6 Fashions Denim se necesita poseer

moda Denim nunca pasan de moda. Teniendo en cuenta que a mantener su peso, usted puede usar sus pantalones de mezclilla de este año – y 10 años después. Lograr un estilo atemporal con estas modas de mezclilla que debe poseer.

Skinny Jeans

¿Quieres lucir sexy? Luego de su salida al denim modas deben ser skinny jeans. Tanto si eres delgada o más de tamaño, se puede proyectar una imagen más sexy con la ayuda de jeans ajustados. Este denim se ve muy bien con todo, ya sea una camiseta simple o un tubo superior de lentejuelas. En cuanto a los zapatos, usted puede barajar entre patadas y tacones de aguja también. Lo cierto es que las posibilidades son infinitas moda con jeans ajustados.

 skinny jeans grises

Boyfriend

Mientras jeans ajustados son los preferidos por la mayoría, boyfriend jeans deben estar en la parte superior de su lista de must-have moda denim. Esto le permite moverse libremente, sin preocuparse de protuberancias o cualquier cosa. Lo más importante que puede ayudarle a ocultar el peso que probablemente ganará esta temporada de vacaciones. Mientras que transmite una mirada masculina, siempre se puede feminizar sus pantalones vaqueros con el uso de tops femeninos (volantes de reflexión o de encaje.)

pantalones vaqueros rasgados bf

gigi Hadid boyfriend jeans

Denim Jacket

El aire es frío y ágil, así que es hora de abrigarse. Mientras abrigos y chaquetas son sus opciones principales, usted puede tener el punk look despreocupado con el uso de una chaqueta de jean. Esta es una de las modas de mezclilla atemporales que usted tiene que poseer, como puedes usarlo desde la primavera hasta el invierno. Todo es cuestión de elegir la capa correcta de acuerdo a la temporada.

Anuncios

  cazadora vaquera

Denim Vestir

Vestidos suelen estar hechas de materiales girly, es por eso que el vestido de mezclilla es un corte por encima del resto. Como una de las modas más de moda denim, puedes llevarlo en un día casual – o un ser formal. Usted puede capa su vestido con una chaqueta de cuero – o un chaleco de encaje – dependiendo de cómo desea que parezca. Usted puede incluso llevar una chaqueta estructurada para conseguir un look de oficina con clase.

Denim Shorts

A pesar de que hace mucho frío frío hoy, no hay ninguna razón por qué no debe usar sus pantalones cortos de mezclilla favoritos. Un elemento básico de verano / primavera, puede convertirlo en una pieza de invierno por capas con medias o calcetines. Con estas modas de mezclilla, se puede lograr un aspecto soleado sin congelar!

pantalones cortos de mezclilla

¿Quieres sentirte femenina mientras que muestra las piernas? A continuación, seguir adelante y usar una falda de mezclilla. Al igual que las modas de mezclilla antes mencionados, usted puede usar este invierno simplemente por capas con mallas o calentadores

 

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Cortes de cabello corto casual 2017

Otra de las tendencias para el 2017 son los cortes de cabello para mujeres de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *