Aussie Milagro Shine Champú, Acondicionador y 3 Minuto Milagro Milagro Shine Comentario

Entonces, ¿te acuerdas de que yo iba a ser la carretera probar el nuevo Aussie Milagro Shine gama y yo primero le presentó a la gama en mi post anterior. Bueno avance rápido 4 semanas y aquí estoy con los resultados, 4 semanas? ¿en serio? yo sé, no el tiempo vuela es bastante loco !!

Aussie Milagro Shine promete revitalizar el cabello dejándolo sensacionalmente vibrante y brillante. Formulado con extracto de Ginseng australiano y polvo de perlas para esperemos Deja tu cabello brillante! Justo antes de comenzar mi prueba de 4 semanas que tenía en realidad sólo literalmente ombred / dip tiñe el pelo, que no duró mucho y pronto me coloreé sobre él con un tono marrón oscuro. Todos sabemos que la muerte y el uso de una gran cantidad de calor en el cabello puede realmente hacerlo un poco en el tiempo por lo que a pesar de que no tengo el tinte chapuzón ya que todavía estaba súper emocionada de prueba de carretera de este rango.

Aussie-Miracle-Shine-Shampoo-conditioner-and-3-Minute-Miracle-Miracle-Shine-packaging-500x333

Le toqué en el aroma de los productos en mi post original y todavía nos encanta el aroma es verdaderamente deliciosos.

Anuncios

Aussie-Miracle-Shine-Shampoo-conditioner-and-3-Minute-Miracle-Miracle-Shine-500x333

Así que tengo me di cuenta de la diferencia cuando el uso de estos productos? Sí, sin duda una diferencia sutil. Tengo un brillo muy natural para el pelo de todos modos, pero estos productos sólo parecen ayudar a traer ese brillar ese extra más que me encanta. Salen de mi pelo tan increíble suave y no pesan abajo en absoluto. La imagen de arriba muestra el pelo justo después de que había sido lavado y secado, no he usado ningún alisadores en él para que pueda ver exactamente cómo brillante que es. Definitivamente creo que estos productos son fabulosas, pero no creen que van a hacer maravillas en total, así que si tu cabello está muy dañado y don seco; t esperar milagros pero seguro saca lo mejor en tu cabello

Personalmente el producto se destacan para mí fue el australiano 3 Minuto Milagro Shine Tratamiento Profundo, yo siempre he adorado los tratamientos Miracle 3 Minuto de todos modos, pero éste es de lejos mi favorito de todos los que he probado.

Este rango es definitivamente vale la pena y tratar de hacer que me haga saber lo que piensas!

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Trucos para un Cabello Saludable

Tu cabello necesita mucha atención y cuidados diferentes, ya sea teñido, seco, con caspa o …