5 razones para quedarse calvo con barba

La barba es una tendencia con estilo para el año 2015 que se ve bien en todos los hombres. Aún mejor, barbas equilibrar la falta de pelo en la parte superior. Calvo con barba es una combinación que funciona en cada longitud de rastrojos diseñador para barbas completas. Echa un vistazo a estas fotos si necesita más convincente.

Barbas-Negro-Men-Boris-Kodjoe-

Para los chicos que no pueden crecer un lleno en la barba o simplemente no quieren, mantenga Sea breve. Rastrojos Designer es fácil de mantener con máquinas de cortar en casa. O llevarlo al siguiente nivel como Boris Kodjoe con una corta barba arreglada en ángulos perfectos.

-cabeza rapada-and-Barba-Michael-DeMello

Para muchos hombres, la testosterona que conduce a la pérdida de cabello también contribuye al crecimiento del cabello en otros lugares. Si ése es usted, ¿por qué no hacer crecer una barba completa. Mike DeMello tiene una barba cuidada pero la textura densa y de color oscuro le dan una presencia negrita

Anuncio

Hemos hablado de la firma barba del Común y mirada cabeza rapada antes, pero es lo suficientemente bueno para mostrar de nuevo. El bigote y las mejillas son arreglados en una forma angular distinta que contrasta con el arco del cuero cabelludo expuesto.

Tim-Howard-GQ-Calvo-con-Beard-

portero Tim Howard lleva su barba con bigote curvo y forma para que coincida con la cabeza. Para obtener la mejor forma para su vello facial, hable con su peluquero acerca de cuánto tiempo quieres ir y lo que es halagador para su forma de la cabeza y la cara.

-Barba-Hipster Afeitado-Head-con-Full

El único no-celebridad en el grupo, este chico hizo el corte con un barba excepcional. La forma Garibaldi se caracteriza por un ancho y redondeado en la parte inferior. El bigote también se lleva mucho tiempo. Para algo diferente, podría ser de estilo en un manillar.

Si usted no tiene el cabello en la parte superior, dejarse crecer la barba. Es la tendencia del pelo de los hombres que trabaja para los chicos calvos y se ve muy bien.

Anuncio

loading...

Peinado Recomendado!

2017 Peinados para Hombres con Cabello Fino

no se siente presionada por tener el pelo fino tipo. Aumentar su confianza con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *