Too Cara dulce Indulgencias Paleta de revisión, Muestras

Las vacaciones son la época perfecta del año para abastecerse de productos de maquillaje, porque una gran cantidad de empresas que le ofrecen juegos de regalo, que incluyen múltiples productos a un precio estupendo. Siempre recojo al menos una cada año porque son una ganga. La primera paleta Cogí este año es el Demasiado cara dulce Indulgencias paleta que es una hermosa gama de colores que se carga con algunos de sus mejores productos de maquillaje para el fantástico precio de $ 52!

 Cara Demasiado Dulce Indulgencias Paleta

Se presenta en una caja de lata rosada elegante hermosa y aunque me encanta cómo se ve se siente un poco barato, pero parece bastante robusto y eso es aa gran ventaja.

Tan pronto como se abre una paleta de 16 sombras de ojos te saluda, una mezcla de mate, se incluyen, y tonos con brillo brillantes. Levante las pequeñas cintas unidas a la paleta de sombra de ojos y hacen estallar a la derecha revela un tubo de tamaño completo de Too Face Eye Shadow Insurance, dos sartenes media luna de bronceador y rubor, una cacerola pequeña ronda de su polvo resplandor de las velas, tres cartas de consulta, y una doble cara cepillo ojos / aplicador. Tiene una mezcla perfecta de todo, pero yo hubiera preferido quizás una brocha kabuki Mini para los productos cara, o tal vez un brillo de labios en lugar de las tarjetas. Usted puede calcular hacia fuera pero son apenas útiles y un amigo despistado maquillaje no tenía idea de lo que significaban en absoluto o cómo aplicar los productos mencionados.

Sweet Indulgencias Paleta por demasiado cara ancho

<p “500”> Las sombras de ojos son muy pigmentadas y súper blando, hay un poco de caerse debido a la textura suave, no es nada para ser molestado acerca. Lo que más me gusta de esta paleta era que incluyen una buena mezcla de tonos de colores que funcionan bien con los demás a diferencia de su gama de colores más pequeña donde los colores todos parecen ser de la misma familia de colores. La caída más grande de esta paleta es la falta de colores mate (Demasiado brillo y tus ojos brillan en las fotos!) Y que incluyó diez colores de la paleta Sweet Dreams de vacaciones del año pasado así que si tienes que uno éste podría no valer la pena en su caso. de clase

Demasiado cara dulce Indulgencias Paleta Weaver

La primera fila de tonos incluye los colores de la piel de ante, Peach Fuzz, Marshmallow y Lovey Dovey. Los tres primeros colores son excelentes puntos culminantes con la cantidad perfecta de brillo y la chispa. Peach Fuzz es más brillo que el brillo y el brillo es bastante grueso, su color de mi menos favorito en toda la gama de colores. En el aficionado es mi ir a la mezcla de color, ya que es lo suficientemente ligero como para ofrecer una mezcla suave, pero puede ser en capas para una mirada realmente brillante. En la muestra de los colores claros son doble capa para que pueda ver el color mejor.

Demasiado cara dulce Indulgencias Paleta-Muestras

En el Buff, Peach Fuzz, Marshmallow, Lovey Dovey

El segundo fila de tonos incluye los colores de cobre Peony, oso de peluche, gota de la goma, y ​​malteada de bolas de leche. Cobre Peony es un hermoso rico color cobre, el color exacto de un nuevo centavo que trabaja en una variedad de estilos junto con oso de peluche que es el único color mate en el pelotón, es un hermoso color marrón suave y realmente funciona con muchos de los colores en la paleta. Pastilla de goma es un aspecto metálico con brillo de color rosa, que es uno de mis tonos favoritos que puede ir en la pura y ser en capas, o aplicadas sobre una base blanca para una mirada realmente brillante. Bola de leche malteada es un hermoso color gris oscuro que realmente se parece a la parte interior de una pelota de leche malteada sólo con un brillo metálico a la misma.

Anuncios

width

El cobre Peony, Osito de peluche, Gum Drop, malteada Bola Leche

Siguiente es Satin Sheets, Niza troncos, Niza Ash, y Cherry Cola. Satin Sheets es un interesante sombra de color rosa claro, pero con un brillo verdoso de oro a él es un color único y es perfecto para una variedad de miradas. Niza tallos es una luz de color verde las heladas con un hermoso brillo dorado incrustar en todo. Niza Ash es un color bronce ahumado con brillo de plata, es bastante oscuro y perfecto para una mirada ojo ahumado. Cereza Cola es hermoso color marrón rojizo oscuro con Borgoña y el brillo del oro en todo, es mi color favorito en esta paleta y cuando esté totalmente mezclado cabo ofrece un aspecto mate.

Demasiado cara dulce Indulgencias paleta Muestras-3

Satin Sheets, Niza troncos, Niza Ash, Cherry Cola

La última fila de sombras en esta gama de colores incluye los colores de luna de miel, pastilla, Cop un trullo y Negro Azúcar. Luna de miel es un color caqui color metálico de oro que no he usado mucho todavía pero retrata maravillosamente. Pastilla es otro color interesante, se ve verde esmeralda en la sartén, pero se aplica como un negro oscuro con base verde con purpurina. Cop un trullo no se trullo en absoluto, de hecho, es una rica, hermosa, joya tonos azules con un brillo metálico verde azulado. Negro Azúcar es sólo un color negro mate con varios colores brillo / brillo en todo.

width

Luna de miel, Pastilla, Cop un trullo, Negro Azúcar

El Otras ofertas en esta paleta se compone de 2 rubores y bronceadores y un solo polvo iluminador, estos son todos hermosos colores que puedo ver trabajando en una variedad de tonos de piel. Mis cosas favoritas de esta sección es todos los colores son muy brillantes, pero se aplican pura, como alguien que sólo necesita una ligera capa de vista esto es una bendición! Por fin he encontrado algo de rubor puedo usar que no ir en demasiado brillante y dejarme sentir de payaso. El color La vida en rosa es un color rosa brillante que da miedo en el paquete y sale en una luz de color rosa con brillo, el Papa no color melocotón es un color melocotón que también está lleno de brillo, pero es muy ligero y ambos colores ofrecen su piel un brillo bonito. Los bronceadores son exactamente lo que esperaba, me gustaría uno era mate, pero ambos tienen reflejo en ellos, así que no los uso muy a menudo pero el color Sun conejito Luz es más de un cobre y el bronceador Exclusivo es un hermoso color bronceado que deja la piel un bronceado dorado, que se etiqueta como un bronceador mate pero tiene reflejo en él. El resaltador Candelight Glow es un hermoso highlight color champagne que se puede utilizar en cualquier lugar que desea resaltar, tiene un brillo dorado a la misma y es muy sutil, pero un poco es todo lo que necesitas! Las muestras de abajo son todos una capa para que pueda ver cómo bellamente naturales se van, pero si necesita más color que toda la capa fácilmente unos sobre otros.

width

Exclusivo bronceador, Sun conejito Luz, La Vie en Rose Blush, Papa Do not Peach , Velas Glow

Por último, pero no menos importante, es un cepillo de sombra de ojos de doble punta, con un aplicador de esponja por un lado y su famoso cepillo de “Osito de peluche de pelo” en el otro extremo. Siento la punta de esponja era policía, yo preferiría tener un solo cepillo regular que un doble terminó el que es barato por un lado y agradable en el otro. La imprimación de sombra de ojos es uno de mis favoritos de todos los tiempos y se vende por $ 20 en su cuenta y es lo que me vendió en esta paleta. (Fui para la imprimación de sombra de ojos y salí con este lol)

ancho
Si usted está en un presupuesto y quieres un poco más por tu dinero yo Definitivamente, recomendaría derrochar en esta paleta! Me olvidé de llevar imprimación un día porque yo sólo estaba experimentando con los colores y que duró un día completo! Yo tenía algunas arrugas después de aproximadamente 6 horas, pero yo estaba increíblemente impresionado con esta paleta en la que solo. Odio cuando las empresas reducen la calidad de sus productos para cargarlos en paletas por un buen precio * tos * Tarte * tos *. Demasiado cara no hace eso y se puede decir, la única queja que tengo es los colores a menudo se repiten en sus gamas de colores pero desde la paleta del año pasado se agotaron rápidamente me alegro de que era capaz de tomar esta. He hecho algunas miradas con esta paleta y si quieres verlos asegúrese me sigues en Facebook e Instagram para verlos todos!

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Trucos para un Cabello Saludable

Tu cabello necesita mucha atención y cuidados diferentes, ya sea teñido, seco, con caspa o …