al final también …!

Hack 1

Varíe sus secciones

Al cambiar las secciones que tomas alrededor de su cabello mientras se acurruca, se puede crear una completamente diferente resultado al final. Esto le ahorra tener que comprar 18 varitas de curling diferentes para obtener el resultado deseado.

Si usted tiene sólo una pequeña varita que se encrespa y desea crear grandes olas, que puede hacer esto mediante la conmutación de las secciones de cabello se enrolle. En lugar de tomar pequeñas secciones, tomar grandes secciones y se envuelven alrededor del cañón.

Esto funciona de la misma si usted tiene una gran varita que se encrespa y quiere rizos más pequeños. Cuanto menor es la sección más pequeño es el rizo, y cuanto mayor sea la sección más grande es el rizo.

Hack 2

Cambiar el ángulo

de la misma manera que el cambio de la cantidad de pelo que encrespa va a cambiar el tamaño de los rizos, cambiando el ángulo de la varita que se encrespa le da un resultado completamente diferente.

la celebración de su varita que se encrespa verticalmente le dará más de una onda suave de la playa, suelto.

la celebración de la varita que se encrespa horizontalmente contra su cabeza mientras estás encrespa le dará más de una onda clásica. Si usted quiere conseguir que la onda hermosa de la vendimia de Hollywood, mantenga la varita que se encrespa horizontalmente contra su cabeza y luego cepille los rizos hacia fuera en esa onda plana fabulosa.

Anuncios

Una cosa a tener en cuenta, que se encrespa el pelo horizontal hará que su cabello se vea un poco más corto debido a que los rizos son más estrictas que si usted les está encrespa verticalmente.

Hack 3

Utilizar abrazaderas para hacer sus rizos última

Una de las preguntas que siempre me preguntan es cómo detener sus rizos la deserción. . Si tienes el cabello muy recta o pesada del pelo, puede ser difícil mantener un rizo

Tengo un nuevo mantra para usted:

No es cómo rizar el cabello, pero la forma en fresco de su cabello que importa.

Así que lo que hay que hacer es conseguir un poco pin plano pinzas de enrollamiento .

Después de curling cada sección, se envuelve alrededor de su dedo y el clip hacia arriba en contra de su cabeza. Usted ve, no se trata sólo de cómo usted encrespa el pelo que importa, sino también cómo se deja enfriar.

Mientras que su pelo es caliente, es probable que cambie y el rizo de inmediato comenzará a caer. Si usted toma ese rizo caliente y se enrolla a continuación, dejar enfriar en un rizo bien la herida, tendrá mucho más longevidad en el estilo de acabado.

Consejo adicional para hacer sus rizos última :

Rocíe su cabello primero con un spray para el cabello una fijación flexible antes de que se encrespa cada sección para añadir un poco de espera. En el cabello fino, lo convierten en un aerosol muy ligero. Usted no quiere que sopesar el pelo con el producto también. Mis sugerencias son éste (que es una ganga!) Y éste es impresionante.

Romance del pelo - 3 trucos simples para rizar el cabello

No es necesario un arsenal de varitas de curling para crear una gama de estilos diferentes en su cabello.

Dar a estos consejos una oportunidad y me dejó saber su forma favorita para rizar el cabello. y quiero saber si usted piensa que Jim debe mantener editar mis videos!

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Trucos para un Cabello Saludable

Tu cabello necesita mucha atención y cuidados diferentes, ya sea teñido, seco, con caspa o …