Cascada trenza video tutorial + la corrección para el cabello seco, dañado

Cabello seco y dañado te siento?.

mi cabello es naturalmente seca porque es rizado. a esto se añade la cantidad de blanqueo y un estilo que hago y que empieza a mostrar en mi pelo.

se puede sentir enredado y nudoso, y puntas abiertas comienzan a aparecer. no hay manera de reparar mágicamente las puntas abiertas excepto por un corte de pelo, pero no es necesario para obtener un corte pixie para fijar el cabello seco y dañado.

Establecer una meta de brillante ., el cabello suave y siga estos consejos para convertir esto en su realidad

Pareja de pelo =

5 maneras de fijar el cabello seco, dañado, además de mi cascada trenza tutorial para mostrar apagado su pelo brillante

1. Inspeccionar los extremos

Tome una buena mirada a su cabello y evaluar los daños. Reservar para un ajuste para bajar los extremos partidos antes de que impacto en el resto de su cabello. Nuestros fines son siempre los más propensos a mostrar daños, ya que son la más antigua de pelo. El resto de su cabello puede ser tratada, pero los extremos tienen que ir. Es mejor decir adiós ahora antes de que intenten y dividir más arriba en su cabello.

 Pareja de pelo - la solución fácil para el cabello seco y dañado

2. No se exponga al sol

El sol puede secar el pelo y causar más daño al cabello ya frágil. Use un sombrero cuando estás fuera, y si usted está nadando, asegúrese de aplicar el acondicionador para el cabello antes de golpear el agua.

Pareja de pelo - la solución fácil para el cabello seco y dañado

3 Elija sus productos sabiamente

no quieren cargar el pelo con productos y escudo sólo el daño. las siliconas puede ayudar a enmascarar el daño, pero no van a repararlo.

nueva gama Desierto Fecha de Klorane es ideal para tratar el cabello dañado ya que no contiene siliconas ni parabenos, pero contiene las fechas del desierto. por supuesto, una planta del desierto tiene una corrección para la sequedad. La semilla de esta planta es poco probable alta en ácidos grasos y proteínas, que es lo que necesita el cabello para cambiar desde el desierto hasta el postre. Demasiado punny? Oh, bueno.

pero en serio, son grandes productos. El champú y acondicionador sienten nutritiva, pero no pesan el pelo al igual que algunos productos que he probado. Sólo se necesita una pizca de la crema de enjuague, y se puede utilizar este diario sobre el cabello húmedo o seco.

Anuncios

 Pareja de pelo - la solución fácil para pieles secas cabello dañado y cascada trenza tutorial

4. Enfriarlo

Tu pobre pelo, seco y dañado realmente se agrieta bajo la presión de peinado con calor. Incluso puede ser la razón de su cabello está haciendo daño en el primer lugar. Si desea que su cabello para recuperar, a continuación, enfriarlo y reducir su peinado con calor.

Pareja de pelo - la solución fácil para el cabello seco y dañado

5 Espacio cabo su estilo

Las burlas y cepillar el cabello todos los días puede causar la rotura. es necesario tener cuidado, especialmente con el pelo frágil. champú seco es el producto perfecto para ayudarle a estirar el tiempo entre el estilo para que su cabello se puede recuperar.

 Pareja de pelo - cascada de trenza tutorial de vídeo, más el cabello seco consejos

¿Pero qué opciones de peinado te queda?

Las trenzas por supuesto!

Y estoy compartir un video tutorial para uno de mis estilos favoritos -. la trenza cascada

Si usted tiene un bob o el pelo super largo, que puede hacer la trenza cascada en su cabello. . Mira mi rápida trenza tutorial peinado a continuación

Cascada de la trenza Tutorial

consejos de trenzar:

  • Trenzas en pelo mojado -. trenzar su pelo mojado significa que puede saltar blowdrying o planchar el cabello y encontrar las olas, sin calor, al mismo tiempo
  • las trenzas para el pelo corto – Trata de girar su pelo hacia atrás si es demasiado corta para trenzar. Esta trenza cascada funciona incluso en el cabello corto corto para darle un
  • intente Las trenzas para el pelo largo – capa que trenzas juntos para crear diferentes estilos de pelo largo. Puede añadir una trenza o moño debajo de la cascada si se quiere poner todo su pelo para arriba.

 

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Knock Em’ Con Un Nuevo Otoño Estilos De Cabello

Knock Em’ Con Un Nuevo Otoño Estilos de Cabello – Una nueva marca de meses, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *