Adelgazamiento del cabello en las mujeres negras

El adelgazamiento del cabello en las mujeres negras ha aumentado en los últimos tiempos y se hace referencia en el campo de la medicina como “alopecia ‘. Para la mayoría de las mujeres negras el tipo más común de alopecia que nos encontramos es la alopecia de tracción. El Diario de la Academia Americana de Dermatología afirma que más de un tercio de todas las mujeres afroamericanas sufren de adelgazamiento del cabello en su vida con los enfermos más jóvenes a partir tan pronto como 6 años de edad. Este tipo de caída del cabello se ve a menudo hacia la línea de implantación frontal ya lo largo de los lados de la cara. . Algunas mujeres también se dará cuenta de adelgazamiento de la mitad de su cabello

adelgazamiento del cabello en las mujeres negras: Cortesía de Pamela Samuels joven en Youtube


Cortesía: Pamela Samuels joven

La causa más común de adelgazamiento del cabello en las mujeres negras son cornrows apretados, trenzas o colas de caballo. Como resultado uno de los tratamientos más eficaces es para detener destacando el cabello con estos estilos. Esto le ayudará en las etapas iniciales por lo que es importante para que usted tome buena nota de la condición de su cabello todos los días por lo que tan pronto como se empieza a cambiar se puede cortar de raíz.

Otra causa común de la alopecia de tracción en las mujeres negras es el pegado y pegado en piezas de pelo. Si bien esta práctica no es muy común hoy en día hay una gran cantidad de mujeres negras que ahora tienen el pelo fino, debido a la frecuencia con que se unir o pegamento de extensiones de cabello en el cabello de manera incorrecta.

No todo el adelgazamiento del cabello en las mujeres negras son causados ​​por cosas que podemos cambiar o controlar por desgracia. Hay otro tipo de pérdida de cabello conocido en el campo de la medicina como alopecia androgénica. Esta es una condición genética que hace que su cabello a crecido en más delgada con el tiempo. Esto se ve a menudo en las mujeres de edad que están pasando por o que han pasado por la menopausia.

tratamientos eficaces El mejor tratamiento para la caída del cabello se basa en la razón, el cabello se está adelgazando a cabo en primer lugar. Como se mencionó anteriormente, si usted acaba de comenzar a notar adelgazamiento mínimo y usted sabe que es culpable de usar peinados que tire de su pelo demasiado apretado – su primer curso de acción es que dejar de usar estos peinados. Si su genética alopecia, hay algunos tratamientos que se pueden utilizar para ayudar a su cabello crece en plena tales como Rogaine que mejorará el rebrote después de alrededor de 6 meses de uso continuo.

Rogaine para las mujeres Cortesía de Carla Hoffman (Pinterest)

Anuncios

Si su adelgazamiento es más avanzado es posible que necesite ver a un médico, si un médico general o un dermatólogo. Si el adelgazamiento de su cabello está acompañada de inflamación entonces es probable que prescribir con antibióticos. Algunos médicos también pueden recetar inyecciones de cortisona que se administran directamente en el cuero cabelludo. Estos incluyen cosas como Jamaica Negro aceite de ricino, aceite de romero, etc.

Cortesía de Pamela Samuels joven en Youtube

Lo que puede hacer para ayudar a estimular el rebrote de su adelgazamiento del cabello en casa es consumir una dieta rica en proteínas y hierro. También hay una serie de suplementos de crecimiento del cabello que puede tomar por vía oral, así como los tratamientos que se pueden utilizar en el cuero cabelludo para ayudar a estimular el nuevo crecimiento en las áreas donde el cabello ha adelgazado considerablemente.
 imagen de las cámaras en 18/03/2016 1.44.43 PM

peinados para adelgazamiento del cabello en Negro Mujeres

Para el cabello que está adelgazando en la línea del cabello se puede poner su pelo en peinados que ocultar los puntos de adelgazamiento. Nunca se debe añadir las extensiones de cabello ya que podrían empeorar las cosas. La clave es usar el cabello que tiene que cubrir las manchas de adelgazamiento de la mejor manera posible. Esto se puede hacer con explosiones laterales, salidas de torsión, peinados con flequillo y el pelo en cascada.

Screen Shot 18/03/2016 en 1.50.22 PM

Cortesía: href=”https://www.youtube.com/watch?v=1vmq_GogTqQ” SantinaJohnson1


El adelgazamiento del cabello en las mujeres negras

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Knock Em’ Con Un Nuevo Otoño Estilos De Cabello

Knock Em’ Con Un Nuevo Otoño Estilos de Cabello – Una nueva marca de meses, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *