7 peinados 2015 hombres modernos

Una forma de prepararse para el verano es un fresco, nuevo corte de pelo. Pierde parte de esa longitud y peso para estar listo para la temporada favorita de todos. Aún mejor, los cortes de pelo estos Modern Men 2015 son fácil de peinar, dejando más tiempo para la diversión de verano.

konbini anchura

Celebridades, atletas y músicos tienden a estar a la vanguardia de la moda. Aussie nativa Flume no es una excepción. Este es el corte fresco lados cortos clásicos – estilo de la parte superior puede ser largo y limpio estilo de corte para el trabajo o más despeinado y nervioso para jugar. Este versátil peinado corto para los hombres es una gran opción para cualquier disco para manejar los tipos de cabello, incluyendo grueso, ondulado y rizado.

models.com

Este corte fresco es aún mayor. En vez de la apariencia pulida del año pasado, el pelo se lleva en el mismo estilo combover pero con un producto ligero mate gusta Imperial Peluquería Pomada compañero Pega por sólo un toque de suspenso. Para eventos formales, vaya para peinado hacia atrás o en cualquier estilo, con o sin brillo.

altura

En respuesta a las miradas de ultra-dispuestas en 2014,, estilos despeinados más sucios están creciendo en popularidad. Eso es perfecto para el calor del verano. Con el corte derecho y el producto, algo de humedad y el sudor se ven bien. Estos estilos son una gran opción para las personas activas que no quieren sacrificar el estilo.

Anuncios

models.com

Este punto de vista no es del todo nueva, pero está haciendo una reaparición, junto con otros estilos de los años 90 de corte inspirado James Dean tiene que ver con la longitud que se forma con volumen en la parte superior y un desordenado, no se define, en parte.

models.com

En 2015, el pelo de punta tiene que ver con la textura. Este corte fresco y estilo funciona bien para los chicos con el pelo grueso o grueso que puede desafiar la gravedad. Es lo suficientemente listo para usar en el trabajo, pero se ve bien en los fines de semana también. Si la mirada es complicado, funciona bien.

Una de las tendencias para el cabello de los hombres que golpean a las pistas de aterrizaje para la primavera y el verano de 2015 cortes de pelo con flequillo. Si el plumón recto en el aspecto frontal no es para usted, trate de este ángulo de corte en su lugar. Puede ser de estilo mate resbaladizo o sucio, textura o. Para un toque final dulce, trate de añadir una parte difícil.

Para aclarar el cabello para el verano, obtener un corte de pelo en capas de textura volumen y peso elimina. Usted permanecerá estilo fresco y fácil de tenis amor. Trabajar un producto similar a un gel para lograr este estilo desordenado o simplemente ir a la playa y dejar que el sol y la sal hacen nada.

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Peinados Faciles Para Cabellos Cortos De Hombres

En Moda ellos ya se he avanzado de alguna manera y en posts anteriores como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *