Blake Lively rubia ondulada larga del corte de pelo : rizos largos El pelo rubio es de estilo a mediados de los extremos a los extremos para crear la apariencia fabulosa y hermosa que es ideal para las personas con cabello largo natural.

la parte lateral y las olas a lo largo del frente y los lados pueden alentar el gran rebote y el movimiento de la ondas largas, atractivo y suave para llevar la forma del peinado con todo precioso simple y encanto. Las olas pueden crear su pelo más volúmenes. El estilo exquisito larga es simple para crear y grande para muchos eventos.

Anuncios

Blake Lively Peinado
Duración : Long
Tipo : Capas
color de pelo : Rubio

Consejos: champú y acondicionar el cabello con crema para el cabello suave. Y el conseguir que su cabello se seque hasta que esté un poco húmeda. Elegir un spray para el cabello de alta calidad o un ratón de pelo con el fin de conservar y mantener el estilo más tiempo. A continuación, separar el cabello en varias partes de acuerdo con la longitud de su pelo y la intensidad de la onda. Retorcer cada parte en muchos bollos y fijarla con horquillas para el cabello. Entonces, lo convierten en seco con la ayuda de un secador de pelo. Ahora, afloje el cabello y mover los dedos por todo el cabello para crujir ellos. Por último, aplicar un poco de laca para el cabello para que sea más largo lat.