Año Nuevo, Ideas Nueva Sassy Color del pelo para 2016

Señoras bien! Tiempo para ideas de color de pelo para 2016 Si usted usa su pelo natural, enderezado o tratados químicamente, es posible que haya tenido un ataque de aburrimiento cabello en algún momento de su carrera cuidados del cabello. Conmutación por estilos, cortando el pelo a diferentes longitudes y trenzar su cabello son grandes maneras de cambiar tu look, pero no es una opción drástica que consigue saltó una y otra vez.

El subir con nueva ideas de color de pelo para 2016 puede ser una de las mejores maneras de refrescar su estilo, pero este cambio drástico tradicionalmente viene con una larga lista de contras. Si usted es una, que tiene el pelo azul profesional que trabaja puede ser mal visto en el lugar de trabajo.

Además, si eres consciente de la salud de su pelo, el daño potencial puede superar los beneficios de teñir tu cabello. Sin embargo, con tantas ideas de color de pelo lindos para 2016 flotando alrededor, es totalmente justo que quiere entrar en la acción. Estoy aquí para decirles que usted puede!


Vid Crédito: ItsMyRayeRaye

Spray de teñir tu cabello puede ser una gran solución temporal para teñir el pelo sin el compromiso a largo plazo o la el daño que puede venir con los métodos tradicionales de teñido. Usted puede tratar una variedad de ideas de color de pelo de 2016 en el cabello relajado, enderezado o natural por una semana completa o tal vez sólo una noche de fiesta con los amigos.

Lo que necesitará:

  • 1-2 latas de Jerome Russell bwild spray de color en su color preferido
  • Una camiseta vieja para usar cuando la pulverización
  • Un lugar ventilado para rociar en
  • brillo de petróleo que pueden ser rociados (opcional)

VER TAMBIÉN: 5 Fabulous & amp; Colores Cabello únicos para las mujeres negras para el rock en 2015

Anuncio

Año Nuevo, Nuevo Color de Pelo Ideas para el 2016

Guía Paso a paso: Cabello Ideas de color para 2016

Inicio en previamente estilo de pelo y seco para el mejor resultados.

  • Mover al aire libre o en un área ventilada para rociar el cabello. Los humos de la pulverización puede ser abrumador si estás en un espacio cerrado.
  • Agite su lata de aerosol para disolver todas las partículas y completamente mezclar el tinte de un color uniforme.
  • aerosol en las primeras secciones de tu cabello y no dentro de sus capas. Esto reducirá la posibilidad de arruinar su ropa cuando su cabello se frota sobre la tela.
  • En el aspecto más natural, rocíe tu cabello desde la distancia y lejos de sus raíces en, breves ráfagas rápidas, a partir de alrededor altura de los ojos para una mirada ombre

Año Nuevo, Nuevo Color de Pelo Ideas para el 2016

  • Sea creativo! Rocíe tinte abre toda una nueva lata de ideas de color de pelo para 2016 por lo que se pueden crear rayas o rociar sus extremidades un color complementando al resto de tu cabello
  • Si tu cabello comienza sentir seca, se puede rociar un poco de brillo de aceite para suavizar la mirada

Año Nuevo, Nuevo Color de Pelo Ideas para el 2016

Eso es todo! Teñido Spray es prácticamente sin esfuerzo y flexible. Usted puede cambiar su color de pelo varias veces en un fin de semana y todavía parecer profesional para el inicio de su semana de trabajo, todo ello sin el daño o el lío de tinte permanente tradicional. Diviértete dar con nuevas ideas de color de pelo para el 2016 y feliz fumigación!

 

.

Anuncio

loading...

Peinado Recomendado!

La celebridad de Cabello Fotos y Buscar más Reciente Celebridad Estilos de Cabello

Celebridad de Cabello Fotos y Buscar más Reciente Celebridad Estilos de Cabello – Tenemos la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *