Caprichosas Bowl, Cortes de pelo para el 2017

Bowl, han sido conocidos como los estilos antiguo y aburrido que fueron totalmente ignorados por los pioneros de la moda. Recientemente, podemos ver que estos cortes son de nuevo de una manera nueva. Hoy voy a representar a 2017 cortes de pelo tazón caprichosa que son ultra-femenino y extra-elegante. Aquí puede encontrar desde el clásico y elegante a los recortes de tazón en negrilla que recuperan la atención. Para hacer su corte Sassier tendrá que cambiar el color también. ¿Quieres un poco de inspiración? A continuación, seguir leyendo a tener algunas nuevas ideas para vestir su corte de tazón.caprichosos Bowl, Cortes de pelo para el 2017 Bowl amarillo corte de pelo

Los colores de neón y atajos son una combinación ganadora de la temporada. Las explosiones largas ocultan parcialmente el oído y adornan justo por encima de las cejas de una manera sexy descuidado. Nadie puede resistirse a la atracción de la sombra brillante de color amarillo que va a ser grande cuando se combina con el estilo de maquillaje.

 tazón de corte de pelo amarillo para 2017

tazón de corte de pelo amarillo para 2017

negrita Tazón corte de pelo

una ligera asimetría funciona bien para hacer una mirada opaca incluso más interesante. El corte de la franja es delicado y preciso con diferentes longitudes de pelo de su puesta en el diseño para crear una mirada audaz y directo. En la parte posterior de la entalladura buzzed es posible ver el pelo rubio con reflejos de cobre.

 tazón de corte de pelo en negrilla de 2017 tazón de corte de pelo en negrilla de 2017

clásico corte de pelo tazón de fuente

Esta sacudida sofisticada involucra un elemento geométrico que hace que el corte se destacan. La franja ordenada se curva usando un corte de recorte que deja colgando justo por encima del ojo. Una raya azul oscuro añade más carácter a las explosiones de color cobre. . Este estilo sin duda llamar la atención y hacer que lo use con gran confianza

 tazón de corte de pelo clásico de 2017

clásico corte de pelo tazón de 2017

Anuncios

Rose Gold bowl Cortar

No todo el mundo puede llevar delicada y cerraduras de este tipo ligeramente despeinado. La baja de la sacudida cubre las orejas y garabatea la nuca del cuello antes de que se encrespa sobre la frente, en una franja lisa romo. La sombra más femenino, el oro subió, añade un atractivo sexual a la mirada. Esta sombra mejorará sus cerraduras despeinados.

 fresco corte de pelo tazón de oro color de rosa para el 2017 fresca rose bowl corte de pelo de oro para 2017

sal y Pimienta Tazón

Nada se ve mejor que este agradable mezcla de gris, plata y tonos rubios. La franja involucra aspectos más destacados oscuros y se barrió ligeramente hacia un lado. La longitud de la lenteja es grande y el ligero barrido hace que parezca más larga y más completa. Este corte requiere características de la cara perfectas.

 sal y Pimienta corte de tazón para 2017

sal y Pimienta corte de tazón para 2017

llamativa cuenco

Este corte bob tiende a aparecer muy calmado y se puede hacer de acuerdo a sus preferencias. Puede optar por ver como una chica negrita o elegante. En este diseño el cabello ha sido en forma de cuenco y añade algunos toques sutiles de pelo. Un audaz rebaje termina la mirada y llama la atención.

 tazón de corte de pelo con reflejos

corte de tazón con reflejos pelo

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Único Ideas de Color de Pelo Corto para las Mujeres

Si usted está cansado de su misma edad color de pelo y en busca de …