Accesorios para Tenés conseguir un Hippie Chic Look

Una mirada hippie chic es uno de los mejores estilos a tener hoy. Con el resurgimiento de las tendencias de los años 70, nunca se tiene de malo con esta locura popular. Póngase en estilo retro, invirtiendo en estos accesorios que pueden ayudar a lograr un hippie chic.

Floppy Hat

Incluso si no hace calor afuera, un hippie elegante mirada casi siempre requiere un sombrero flojo bonita. Este es uno de los mejores accesorios para tener, ya que puede piece su equipo completo. Recuerde, abundan los rayos UV, por lo que te van a estar a salvo con un sombrero de ala ancha de moda.

collar de cuero

Cuando se trata de un aspecto hippie elegante, nada mejor que el cuero – específicamente el collar de cuero. Debido a su estilo atemporal, un collar de cuero seguramente verá bien en su equipo – no importa lo simple que sea. Recuerde, no es necesario comprar un costoso one – como un collar de cuero hechos a mano haría también! Recuerde, todo depende de cómo usted se lleva.

brazalete

Complementar con artículos audaces puede ayudarle a lograr un look hippie chic. Sin embargo, si usted desea conseguir de los años 70 de estilo en el lugar, a continuación, asegúrese de invertir en un brazalete deslumbrante. A diferencia de los accesorios habituales, un brazalete viene con un elemento de estilo sorpresa. Incluso con un top sin mangas simple o sencillo vestido, un brazalete puede añadir que el encanto retro que los 70 es mejor conocido por.

width brazalete de oro anchura

Anuncios

Fringe Bolsa

El look hippie chic es todo acerca de la franja. Por desgracia, no todos podemos salir con la mirada franja. Sin embargo, la mejor manera para completar el estilo de los años 70 – incluso si usted detesta ropa marginales – es conseguir una bolsa de flecos. Con los muchos estilos disponibles, seguramente encontrará una bolsa de flecos que se adapte a sus necesidades (y la personalidad también.)

Mocasines

Mientras que las botas podrían ser el calzado más importante para un look hippie chic, otra cosa que debes considerar es el mocasín. Estos zapatos de cuero suave son más que cómoda, ellos son muy elegantes, así! Ya sea que decida usar pantalones cortos – o una falda -. Usted puede conseguir el look hippie chic glamorosa con un buen par de mocasines

mocasín de los botines  mocasines marrones

Sandalias de diapositivas

No quieren usar mocasines? Esto no debería ser ningún problema, ya que todavía se puede conseguir que el hippie chic con el uso de sandalias de diapositivas. . Estas preciosas alternativas a tangas y fracasos de ajuste pueden elevar su mirada – al tiempo que conserva su, ambiente informal lindo

 sandalias de diapositivas marrón

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Cortes de cabello corto casual 2017

Otra de las tendencias para el 2017 son los cortes de cabello para mujeres de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *