Asimétricas cortes de pelo corto para el 2016

Chic peinados asimétricos cortos para 2016 son un buen comienzo. Como ya es verano se puede optar por peinados más cortos. No va a hacer que se sienta demasiado caliente y no tendrá que pasar varias horas el estilo de su cabello. cortes de pelo corto son especialmente hermosa cuando se agrega algunos matices modernos. Es un excelente momento para darle vida a tu look. Así que nos siga para ver los cortes de pelo corto mejor asimétricos para el 2016 .

Las capas asimétricas

Anuncios

Los peinados asimétricos se ven muy interesantes. Si no desea ir para cambios radicales a continuación, es posible que sólo optar por capas asimétricas. Prestar atención a la Flequillo de lado largas que hacen el peinado más creativa e interesante. También debo decir que los tonos cálidos hacen de este corte de pelo asimétrico más lindo sobre todo cuando se pone con maquillaje ligero.

Asymmetric-Hairstyles-for-2016 asymmetric-short-hair-500x731 Asymmetric-messy-hairstyle-500x644 Asymmetric-bangs-and-bob-hairstyle-for-2016 asymmetric-bob-for-afro-american-females-2016 asymmetric-hairstyle-in-pastel-shades-for-2016-500x900

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

La mayoría de los Bonitos cortes de pelo Corto para las Mujeres Negras

las mujeres Negras tienen sus propios cortes de pelo rizado que los hacen lucir elegante …