5 maneras sin calor para conseguir rizos perfectos

El uso de un cepillo de calefacción, rizador u otras herramientas de calefacción provoca daño a su pelo. Sin embargo, hay varias maneras de lograr el rizo perfecto sin necesidad de utilizar cualquiera de estas herramientas.

La mayoría de estos métodos trabajarán maravillas tanto en el pelo rizado y recto. Sin embargo, el pelo liso hace a veces requieren un poco más de trabajo o el tiempo para obtener el mismo rizo como el pelo ondulado.

Usted puede hacer rizos vintage, ondas naturales, rizos apretados y más con estos métodos clásicos. Es posible que tenga una vieja camiseta, un poco de paja, un par de calcetines, pinzas para el cabello o una banda de pelo. Aunque el cabello recién lavado es un poco más resistente que el pelo se lava un día de anticipación, algunos métodos requieren realmente el cabello para estar recién lavada.

Old School Rizos Rodillo

Rodillos del pelo

¿Te acuerdas de esos rulos suaves tu madre o abuela solía usar? Bueno, ellos son ideales para dormir con lo que no duelen tanto como rulos normales. Ellos son conocidos por absorber parte de la humedad de tu cabello, por lo que es muy recomendable que utilice la crema batida en el cabello antes de ponerlos en. Lave su cabello, aplicar mousse liberalmente e inserte los rulos. Haga esto antes de ir a la cama.

Si usted prefiere un enfoque más moderno, cómprate unos rodillos magnéticos. Permite que tu cabello se seque por completo antes de retirar los mismos.

Bigudíes también vienen en una amplia gama de tamaños. Tenga en cuenta que cuanto más grande es el rizador, mayor será el rizo será. Si tienes el pelo corto, usted puede terminar con sólo un ligero oleaje y sin rizo.

Si usted encuentra que todavía hay un par de manchas de humedad cuando se despierta, utilice la secadora a fuego lento y asegurarse de que su pelo esté seco antes de retirar los rulos.

Straw Impacto Rizos

A pesar de que este método puede sonar un poco exagerado, los resultados te dejarán completamente asombrado. Todo lo que necesitas son algunas pajitas de beber. Rizos de este enfoque son muy ajustados y funcionan especialmente bien con el pelo más corto.

Usted puede hacer esto en el cabello húmedo o seco, aunque el pelo mojado con un poco de mousse mantiene el rizo más tiempo. Todo lo que necesitas hacer es espiral de su cabello alrededor de la paja, asegurándose de que está bien bobinada y el pin con horquillas. Asegúrese de que estén bien apretados para un rizo que fluye sin problemas.

El sueño de estos en un rizo de larga duración. Estos asegurarán un rizo apretado y giro de su cabello. También podría atar tres o cuatro pajas, junto con una banda elástica, esto producirá un rizo suave.

Anuncios

Noche Braid Rizos

 Fuente

Las trenzas son fáciles de hacer y dormir con ellos hay problemas en absoluto. También pueden ayudar a darle de excelente aspecto rizos. Una vez que haya lavado y secado con una toalla el pelo, añadir un poco de ratón o dejar-en acondicionador. Esto sólo ayuda a mantener tus rizos encerrados en.

En función de la intensidad del rizo que usted requiere, se puede dividir el cabello en cuatro, seis, ocho o más particiones. Para un rizo apretado, utilice más secciones, pero si quieres un ondulado o rizo suelto, utilizar secciones más grandes. Estrechamente trenzar cada sección, usted puede trenzar todo al revés en una dirección o trenzar los lados hacia el exterior. Esto ayudará a permitir que una vez puestos en libertad, a caer en la dirección.

El sueño de estos en, suelte las trenzas vez te despiertas y lavarte las manos a través de ellos.

T-Shirt Magia Rizos

necesitan una vieja camiseta que se puede cortar en tiras largas. Se recomienda que se lave el cabello y una toalla seca antes de comenzar. No utilice ningún suero, mousse o incluso dejar-en acondicionador con este método.

Corte la camiseta del cuello hacia abajo. Utilice una tapa que es sólo un poco más de tu cabello. Asegúrese de que los hilos son tan gruesas como el rizo que usted requiere. Estas tiras pueden ser de 1 a 5 pulgadas, rizos apretados pequeños o sueltos, grandes rizos. Una vez que has cortado todas las tiras que necesita, deseche el resto de la camiseta. Cortar una pequeña fisura en un extremo de cada tira.

Peine su cabello antes de comenzar a asegurar que no hay nudos o enredos. Utilice el peine y dividir el cabello en secciones tan gruesas como las tiras. Coloque cada tira, uno a la vez, en la parte superior de cada mechón de pelo. Asegúrese de que la tira de la camiseta está en su lugar con el final de tu cabello, con el lado abierto hacia su cabeza. Rodar con cuidado cada tira y sección de cabello hacia su cabeza, rodando el pelo debajo de la tira. Esto asegurará que sus rizos del pelo hacia adentro o hacia abajo en vez de hacia arriba. Una vez que llegues al final y cada tira es cómoda contra su cuero cabelludo, utilice extremo grieta para empatar el partido en su lugar.

También puede rodar hasta la mitad o las tres cuartas partes para una parte inferior solamente rizo. Haga esto un par de horas antes de ir a la cama y dejar que se sequen primero. Si usted no tiene una vieja camiseta que usted puede utilizar paños de cocina, toallas viejas, calcetines largos o cualquier otro material que tiene a mano. También puede desatar ellos antes de ir a la cama si están secos, pero no peinar su cabello hasta la mañana. Peinar a cabo usando un peine de dientes anchos; no se cepille a cabo.

Hairband Perfect Rizos

Esto crea un estilo verdaderamente vintage. Usted necesita un cabello suave-la banda de tipo que se pone alrededor de la cabeza al salir a correr o hacer ejercicio, mantener el cabello fuera de su cara. Ligeramente moje el pelo, o añadir un poco de acondicionador sin enjuague o mousse de si se prefiere.

Peine su cabello y colocar la diadema sobre su cabeza. Utilice secciones a la vez y envolver el pelo firmemente o libremente alrededor de la diadema. Pin cada sección con horquillas para garantizar que permanezcan en su lugar. Una vez hecho esto, se puede ir a la tierra de los sueños fuera y permite que tu cabello se encuentra en su lugar. Por la mañana, usted puede simplemente desanclar cada sección, quite la venda, sacudida y se van. Mantenga a establecer durante más rociando con un poco de laca para el cabello antes de salir por la puerta.

Comparte con nosotros tus métodos no-calor para conseguir rizos perfectos! Esperamos que usted intenta estos y hayan disfrutado de este artículo.

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Trucos para un Cabello Saludable

Tu cabello necesita mucha atención y cuidados diferentes, ya sea teñido, seco, con caspa o …