5 de vacaciones Tendencias de Joyería

Las vacaciones se acercan rápidamente y es probable que tengan que asistir a fiestas aquí y allá. Incluso si usted tiene que repetir su ropa, usted no tiene que preocuparse por un estilo un tanto soso! Siempre se puede crear una mirada de la firma con estas tendencias de la joyería de fiesta brillante.

Pendientes de doble perla

Gracias a Christian Dior, pendientes dobles de perlas se han vuelto más popular que nunca. ¿Y por qué no? Ellos pueden multiplicar su factor de sofisticación por dos! Un pendiente de perlas de doble es una de las mejores tendencias de vacaciones para tratar cada vez que desee mirar real en sus fiestas. E incluso si son originalmente por CD, usted todavía puede tener el mismo aura elegante con una versión más barata. Recuerde, es todo acerca de cómo lograr que el estilo a la mesa!

ancho

Collar de Oro

Esta temporada de fiestas, tiene que brillar! Aunque este es el caso, usted no tiene que usar vestidos con brillo tan a menudo como sea necesario para asistir a fiestas. Siempre puede brillar con un collar de oro, una de las tendencias más calientes de la joyería de fiesta de este año. Si bien esto es una reminiscencia de una gargantilla, saber que el estilo habitual no se adaptará – especialmente si usted está haciendo fuego para un look sofisticado. Elija un collar ‘perdedor’ de oro para un lujoso aura.

babero Collar de plata

Sí, el collar babero moda ha ido y venido, pero se espera que para hacer una reaparición en esta temporada. Como uno de los más brillantes tendencias de la joyería de fiesta, un collar babero plata puede añadir que el brillo que no vas a obtener de otros accesorios. Debido a su aspecto dramático, un collar babero plata se lleva mejor con un traje claro. . No llevar con un traje caótica – o de lo que se verá como la bola de discoteca

Anuncios

 traje collar de plata

Broches

tendencias de la joyería de vacaciones no son sólo de collares. Cubren broches también. Broches para hacer buenos adornos brillantes, sobre todo cuando ya está todo abrigado con su ropa de abrigo. Mientras broches se ven generalmente en la ropa, que se pueden utilizar en bufandas y bolsas también. Con eso se dice, las posibilidades de la moda son infinitas con broches.

  broche con pañuelo

borlas

La mayoría de las tendencias de la joyería vacaciones son luminosas y brillantes. Pero si no te gusta nada con brillo, y luego ir por borlas. Vienen en una variedad de estilos – ya sea aretes o collares. Al igual que con otras tendencias de la joyería de fiesta, el punto es no ir por la borda con los accesorios. Borlas son joyerías declaración por sí mismos, así que asegúrese de vincularlos con simples trajes de fiesta pero elegante
 pendientes borla blanca

 

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Cómo vestir con Jeans Rasgados para mujer

Cómo combinar los pantalones jeans rasgados para mujeres con otras prendas. Los jeans rasgados para …