Beneficios del Argán Tratamiento Capilar Petróleo

Hace poco fui de compras con mi madre y mi hermana, y me vino a Primark – como siempre lo hacemos cuando estamos cerca. En el frente de la ropa, que era bastante pobre. Estaba siendo particular en lo que he comprado y lo terminé con un vestido de rayas blanco y negro por £ 5, ganga! Por otro lado, lo hice gastar dinero allí en otras cosas. Una cosa que me compré fue el tratamiento del pelo de aceite de argán por Eclipz, venta al por menor a las 4 £.

Por ese precio me pareció que valía la pena intentarlo. Mis pelos sido un poco Cotty e incontrolable en los extremos recientemente, el ombré rubia definitivamente no ayuda! Este tratamiento para el cabello afirma que “es un super fortalecimiento, tratamiento hidratante que restaurará y suave seco, dañado, tratado químicamente o sobre el cabello procesado. El aceite de argán, única de marruecos, es conocida por su alta absorción, penetración y extremo partido reparación cualidades dejando incluso el pelo más dañado suave y nutrida por la humedad añadido. Trate su cabello con este tratamiento nutritivo de acondicionamiento profundo, formulado para devolver la vida a cabello opaco y sin vida. “Exactamente lo que necesitaba! Lo que haces es champú tu cabello como de costumbre, a continuación, aplicar una cantidad “generosa” de la máscara de tratamiento para el cabello recién lavado. A continuación, un masaje en tu cabello se centra en las zonas dañadas. A continuación, dejar actuar durante 10 minutos, lo que le permite penetrar directamente en los folículos pilosos. Luego enjuague, y admirar su pelo precioso.

Anuncios

Beneficios de Tratamiento Cabello Argan Oil Beneficios del Aceite de Argán Tratamiento Capilar-box

En lo que se me había ocurrido. Bueno, no está mal! Es sólo el 4 £, por lo que no se puede esperar demasiado, pero por otra parte, se puede. Yo no esperaba ser capaz de cepillar mi pelo liso a través con mi peine de dientes anchos (nunca normalmente puedo con cualquier cosa que use!) Pero el peine fui directamente a través de mis raíces hasta las puntas perfectamente. Una vez que se seque mi cabello se siente en buenas condiciones, todavía se siente un poco Cotty, pero no puedo esperar milagros de un tratamiento de acondicionamiento! Voy a seguir utilizando este tratamiento 2-3 veces a la semana cuando no estoy en una carrera para lavarme el pelo y ver cuánto de una diferencia que hace en el tiempo. Voy a recomprar este producto y puedo ver que se convierta en uno de mis favoritos! ¿Usted ha comprado este producto de Eclipz?

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Trucos para un Cabello Saludable

Tu cabello necesita mucha atención y cuidados diferentes, ya sea teñido, seco, con caspa o …