5 consejos sobre uso de tacones altos Cómodamente

Estoy seguro que la mayoría de las niñas están familiarizados con los males de usar tacones altos de ultra – sólo para terminar herido y cojo el día después. Aunque hacemos este tiempo y el tiempo error de nuevo, no podemos detenernos a nosotros mismos de que llevaba los talones lindo!

Aunque talones casi siempre equivale a la inquietud, hay formas que pueden ayudar a mejorar su comodidad mientras que el uso sus zapatos sexy. Sólo asegúrese de seguir estos consejos sobre el uso de tacones altos con comodidad.

high-heels

Cinta Scotch es su mejor amigo

La cinta adhesiva no es sólo una manera de ayudarle a seguir y sella las cosas, es parte de su arsenal de calzado también. Uno de los consejos sobre el uso de tacones altos incluyen cómodamente la grabación de los dedos tercero y cuarto juntos. Esto aliviará cualquier presión indebida sobre la bola de su pie. Recuerde usar cinta médica o transparente para permitir el movimiento y meneo, según sea necesario.

 dedos de los pies con cinta

Anuncios

Escova It

¿Sus nuevos zapatos aprietan en los dedos? No te preocupes ya que pueden ampliar los extremos simplemente siguiendo estos consejos sobre el uso de tacones altos con comodidad. Use los zapatos gruesos y luego usar sus zapatos nuevos. Enfoque la hairblower en los extremos (recuerde que debe mover los dedos de los pies mientras lo hace.) El calor y el meneo ayudará a estirar sus zapatos -. Por lo que puede llevarlos cómodamente

En lugar de tirar sus bolsas de té usadas de distancia, mantenerlos y secarlos. Después, coloque una en cada zapato y se dejan por un día. . Al final de las 24 horas, los zapatos huelen como si nada cobarde ocurrió el día antes de

 talones azules

 

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

7 Accesorio Tendencias Que Necesita para Probar Este Verano!

Accesorios son la manera perfecta para darle vida a la cualquier equipo. Son extremadamente versátiles …