Cabello Q&a – ¿por Qué tu cabello no crece tan largo como cuando eran jóvenes

siempre me llegan emails preguntando por qué tu cabello no crece tan largo como cuando era joven.

parece una pregunta simple, pero me tenía desconcertada por un tiempo.

Por un lado, es cierto que su ciclo de crecimiento del cabello cambia con la edad, pero hay más a esta pregunta.

Cómo su ciclo de crecimiento del cabello cambios

a Medida que usted envejece, su metabolismo se ralentiza y así lo hace el crecimiento de su cabello. Además a medida que envejecemos, tendemos a cortar el pelo, el color es más a menudo y utilizar el calor productos de peinado que también cambia el ciclo de crecimiento del cabello.

Pero la respuesta a la pregunta de “cuando yo era joven, mis cabellos a crecer a la derecha hacia abajo a la parte inferior de mi espalda y ahora sólo llega a mi sujetador de correa” podría ser incluso más sencillo.

Otra forma de mirar el problema

Creo que cuando eran nueve o diez años y compararla con la de ahora. Usted es probablemente mucho más alto. Su pelo puede ser exactamente la misma longitud, pero visualmente no llega hasta abajo de su espalda como lo hizo cuando era más joven.

La longitud real de tu cabello desde la raíz a la punta puede ser la misma longitud, pero sólo se ve bastante diferentes en su cuerpo ahora comparado a cuando era más joven.

sin Embargo, si usted creció temprano, un poco como lo hice yo, y ha sido la misma altura desde que tenía 13 o 14, entonces usted tiene que mirar otros factores de por qué tu cabello no es tan largo ya.

el Cabello Romance de Cabello - P - por Qué tu cabello no crece tan largo como cuando eran jóvenes

Anuncios

Una razón por la que su cabello no puede ser cada vez más…

La costumbre culpable la culpa de lento crecimiento del cabello está peinado con calor.

Confía en mí cuando digo lo mucho que me encanta el peinado con calor, pero afecta mi crecimiento del cabello.

El calor realmente puede ralentizar el crecimiento de su cabello y también puede causar daño físico a su cabello. Esto significa que se necesita más cortes de cabello para deshacerse de puntas abiertas y esto corta signos de crecimiento del cabello.

yo no voy a poner mi calor herramientas en cualquier momento, pero sólo estoy siendo poco más conscientes y usarlas sólo cuando es necesario.

el pelo Largo puntas de crecimiento

Si el pelo largo es realmente tu objetivo es necesario mantenerlo lo más natural posible: comer alimentos fantásticos, ejercicio y cuidar su cuerpo como un todo. Esa es la única manera de obtener una larga y saludable del cabello.

Si usted está buscando un acceso directo (como siempre me estoy!) clip-en extensiones de cabello por lo que el camino a seguir. Son rápidos y fáciles de estilo. Usted puede simplemente pop en cuando se desea que el pelo largo.

el Cabello Romance de Cabello - P - por Qué tu cabello no crece tan largo como cuando eran jóvenes

 

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Atlético Estilos De Cabello

Atlético Estilos de Cabello – trenzas Dobles totalmente de confianza a medio y a largo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *