5 Variaciones Nudo Top te encantará

El último que una mujer ocupada quiere hacer cuando se inundó con el trabajo y otras cosas es su pelo, pero sólo dejando que cuelgue suelto puede no ser la opción y, sobre todo, si no te gusta el aspecto de un desastre no importa que tan agitado su horario es. El nudo superior es una gran solución rápida para los días en que no tengo mucho tiempo para hacer su pelo, pero todavía desea fuera de su cara y / o aspecto decente. Estas son algunas de las variaciones de nudos principales que te encantarán

MEDIA UP TOP NUDO -. El medio hasta la parte superior del nudo es lo que inspiró al hombre panecillo. Esto fácil peinado es perfecto para aquellos que quieren algo divertido, peculiar, rápido y fácil. . Si tienes el cabello fino, asegúrese de que se burlan de su media coleta antes de ponerlo en un moño para que sea más esponjoso y más voluminoso  medio hasta la parte superior del nudo otoño invierno cabello se vea

TRENZA ENVUELTO TOP NUDO – la trenza envuelta superior nudo es perfecto si quiere vestir a su bollo regular de sólo un poco. Deja un mechón de cabello de su cola de caballo antes Balling para arriba en un moño. Una vez que su moño se ha terminado, trenza de esa sección y envuélvalo alrededor del bollo para crear un aspecto más elegante moño.

 width trenza envuelta nupcial nudo superior

Anuncios

TRENZADO – si quieres más textura añade al ol llano ‘top nudo, hay una manera fácil de lograr eso y es decir, por trenzar tu cabello antes de ponerlo en un moño. Este es un buen truco para utilizar si tienes el cabello fino como el trenzado hará que se vea más gruesas y más voluminoso. Se puede utilizar cualquier estilo de trenza que quieras con esta variación nudo superior.

SUCIO – el moño desordenado ha demostrado ser el mejor amigo de una chica ocupada durante mucho tiempo y ahora se ha convertido en un peinado favorito en el ir para cualquier persona que apenas tiene tiempo en sus manos para hacer su cabello. Hay dos maneras de alcanzar el moño desordenado. La primera forma es hacerlo de la manera auténtica que está recogiendo su cabello y enrollándolo en un moño y luego atarlo con un elástico (sin cepillado necesario!) Y la otra es hacer su parte superior regular de nudo de la forma habitual y a continuación, sacar algunas hebras y aflojando su bollo un poco para crear un aspecto desordenado.

CALCETÍN BUN ESTILO – si quieres un aspecto general limpio con su nudo superior, lo mejor es recurrir a un accesorio para el pelo de probada eficacia: el bollo calcetín. Esta herramienta le permite crear un nudo superior limpia y pulida fácilmente y sin esfuerzo y ayuda a que su parte superior mirada nudo más completa también.

 calcetín bollo moño  estilo bollo calcetín pulido superior nudo

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

7 Accesorio Tendencias Que Necesita para Probar Este Verano!

Accesorios son la manera perfecta para darle vida a la cualquier equipo. Son extremadamente versátiles …