3 peinados fáciles de todos los días se puede hacer en menos de 3 minutos

Si no está seguro de a labrar su propio cabello, entonces usted amará estos tres simples todos los días peinados que se puede hacer en menos de tres minutos.

Una de las cosas que no estoy muy confiado en que se hacer videos. he intentado varias veces para publicar más vídeos de YouTube y cada vez que mis nervios obtener el mejor de mí. no puedo decir cuántos vídeos he disparado y traté de editar antes de presentar a la basura en el “nunca ser visto ‘carpeta.

soy la creación puse una meta para reiniciar mi canal de YouTube y te lo digo ahora lo que me puede mantener cuentas.

No me gusta defraudar así que esta es mi promesa pública de que voy a empezar a hacer más vídeos y compartirlos con usted también. no puedo prometer que va a ser grande, pero hay que empezar por alguna parte, ¿verdad?

Como un empujón de ayuda para empezar, he colaborado con uno de mis favoritos de YouTube, la hermosa Karima McKimmie de Shameless fruslerías . Karima tiene el más fresco configurado y en un tiroteo tarde con ella, he aprendido mucho. Sentí que era justo para enseñarle algunos trucos para el cabello a cambio.

Anuncios

Karima es un genio absoluto con maquillaje, pero ella piensa que no es tan bueno con el pelo. Ella tiene una serie en su canal de ella llama, “Karima no puede hacer el pelo, sino que trata muy duro”, que es realmente grande si no estás muy seguro con el pelo.

3 compartí muy rápido y estilos fáciles que usted puede dominar en menos de tres minutos. . Compruebe a cabo en el siguiente vídeo

3 peinados fáciles de todos los días se puede hacer en menos de 3 minutos

 

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Modernos Peinados Para Ir Al Colegio Faciles Y Rapidos De Hacer

Quien no ha preguntado por los peinados para ir al colegio faciles y rapidos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *