Ahorro de tiempo puntas del cabello

Si hay una cosa que me gusta, que es un buen corte de pelo o peinado de acceso directo

he estado leyendo mucho últimamente en la productividad, y la manera de crear más tiempo para las cosas que importan es conseguir claro en sus prioridades.

Entonces, ¿cómo encaja su cabello en eso?

las personas a menudo asumen que porque escribo un sitio de belleza que estoy obsesionado con todas las cosas de belleza. Creo que estoy un poco más belleza obsesionada que la media, pero mi verdadera motivación es el ahorro de tiempo.

Braid mi pelo porque es más rápido que lavarse el cabello.

Cada día en que pueda trenzar el pelo en lugar de lavarlo, ahorro de al menos 20 minutos . a veces es incluso más de una hora de mi tiempo!

Si me lavé el pelo todos los días, entonces yo siempre estaría llegando tarde.

En los días en que no estoy lavando mi pelo, mis peinados de salón sálvame preciosos minutos de tiempo será mejor que podía pasar haciendo … bueno, nada más.

Pareja de pelo - 30 Curly peinados en 30 días - Día 30 - Malla de alta corona

Mis rápido y fácil salida al peinado tutoriales

Con la práctica, se puede ser muy rápido en el estilo de su propio cabello también.

todo comienza con la elección de un estilo sencillo de practicar. Aquí están mis tutoriales 8 de peinado más fáciles:.

Si usted es un principiante, recomiendo elegir uno o dos estilos y aprender cómo hacer rápidamente en el cabello

una vez que domine estos estilos, puede comenzar a aprender un nuevo peinado. Antes de darse cuenta, tendrá una gama de estilos en el cabello-Drobe se puede usar todos los días de la semana.

La velocidad de tu rutina de la mañana

Pareja de pelo - Cómo el estilo de una trenza lateral grande con extensiones

Plan de por delante

que me ayude a ir por la mañana, a menudo pienso qué estilo quiero usar la noche anterior o como me levanto. puedo decir si tengo que lavarme el pelo o si todavía verá bien por un día más.

Aplicar el champú seco antes de acostarse

Spritz el cabello con champú seco durante la noche para despertar con el pelo cabecera de la cama “fresco” que se ve bien.

Anuncios

Clip su cabello durante la noche

Cuando mi pelo es rizado, duermo con ella recortada de esa manera sé que voy a despertar con gran pelo rizado y sólo necesita la mínima para personalizar la apariencia de ellos.

Configurar una estación de cabello Mini

su Mini secador de estación podría estar en su cuarto de baño o en el dormitorio. Dondequiera que se disponen en por la mañana, crear un eje central para todas sus necesidades de pelo.

en mi cuarto de baño, tengo un contenedor con mis gomas de pelo y pinzas para el pelo de modo que todo lo que necesito está en la mano.

puede mantenerla unida a una bandeja bonita como en Pinterest, o simplemente en el cajón. Guardo todo mi go-to de productos de peluquería allí también.

¿Cómo no perder nunca sus horquillas para el cabello

Estoy seguro de que las hadas vienen y roban todos mis horquillas para el cabello, si los dejo alrededor, así que asegúrese de poner todas mis pasadores de nuevo en el único lugar en un cajón de baño, así que es más fácil encontrarlos

Consejo:. Pegar un imán en la base de la olla de las horquillas! Ellos se quedarán en el interior y no alejarse lo largo de su cajón.

Romance de pelo - diversión cosas con pinzas para el pelo

Cómo practicar nuevos peinados

Siempre practicar cuando no hay la presión.

Si usted está en un límite de tiempo o estás en un apuro, este no es el momento de empezar con un nuevo tutorial cabello.

nunca suele seguir mi propio consejo en este punto. soy culpable de intentar un nuevo estilo cuando me estoy preparando para salir de noche. Se crea un sin fin de la tensión, y me frustro y terminan corriendo tarde y salir con mi pelo en un moño

Toma de mí;. el mejor momento para practicar es por la tarde o por la noche cuando tiene tiempo libre Trate mientras estás viendo la TV o una película puede seguir practicando hasta que.. tener la confianza para tratar el estilo bajo presión.

Dime, ¿tiene alguna puntas del cabello? Comparte en los comentarios a continuación para ahorrar tiempo!

 

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Atlético Estilos De Cabello

Atlético Estilos de Cabello – trenzas Dobles totalmente de confianza a medio y a largo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *