5 peinados lindos para Black Girls – personalizar su pequeña princesa

Peinados lindos para Black Girls! Ok. Es una mañana de lunes a viernes y ya está retrasado. No es lo que necesitas hacer tu querida hijas pelo antes del desayuno, escuela dejar y su propio viaje. Usted no sólo quiere hacer su cabello hijas, desea diseñada. Bueno, aquí hay 5 peinados lindos para las niñas negras que tendrá su pequeña estrella que brilla la más brillante.

5 peinados lindos para Black Girls – Personalizar su pequeña princesa

peinados lindos para las niñas negras

# 1. Nudos bantúes con Dos Giros Strand


Vid Crédito: Diamond Point Belleza

  • En este peinado que necesitará al champú y acondicionar el cabello.
  • Elimine el exceso de agua del pelo y saturar con su producto de peinado favorito.
  • Cabello Parte en dos secciones recto por la mitad.
  • Además parte de cada sección en secciones más pequeñas y dos secciones más pequeñas hebra de torsión y crear su nudo bantú. Si es necesario asegurar el fin del cabello bajo el nudo con una horquilla.
  • Continuar el paso anterior hasta que todo el pelo es trenzado y en nudos.
  • Permita que el cabello seco o húmedo . debajo de un secador caliente
  • Eliminar giros a mano y separar el pelo y luego pelusa según sea necesario

VER TAMBIÉN:. Top 10 Peinados negros lindos niños – Estilos niñas amarán

# 2. Sencillo Updo niños con Side Braid

secundarios trenzas niños-updo-con-negro-girls

Este es uno de los peinados lindos para las niñas negras que es super fácil de completar y se puede hacer en casa y en menos de 10 minutos. Comience con el pelo limpio y seco y hacer una parte en el frente que va hacia el lado. Braid la sección separaron luego tomar el resto del cabello en un moño alto. Asegure el bollo en lugar luego envolver el pelo trenzado alrededor de la base del moño, asegurar en su lugar con horquillas según sea necesario. A continuación, puede añadir cualquier accesorios para el cabello que desea utilizar para acentuar el estilo.

# 3. Dos stands Ponis Torsión

Anuncios

dos-Strand-giros-ponis-para-negro-girls

Este es otro de los peinados aún lindos simples para chicas negras . Éste debe tener menos de 15 minutos en completarse. Parte del cabello hacia abajo el centro y entonces parte de cada sección en tres partes iguales. Asegure cada parte con un lazo del pelo del paño y luego coloque dos giros múltiples hebras en su lugar. Usted puede asegurar las dos vueltas de cadena con clips o bandas elásticas y puede agregar cuentas a los extremos también. Este peinado debe durar un par de días para toda la semana si se cuidan adecuadamente por la noche.

# 4. Trenzas y un bollo

trenzas-in-a-bun-de-negro-girls

Este es uno de los peinados lindos para las niñas negras que tienen un poco más de experiencia, si usted don ‘ sé cómo hacer trenzas. Siempre se puede practicar en su niña como las trenzas no tienen que ser totalmente limpio – usted podría ir para el look rizado desordenado. Basta con hacer varias partes hacia la parte superior de la cabeza y cornrow cada sección para arriba. Asegure una coleta alta con una banda de tela y crear un bollo regular o un moño rizado. Este peinado puede durar toda la semana una vez hecho.

# 5. Trenzado Mohawk

trenzada-mohawk-de-negro-girls

Este es otro de los peinados lindos que tendrán cierta experiencia. Para este peinado tendrá que cornrow el pelo en el lado dejando los extremos de la deshecha pelo para que puedan ser gastadas rizado para crear la parte suelta del Mohawk. Este peinado debe durar más de una semana si se toman bien cuidado especialmente cuando usted duerme. Los extremos que están sueltos puede ser torcido por la noche para recrear el patrón de rizo como sea necesario y también para que pueda fijar el cabello correctamente

No lo tienes -. Cinco peinados lindos para las niñas negras . Estos peinados son fáciles de hacer y la mayoría de ellos duran más de un día, así que si lo haces a ti mismo que no tendrá que ser peinar su pelo cada mañana.

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Magníficos Peinados con Perlas y Trenzas

Trenzas son siempre prácticos y son muy populares entre las mujeres de diferentes etnias. Trenzas, …