Maneras de ser “demasiado bonito” te puede hacer daño

sin espinas, fácil de convencer, felpudo, la gente complaciente … ¿Usted ha sido llamado alguno de estos apodos desafortunados? Si es así, es más que probable que usted está permitiendo ser demasiado amable con los demás y no tan amable con usted mismo.

Trate de ser consciente de sus acciones hacia los demás en los próximos días y ver si nota cualquiera de estas señales de advertencia en su comportamiento

Se siente la necesidad de pedir perdón por todos los errores que usted podría hacer de toparse con alguien en la oficina para olvidar para devolver una llamada telefónica. Esto también se puede convertir en pedir disculpas por cosas que no son su culpa o incluso pedir disculpas por algo que está completamente fuera de control de nadie.

La próxima vez que te encuentras pidiendo disculpas por el tiempo lluvioso, puede que tenga que hacer frente a que usted tiene un problema personal en sus manos.

Anuncios

El decir “lo siento” es la forma de admitir mal y tratando de solucionar un problema de una buena persona. Una persona que es demasiado agradable quiere evitar conflictos en todo momento, y en sus mentes, esas dos palabras son una solución rápida a todo.

Por desgracia, eso no es siempre el caso, y no es siempre necesario. No pierda la respiración disculparse por algo que es pequeño e irrelevante o algo que ni siquiera era su culpa, para empezar.

young-woman-apologize

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

La mayoría de los Bonitos cortes de pelo Corto para las Mujeres Negras

las mujeres Negras tienen sus propios cortes de pelo rizado que los hacen lucir elegante …