7 talón hacks para ayudarle a sobrevivir fiesta toda la noche

talones de desgaste pueden ser a la vez una bendición y una maldición. Es una bendición, porque usted sabe que sus piernas nunca se vio tan bien como lo hacen cuando se está usando tacones (largo, delgado y sexy!) Pero al mismo tiempo puede ser un verdadero dolor de tratar porque ponen tanta tensión en sus pies, por lo que es casi imposible caminar y permanecer en ellos durante largas horas. Aquí hay algunos talones hacks para ayudarle a sobrevivir la fiesta toda la noche, especialmente con tantas fiestas justo a la vuelta de la esquina

CONSEJOS PARA LA COMPRA -. Si ‘ re pensando en copping un nuevo par de zapatos de tacón para ir con tu grupo conjunto de fiesta, ir de compras a la tienda en lugar de hacerlo en línea. Esto le permitirá asegurarse de que el zapato encaja y es cómodo. Otro consejo de compras es ir a comprar zapatos por la tarde, cuando los pies han “ampliado” para conseguir un mejor ajuste.

ROMPER EN AYUDA A – rompiendo en sus zapatos ayuda mucho. Piense en este proceso como un manual para los dos pies y los zapatos para ‘llegar a conocer unos a otros’. Usted puede hacer esto un día antes de la fiesta (o incluso varios días antes) con el uso de los zapatos todo el día, incluso si estás sólo en casa sin hacer nada. Este paso es un salvavidas y hace que su nuevo par de zapatos de tacón de manera mucho más cómodo.

 talones en la nieve

HAGA SU PRUEBA DEL SUDOR PIES – Vista pies sudorosos es lo peor cuando usted necesita usar los talones durante todo el día. Es una sensación incómoda que es casi insoportable, más el olor después de un largo día puede ser muy desagradable, también! Para prueba de sudor pies, use una niebla antitranspirante o espolvorear talco sobre ellos antes de que ellos se desliza sucesivamente.

Anuncios

SLIP EN SU ARMA SECRETA – la última arma secreta para hacer talones que llevan toda la noche en una fiesta es inserciones únicas de gel. Son discretos y hacen sus tacones altos experimentan una y mil veces mejor y más agradable.

SALIDA tacones gruesos -. son realmente caliente y en la tendencia en este momento y lo que es mejor es que son menos doloroso que el zapato del estilete regular porque los tacones más amplios y más gruesas ofrecen más apoyo  talones elegantes y equipo

SIT cuando se puede – nada hace que sus pies se sienten mejor que estar en reposo por lo que se siente cuando se puede! talones de charol y LBD

perfeccionar su WALK – la manera de caminar, dice mucho acerca de usted, pero más que eso , o bien puede ayudar a hacer su experiencia de tacón alto de una buena o una mala. La clave para caminar cómodamente en los talones es dejar que su cuerpo influir de forma natural. No ir en contra de ella, sólo tiene que ir con ella.

 

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

7 Accesorio Tendencias Que Necesita para Probar Este Verano!

Accesorios son la manera perfecta para darle vida a la cualquier equipo. Son extremadamente versátiles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *