4 Consejos para clavar la cola de pescado de la trenza

Trenzas siempre han sido populares, pero últimamente, parece que su popularidad se ha duplicado. Todo el mundo sabe que o bien tiene el pelo en una trenza, sabe cómo trenzar o habla sobre el trenzado como si fuera la cosa más sencilla del mundo. Con un poco de experiencia de primera mano, el trenzado no es realmente tan fácil ya veces se siente como que necesita otra persona no sólo para mantener su cabello. Sin embargo, trenzado de cola de pescado es uno de los más fáciles tipos de trenzas que se puede hacer después de obtener los conocimientos básicos, y uno que puede convertir su mal día en un gran día del pelo.

Encontrar un tutorial claro y detallado.

Uno de los errores más grandes que antes de hacer cualquier peinados trenzados no está teniendo un buen tutorial cabello. Si usted es un principiante en hacer la espina de pescado de la trenza , necesita a alguien que va a explicar todo paso a paso y guiará a través, no alguien que asume que usted sabe lo que está haciendo. Los videos son típicamente más fácil de seguir que las imágenes o direcciones acaba de escribir, asi que aquí hay un video que es bastante fácil de seguir y tiene direcciones a lo largo de ayudar.

El Luxy canal de pelo tiene una gran cantidad de videos diferentes peinados, pero esta trenza cola de pez clásico es muy sencilla. Ella explica las instrucciones simple y mostrar una versión más simplificada que se puede usar a diario en lugar de un largo y prolongado tutorial que podría confundir a algunas personas.

Trate de crear una cola de caballo en un primer momento

Este truco es siempre uno que me ayuda cuando tengo problemas. Si usted siente que está recibiendo abrumados tratando de trenza con el pelo apenas seccionada, lo puso en una cola de caballo. Le ayudará cuando se tiene que dividir el cabello en dos y su pelo todo va a estar en un lugar en el caso de que termines perdiendo una sección o algo así. El uso de una cola de caballo también ayudará cuando estás haciendo una trenza de lado porque si usted tiene el tiempo suficiente pelo, se sentará en su hombro.

Práctica! ¡Práctica! La práctica!

Uno de los mayores errores que hacen trenzadoras se acaba de abandonar. Aunque puede ser frustrante al principio, nunca se acaba de renunciar a ella. Si usted realmente desea hacer la trenza, que tiene que ser determinado que usted va a colear trenza y se diga que puede hacerlo. Si llegara a ser demasiado frustrado, tomar un descanso es absolutamente necesario, ya que no desea rasgar su pelo hacia fuera sólo porque su trenza no va a funcionar.

Anuncios

fingir hasta que lo hacen

Si no se puede conseguir una trenza cola de pescado hacia abajo, no se preocupe. Hay maneras de conseguir alrededor de cómo se hace tradicionalmente una trenza cola de pez, pero será en realidad sólo funciona si tiene el pelo más largo o si utiliza las extensiones de cabello. Otra alternativa para una trenza cola de pez normal está haciendo una trenza cola de pez inversa fornido que es básicamente como una trenza holandesa de cola de pez

[contenido incrustado]

el” trenza de cola de pescado de imitación “es probablemente el más fácil de los dos, si usted no puede recoger los pasos. Al igual que la trenza de cola de pescado regular, las únicas cosas que usted necesita son un cepillo y lazos elásticos. Asegúrate de que tienes un montón de lazos elásticos, sin embargo, dado que tiene un buen número para esa mirada. También da instrucciones claras y paso a paso que hacen que sea fácil de recrear.

El segundo video muestra una trenza cola de pez grueso inversa. Esta trenza cola de pescado es más o menos lo contrario de una trenza de cola de pescado normal. En lugar de tomar las secciones de la parte delantera y moverlos hacia el otro lado, que los toma de la parte posterior y moverlos hacia el otro lado. Algunos pueden encontrar este método más fácil que la trenza de cola de pescado normal.

Esperamos que estos consejos han ayudado a lograr la trenza cola de pez y si no es así, es de esperar, los dos últimos vídeos ayudaste tu también. Si usted termina encima de conseguir uno o incluso la totalidad de estas trenzas, asegúrese de panqueque hacia fuera y masajear para que se vea más grande y más volumized. ! Feliz trenzado

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Magníficos Peinados con Perlas y Trenzas

Trenzas son siempre prácticos y son muy populares entre las mujeres de diferentes etnias. Trenzas, …