4 trucos fáciles de detectar la calidad en su ropa

Cuando se trata de armario de inversión, la calidad reina sobre la cantidad como los conjuntos de alta calidad durarán toda la vida. Aunque un alto precio no es una indicación de una prenda “calidad”, con el fin de conseguir más de lo que paga usted debe saber cómo detectar la calidad de su ropa antes de comprarlos. Y una vez que empezar a invertir en maravillosamente y calidad hecha la ropa, siempre se verá pulido como trasciendes tendencias y elegir sus compras con el pensamiento y la consideración.

Opte por las fibras naturales más sintética telas.

 abrigo de cachemir con crema falda

width hombro vestido con bolso de la honda  suéter de gran tamaño con skinny jeans

Las fibras naturales como el lino, seda, cachemira, lana, algodón, y el cáñamo te llevará a un montón de desgaste de ella en comparación con los sintéticos como el nylon, acrílico, rayón, viscosa, poliéster, y el acetato de que están llenos de productos químicos repugnantes terribles para el medio ambiente. Cada vez que usted vio el vestido perfecto, revise la etiqueta primero que le dirá lo que el tejido se compone de y determina lo bien que encaja, y cuántos lavados va a durar. Sin embargo, esto no significa que usted debe evitar mezclas, pero trate de ir a por lo menos 60% natural. Por ejemplo, un poco de látex describirá el ajuste de sus pantalones vaqueros elásticos, así como una mezcla de algodón o lino significa que su ropa no se arrugue después de minutos de ponérselo.

Examine la etiqueta al sentir la textura de la tela.

shorts y medias negras con el botón desnuda abajo camisa falda plisada verde con botón de camisa  chaqueta de cuero con pantalones amarillos  seda vestido azul

Cuero debe sentirse suave, flexible y caliente mientras lana siente transpirable y la luz a pesar de ser de espesor y textura. Cachemira pura se sentirá suave transpirable, mullido y rico. Además, inspeccione la costura resistente al dar la prenda un suave tirón de agarre del tejido en ambos lados de la costura. Los más puntadas por pulgada, la mejor calidad que es. Si el hilo se desgarra un poco, ya sabes que no va a durar la distancia. Una vez que se conozcan entre texturas de la tela, usted comenzará a ver como una tela de mejor calidad cuelgue mejor y sentirse mejor.

Anuncios

Observar los pequeños detalles de la prenda.

 vestido azul marino con cinturón marrón y zuecos  gabardina con botón de camisa y cuero pantalones

detalles como botones, cierres, adornos, cremalleras, bolsillos, y el revestimiento debe tener en mente. Por ejemplo, los ojales deben ser del tamaño adecuado para los botones, y los adornos deben ser cosido en forma segura. Una cremallera siempre deben estar planos y debe ser cubierta con un ‘plackart’ acompañado de un gancho, y la costura siempre debe coincidir con la tela.

Asegúrese de que los grabados, patrones y colores partido.

anchura vestido a cuadros con cinturón linda

Algunos defectos de fábrica se produjeron cuando la prenda se dobla mientras que la coloración o el diseño resultante para impresiones irregulares y colores irregulares. Tener un buen vistazo a los bordes de la prenda, los bolsillos, dobladillo y mangas si el patrón coincide como una fabricación barata utilizará cada pieza de material disponible para mantener los precios bajos. Sin embargo, si el fabricante ha invertido en más tela que cortar las piezas individuales de la prenda, puede aumentar el precio, pero usted estará seguro de la calidad de la prenda que usted está pensando en comprar.

Como hemos visto, una ganga no significa que usted va a comprar basura, y una etiqueta de precio fuerte no significa que usted está recibiendo la calidad. En su lugar, detectar la calidad de la ropa por lo que tendrá una gran inversión que va a durar toda la vida.

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

7 Accesorio Tendencias Que Necesita para Probar Este Verano!

Accesorios son la manera perfecta para darle vida a la cualquier equipo. Son extremadamente versátiles …