5 cosas que no deben decir a su peluquero

Cuando se siente en el salón, aquí hay cinco cosas que no debes decir a tu peluquero. No es por no herir los sentimientos de su estilista, pero evitando situaciones que podrían ser desastrosas para el cabello.

Pude haber cometido uno (o todos) de estos errores en el pasado, por lo que aprender de mi experiencia para mejorar su cabello y salón de su tiempo.

Basta con echar una pulgada

Su definición de una pulgada no es lo mismo como de su peluquería. Si alguna vez has tenido un corte de pelo más corto de lo esperado, usted sabe que esto es cierto.

en lugar de decir la cantidad de pelo que desea tener apagado, mostrarlos. Mantenga el cabello y el punto a la longitud que desee.

Imágenes realmente no dice más que 1000 palabras en el salón. Trae en una vieja fotografía suya con un peinado que le gustó o un peinado celebridad que te inspira a mostrar su peluquería. Asegúrese que usted y su peluquería están en la misma página y tener una consulta adecuada antes de comenzar a cortar.

Nunca he teñido el pelo (pero no había ese momento …)

no importa si fue hace dos años, ser honesto con el estilista de pelo sobre su historia. su peluquería probablemente puede decir si he coloreado el cabello antes, por lo que la mentira no se va a ayudarle en absoluto. Peor aún, se podría terminar con un daño extremo y el pelo roto.

Si tu peluquero piensa que tienes el pelo virgen, sin colorear, que vamos a usar una fórmula muy diferente que si ha de color de su cabello. Hacer lo correcto por su cabello y por su peluquero, y estar completamente abierto acerca de sus colores de pelo anteriores. diles todo para que puedan tomar una decisión informada acerca de cómo se colorea su pelo siguiente.

Me corté el propio cabello

Incluso si usted hizo cortar su propio cabello, no lo hacen informe a su peluquería. Eso es probablemente por qué estás en el salón para reparar su error. No le diga a ellos y sólo pedirles que le dará el corte de pelo que realmente desea.

Es totalmente bien mentir e inventar una peluquería falsa y decir que cortan el pelo mal lugar.

Anuncios

Pareja de pelo - 5 cosas que shouldn''t decir a su peluquero

Tengo un montón de tiempo para el estilo de mi pelo en la mañana (pero que realmente no lo hacen)

su peluquería diseñará un corte de pelo para adaptarse a su estilo de vida. ser honesto y decirles exactamente cuánto tiempo le gusta pasar el estilo de su cabello.

no pretender que sabe cómo usar una varita que se encrespa si no. Informe a su estilista es suficiente con dos minutos para hacer su cabello antes de ejecutar fuera de la puerta todos los días. es mejor ser honesto y obtener el peinado que desee.

¿Por qué no reservar para una lección de pelo con su estilista para que puedan enseñar cómo rizar el pelo, o formas rápidas de estilo de su cabello? Piense cuánto le ahorrará en el largo plazo. su peluquería vez, también sea muy halagado de que usted quiere que le enseñan cómo hacerlo correctamente

me está haciendo tarde

En realidad, esto es algo que debe informar a su peluquería -. pero no es algo que van a querer oír.

El horario de un peluquero se complica con una gran cantidad de citas que se solapan. Es posible que sólo sea unos minutos tarde, pero que puede tener un enorme efecto en cadena para todo el día.

Las inevitables retrasos ocurren, pero tan pronto como usted es consciente de que va a llegar tarde, llame a su salón y les pregunta si eso está bien. Pueden tener que alterar el servicio que le puede dar lo que aún puede encajar en su cita. Pedir disculpas y estoy seguro de que van a hacer todo lo posible para asegurarse de que disfrute de su tiempo de salón.

 

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Trucos para un Cabello Saludable

Tu cabello necesita mucha atención y cuidados diferentes, ya sea teñido, seco, con caspa o …