6 Elegante Moda Combinaciones para el uso diario

Para algunos, combinaciones elegantes de trajes en sus vidas diarias vienen de forma natural, mientras que a otros les resulta difícil. Si usted está buscando inspiración para inspirar su estilo cuando trazar su equipo cada mañana, siga leyendo para ver la moda hacia adelante en su uso diario.

1. Vestidor monocromática   all traje negro atuendo monocromático con el clásico bombas

Si usted piensa vestidor monocromática es soso y aburrido que te equivocas. De hecho, se muestra la creatividad de la persona usuaria que tirar de un solo color en diferentes texturas de la tela para que sean interesantes y creativos. Piense declaración haciendo telas como la cachemira, terciopelo, el tweed, satén, charol o toques incluso adornados, los patrones de bordados y lentejuelas en los mismos tonos de su tema. Usted puede incluso crear varias capas con su abrigo, chaqueta, o incluso suéter perfectamente adecuado para los meses más fríos.

2. Blanco y Negro   vestido blanco con chaleco

La clásica combinación de blanco y negro es atemporal y nunca pasa de moda. Es simple, elegante y sofisticado desprendiendo elegancia a su apariencia. Si quieres algo para romper el contraste blanco y negro, use un poco de joyería de oro o incluso los de plata para añadir un poco de toque de metálico a su apariencia clásica. Gafas de sol, bolsos estructurados, bombas clásicas y embrague añadir a la sofisticación de la mirada.

3. El bloqueo de color

 color bloqueado outfit    top morado con falda de neón

Si usted es un fan de los colores, es posible llevar a todos ellos en su conjunto a través del color del estilo de bloqueo, o si usted es lo suficientemente audaz mezclar esas combinaciones inesperadas como el rojo y rosa, verde y azul, amarillo y azul, y tales amarilla y roja. Si es la primera vez que ver el estilo, empezar por recoger un pedazo de la moda con paneles de color bloqueado y construir sus conjuntos de allí recogiendo los zapatos de color sólido, collar, bolsa, e incluso un sombrero. Al usar las combinaciones inesperadas, que sean intencionalmente manteniendo la paleta de colores en su aspecto general. Por ejemplo, si usted desea llevar combo rosa y rojo, sólo se adhieren a las dos sombras y evitar añadir más tonos para mantenerlos pulida y limpia.

4. Llanuras y Prints

Anuncios

 op art negro y vestido blanco  top estampado de piel de serpiente con la falda de hendidura  capa cebra con traje casual anchura

Un estilo de otra combinación de la moda clásica, simple y grabados es la combinación de ropa que sea de colores lisos y sólidos con los que tienen grabados magníficos. Este estilo da dimensión e interés a su apariencia, especialmente cuando usted usa estampados elegantes como rayas, lunares, pata de gallo, op-art, resumen, la novedad, e incluso los florales. Emparejar la pieza impresa con un conjunto sólido de color da énfasis a las impresiones, y lleva a cabo sus detalles bonitos. Hemos de tener en cuenta que el color dominante en la impresión debe ser del mismo color que su contraparte normal o un color de contraste para que todo su equipo cohesionado.

5. Imprimir en Imprimir

falda de cuadros con rayas top  chaqueta floral con vestido de rayas  top de rayas con pantalones a cuadros

saber para ser un paso en falso de la moda, imprimir en la tendencia de impresión es un arte de la mezcla de dos grabados en un equipo intencionadamente chocando ellos o armonizarlas para crear una apariencia elegante. Usted puede optar por hacer diferentes impresiones o los mismos grabados en diferentes colores y tamaños, siempre y cuando mantenga la armonía en las miradas. Por ejemplo, puede usar diferentes colores de las mismas impresiones o desgaste diferentes impresiones del mismo color. Sólo ten en cuenta si vas a una ocasión formal o una reunión corporativa, ya que puede buscar con estilo pero no tan profesional. Así que, mejor guardar este estilo en su calle informal se ve en el fin de semana.

6. Denim en Denim

talones con clavos con denim en traje de mezclilla   top de cambray con denim falda

Otro paso en falso de la moda conocidas, dril de algodón en la tendencia de mezclilla puede parecer extraño cuando lo ves realmente gastado, pero todavía look chic y elegante cuando se hace correctamente . Cuando llevaba denim en denim, recuerde usar un lavado ligero con un lavado oscuro para añadir textura y la variación a su equipo. Por ejemplo, puede usar una blusa de cambray en una tela ligera con un lavado ligero, y vincularlo con una falda de mezclilla en un lavado oscuro. De esta forma, sostienen que relajado y ambiente informal de mezclilla sin mirar aburrido y sin brillo.

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

7 Accesorio Tendencias Que Necesita para Probar Este Verano!

Accesorios son la manera perfecta para darle vida a la cualquier equipo. Son extremadamente versátiles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *